Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Sobre el ex-abogado de Podemos, José Manuel Calvente, acusado de acoso con perspectiva de género por parte de la formación morada.

Comentarios

placeres

#1 Bueno, ha tenido épocas donde su discurso baja muchísimo de nivel haciendo argumento de hombres de pajas constantemente.

Grullera

#16 “corriente mayoritaria en este sitio” lol lol lol

Shinu

#20 Pues los votos así lo están atestiguando. Además cuando se hace la encuesta sobre la intención de voto en las elecciones siempre gana Podemos de paliza (el partido feminista más importante del país).

D

#33 tiene más votos positivos que negativos, pero tú a lo tuyo, puedes seguir victimizándote

D

#16 Traducción: Está en contra de la igualdad entre el hombre y la mujer, por eso al condón ofendidito se le hunde a negativos porque su discurso fascistoide se le destruye

D

#1 Es curioso que te guste un personaje que tiene como nombre una de las conspiraciones preferidas de neonazis y demás ralea.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_del_genocidio_blanco

Que no, que es broma, no me sorprende nada.

mdudu

#40 Lo que viene siendo un incel de toda la vida.

x

#47 Pues para ser incel tiene una novia que no está nada mal.
Además, no veo la relación entre lo que dice #40 y la definición de incel

mdudu

#48 El mensaje es incel, para incels. El luego se follará lo que pueda.

x

#49 Por favor, podrías decir al menos una frase del mensaje que se pueda considerar de incel para incels?

mdudu

#51 He visto unos cuantos vídeos de este señor y todos lo conocemos ya. Tú piensa lo que te dé la gana.
Por cierto que en el video es grotesco como defiende la prosa delirante y ridícula de Calvente, vaya trabajito...
Y la poca o nula argumentación para desmontar la versión de la acosada. Si hasta le dice que va a ser la protagonista de la novela que está escribiendo (por Dios, que empeño)

x

#52 Osea, que no puedes argumentar más allá de que ya lo conocemos para decir que es incel...
Y hombre, decir poca o nula argumentación, es mentir. Podrías decir que no te convence o que la argumentación es equivocada, pero son muchos minutos de argumentación para decir que es poca o nula.
A mi me parece razonable que las fechas en las que se producen los mensajes de uno y otro lado, coincidiendo con la fecha de la carta que ultimahora pone como prueba del acoso, hace difícil argumentar que se sintiera acosada. Además, el que ultimahora no ponga en contexto ni fecha del audio, la otra prueba, también hace poco fundado que parezca una prueba de nada.
Si además lo combinas con la comparación de relación jefe subordinada que tuvieron Iglesias y Montero en su día y que tuvo que coincidir con un acercamiento o cortejo, anula el que en podemos diga una experta de feminismo que solo por tener él rol de jefe frente a la mujer ya sea una relación inadecuada.

mdudu

#53 Una explicación demasiado elaborada para ser convincente frente a una carta delirante. La explicación de todo este lío pasa por saber por qué escribe alguien esa mierda y se la manda a una subordinada.
De acuerdo, UTBH no es referente del mundo incel.
Lo mismo que te admito esto, admite que todo el video es una mierda vergonzosa que no vale nada.

D

#52 Y la poca o nula argumentación para desmontar la versión de la acosada de esto ya se ha encargado una jueza

mdudu

#65 Si tú lo dices...

D

#71 No lo digo yo, lo dice una jueza. Me imagino que en tu mundo una acusación desestimada por una jueza, sigue siendo una condena.

mdudu

#73 Todavía hay recorrido

D

#88 Yo creo que aunque no lo haya, tu lo vas a seguir señalando como culpable.

mdudu

#89 Es un archivo provisional y tú quieres manipular diciendo que no hay denuncia y sí la hay.
En cualquier caso la carta lo aclara todo y despeja cualquier duda.

