Hace 6 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a ctxt.es

Los manuales de derecho político suelen considerar el Presupuesto como el principal instrumento de poder que tiene el que gobierna.El PP repite la prórroga presupuestaria.Quien crea que los recortes se han acabado,se equivoca:Rajoy seguirá limitando el gasto sin pasar por el Parlamento.Rajoy debe recortar el déficit en 10.177 millones de euros.Esto sólo el Estado,al margen de la SS o de las CCAA.Suponiendo que la recaudación de impuestos aumente como ha previsto el Gobierno,de esos 10.000 millones casi 9.000 millones deben rebajarse por la vía

Comentarios

Yoryo

#2 Lo sé, es para ver si despiertan las gaviotas rojas y naranjas

Yoryo

Pues nada, que el resto de fuerzas parlamentarias se sigan tocando las gónadas en vez de plantearse una moción de censura

D

#1 el unico que ha presentado la mocion es Podemos IU
son los demas quienes no hacen nada
-
IU y Podemos tienen ams de 6 canales en yutube dnde dicen y enseñan lo que nadie mas

M

#2 estan muy crecidos ultimamente, me temo.

D

#10 No me hace falta mirar nada, me lo sé de memoria.

XtrMnIO

Pues por Decreto Ley, es un 'por mis santos cojones'.

g

Qué cosas cuando pudieron no quisieron y ahora que no pueden quieren, será que eso de la política es cosa de ilustrados.

U

#4 ¿Con lo del 155?

g

#7 ¿155?, yo pensaba que de lo que iba la noticia es que tenemos en el gobierno de España un individuo que no posee desde las elecciones del 2015 diputados como para hacer lo que le salga de las narices.

D

#4 la diferencia es que los otros nunca quisieron, ni tampoco quieren ahora. Cumplen instrucciones de "arriba". Arriba Ejpaña, arriba la corruPPcion.