D

#90 Olé tu! Lo que yo decía, culpable!! A la hoguera!! Cuanta falta de criterio!!
En cualquier caso la carta lo aclara todo y despeja cualquier duda.
Que la jueza la ha visto, y ha dicho que no!!! porque la jueza, a diferencia de tí, habrá visto cientos o miles de mensajes, y no solo una carta descontextualizada.
tú quieres manipular diciendo que no hay denuncia Yo no he dicho esto ¿También vas a mentir sobre esto? Que completito/a
Perdona que no te acompañe en tu mundo de mentiras y manipulaciones. Vete por la sombra, ahí te quedas!

mdudu

#92 ¿No te das cuenta de que eres el reflejo de lo que me achacas? Te quedas con un denuncia archivada y dices que ya está todo dicho y no es así mas alla de tus negritas.
La carta está ahi y no se puede borrar aunque lo diga una jueza o San Pedro bendito.
Vaya nivel de manipulación burda tu caso.

D

#94 Yo: lo dice una jueza
Tu: lo digo yo.
Nada más que decir señoría.
Que si! Que la denuncia tiene recorrido, que vendrán otros jueces, pero de momento, como ya se ha pronunciado una juez, yo no voy a tratar como culpable a este señor, como si haces tú.
Y sigues con la carta, la carta sola no es prueba de nada, hay un contexto que tú no conoces, y yo tampoco, así que toca confiar en que los jueces aclaren si es culpable de acoso o de ser un cursi cutre.

Findopan

#40 Eso de hacerse la víctima por ser un hombre blanco hetero es una chorrada como un piano, del mismo nivel que decir que ahora por ser heterosexual te tachan homófobo, típico de una parte concreta de la derecha que quiere ser al mismo tiempo revolucionaria y conservadora, así que no le queda más que inventarse historias raras y perversas donde quienes sufren verdaderamente discriminación son precisamente quienes menos la sufren.

El discurso de UTBH ni es nuevo ni es original, esta copiado del movimiento alt right estadounidense, que yo que consumo conspiraciones como hobby llevo muchos años escuchando, primero marginalmente por parte de tarados supremacistas, después infiltrándose poco a poco en la sociedad estadounidense y finalmente con la elección de Trump dando el salto a nivel internacional utilizando el populismo, la mentira, la manipulación, la conspiración y la victimizacion como banderas, canalizando el hartazgo social hacia el sistema y utilizándolo como arma para ganar poder. Al final nos pasará como en EEUU, que engañaran a mucha gente y a lo mejor hasta nos tenemos que comer cuatro años de Vox para que abramos lo ojos y veamos que si estas harto del sistema la ultraderecha no es la solución, porque es MÁS sistema, MÁS injusticia y MÁS desigualdad.

x

#60 Jordan Peterson es alt-right?

Findopan

#61 Y yo que se, no me conozco a todos los ideólogos alt right.

D

#60 Tengo que reconocer que leyéndote me entra la duda de si has visto alguno de sus videos, porque pareces tener una idea preconcebida del tipo. Pero cada cual con sus ideas, no pasa nada, sólo que estaría bien argumentar lo que se dice.

Sobre que la ultraderecha puede ganar votos y hasta gobernar, personalmente, creo que sería un desastre. Pero, como ya he leído por aquí antes, es que ningún otro partido se pone en contra de las ideologías identitarias o del hembrismo llamado feminismo o del sí absoluto a la inmigración porque toda ella es buena y tenemos que aceptarla... así que, huérfanos estamos muchos (políticamente).

Hay debates que nos han hurtado, es así, no es políticamente correcto llevar la contraria en ciertos temas y pocos se atreven. Por desgracia da la impresión que es sólo la ultraderecha quien se atreve, por eso a cualquiera que toca estos temas ya lo acusan de ser de derechas o de ultraderecha. Curioso, ¿no? Si te consideras de izquierdas resulta que hay una mochila que tienes que cargar, todo esto del "feminismo" y demás mandangas varias.

Estamos de acuerdo en que cierta derecha ha manipulado y engañado a tope. ¿Pero no has visto lo que ha hecho cierta llamada izquierda? ¿Cómo ciertas ideologías se han ido infiltrando en la sociedad estadounidense (universidades, políticas) y que están llegando aquí? ¿No has visto que con la excusa de la igualdad y la justicia social y el buenismo y la no discriminación se están cometiendo atropellos y discriminación? ¿Esa conspiración no la ha visto?

Un ejemplo de a dónde podemos llegar: https://www.forbes.com/sites/rogerscruton/2014/08/30/why-did-british-police-ignore-pakistani-gangs-raping-rotherham-children-political-correctness/
O sea, ¿por miedo a que les tacharan de racistas la policía no investigó suficientemente a grupos de violadores que eran pakistanís? Un poco fuerte, ¿no? Ojo, que aquí no estamos muy allá...

Y de ésto es de lo que UTBH habla, y también Jordan Peterson. Y el friki del disfaz del condón en cada video analiza un elemento de la actualidad. Lo hará mejor o peor, igual engaña, igual oculta información y da medias verdades, no lo sé, pero el discurso que le queda tiene bastante lógica y deja en evidencia a, en este último caso, a Podemos.

Hace unos días hizo otro sobre los escraches y es que no puedo dejar de darle la razón: los que en su día los promovieron y defendieron, ahora que los sufren en sus carnes se quejan de ello. No sé, un poco de coherencia.

En otro video toca el tema de las denuncias de violencia de género falsas. Muy esclarecedor.

En otro habla de porqué la Ley Integral de Violencia de Género está mal hecha: porque otorga culpabilidad de autor (algo así, no sé explicarlo bien).

En otro habla sobre los hombres maltratados por sus parejas. Sí, los hay. ¿Son pocos? Bueno, pues entonces más discriminados que están y más derecho deberían a ser atedidos, ¿no?.

No sé, da una visión de la realidad que no se encuentra en los medios "normales". Y si resulta que encima tiene razón, pues imagina... ¿Y me dices que esto es alt-right o ultraderecha o qué me estás contando?

Si alguien lo quiere criticar, que lo haga, pero que vaya al contenido, al texto. ¿Qué hay de malo en debatir? Otra cosa es ondear banderas y atizarnos en la cabeza con sus respectivos palos.

Disculpa mi tono un tanto sarcástico, es que encuentro un poco cínico por tu parte que sólo veas las conspiraciones de un lado.

oceanon3d

#1 Lo que tu digas ultra...lo que tu digas.

D

#36 Di tu frase, #datecheckbot.

D

#38 Deberíamos cambiarle #36 la frase y ser...
Desde septiembre de 2011 insultando y aun no te han baneado #fascitéame

Si cualquier otro empezara llamando "terrorista" y "ladrón" a socialistas como él tendría ban directo. Ahora como lo hace alguien que apoya al régimen de los admin le dejan pasar por alto la violencia verbal.

Quincas_Das_Fervenzas

#2 No soportan que los acusen falsamente de ser financiados por Venezuela, Irán, el narcotráfico, de ser pederastas, violadores, abusadores de niños, drogadictos, amigos de las mafias traficantes de seres humanos, e incluso de ser acusados de ser los responsables de que el Campechano se marche. Eso si, todo sin pruebas y con testimonios amañados. Como son estos de Podemos eh? Que no les gusta que los denigren constantemente para que nosotros podamos seguir robando tranquilamente....

D

#39 Acusar a los demás de robar cuando Podemos ha pactado para que gobierne el partido más ladrón de la historia de España

D

Uyyyyy, que de negativos, ¿alguien sabe por qué es?. lol lol lol

D

Todo el comando incel al completo aquí.


Desde aquí se huele el olor a sudor y doritos, vivir con tanto odio a las mujeres porque pasan de ti no tiene que ser nada bueno lol

D

#23 Tranquilo, si te esfuerzas lo superarás. Simplemente sé tú mismo: eso les encanta.

D

#23 llamelos Fascistas

A no que no se puede, que se avergüenza de su ideología y se sienten ofendiditos.

Pero como buenos FASCISTAS, pueden llamar progres, morados, manporreros etc, pero a ellos ni les nombres lo que son

Y si han acudido a la llamada, cual reala

D

Lo que ha hecho Unidas P. ha sido realmente vergonzoso. Por suerte no le han condenado, porque además del daño para él, sentaría un peligroso precedente.

D

#19 Subnordea es capaz de llamar fascistas a los franceses durante la Segunda Guerra Mundial. Ni te esfuerces con él.

D

#37@admin insultos directos

J

Para que luego digan que meneame es de izquierdas, nada más hace falta ver la noticia y los comentarios para ver que aquí a la izquierda se la quiere bien poco lol

D

#14 31 negativos y estoy seguro que ni han visto el video...y sin haber visto quien ha votado negativo me apuesto el pescuezo que digo 5 usuarios "al azar" y no fallo uno.

k

Un hombre blanco histérico. Que pereza.

aunotrovago

El correo es tan bonito y tan moñas que la jueza lo ha archivado en su corazón.

mdudu

#6 El contenido muestra a una persona obsesionada, expresándose como un loco en primavera. Además tiene una vena quijotesca con ese enamoramiento grotesco. Siento una profunda vergüenza ajena.
Espero que se retome la denuncia contra este peligro en lo profesional y laboral.

D

#31 Estás pidiendo que persigan judicialmente al que es ñoño, torpe ligando, un pesado etc. Eso es muy peligroso, todos tenemos defectos que manifestamos sin realmente estar motivados desde la mala fe, depende del nivel del tipo de educación recibida. El arruinar la vida profesional o estigmatizar a alguien socialmente por esos motivos entra en un terreno peligroso, especialemente si no hay pruebas claras de autentico acoso.

En este caso no creo que tengamos información suficiente para juzgar desde un foro público. Lo que sí que creo que este video pone de manifiesto es que ni Podemos ni su medio de propaganda laultimahora son de fiar aquí. Han publicado información descontextualizada desde la animadversión para hacer el máximo daño posible a un enemigo, no lo han hecho desde la transparencia. Parece que estás cayendo en la trampa, deberías ver el video para conocer mejor el contexto.

Este tipo de manipulaciones siempre me recuerda a otro video de Charlie Brooker (el autor de Black Mirror original):

mdudu

#85 Mentira, solo al que acosa. He visto el video y sobre todo la carta, vergonzosa de un jefe a una subordinada que ha dicho basta y ha denunciado.
Vaya ñoñez tu comentario, disculpando las babas de un pesado.

D

#86 Visto tu nivel de comentario que no aporta nada me quedo con el criterio de la juez.

mdudu

#91 ¿qué aporta el tuyo, espabilado?

mdudu

Patético

Ripio

#70 Siendo nadie, ya tengo 1000 veces mas categoría que cualquier palmero del mamarracho con el condón en la cabeza.
lol lol lol

Ripio

¡Que nadie se engañe con el mamarracho del condón en la cabeza!

Si parece una mierda y huele como una mierda; es una mierda.

lol lol lol

Ripio

¡POR FAVOR!
¡Manden un batallón de buambulancias para las lloreras, que la mafia vota negativo!

lol lol lol


🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

s

#55 También que venga una persona adulta, porque vaya comentario de crio.

Ripio

#59 Tus juicios sobre mi van directos al váter.
Yo en cambio ni molesto en juzgar a las lloreras.

¡Qué pena de comentario!
¡Dejando bien clarito el pique!

lol lol lol lol lol


Ni me contestes, me importunas.

s

#69 Ignorarme si no quieres que te conteste, no te hagas el interesante. No eres nadie.

s

Es subir un vídeo de UTBH y poder recoger tantos hombres de paja de los comentarios que podrías ahuyentar los pájaros de cien hectáreas.

D

#82 los que queréis acabar con la libertad. Promover la censura, silenciar, la violencia verbal, poner castigos a ir contra el sistema establecido. Todo esto mientras hacéis llamar "anti sistema" cuando sois el gobierno

D

Yo me apuesto a que los tengo ignorados a todos y que detras de los 35 nicks no hay más de cuatro personas.

D

#50 O Ramón, pero cortejar no es acosar por mucho que te empeñes.

hasta_los_cojones

#67 que fácil se te olvida el matiz.

D

#78 ¿El insignificante?.

hasta_los_cojones

#80 exacto.

Insignificante, salvo cuando afecta negativamente a la carrera profesional de la víctima que no accede a las pretensiones de su superior.

D

#72 No. Pero un acoso, no deja de ser acoso porque no exista denuncia.

D

#50 ¿Como Pablo Iglesias con Irene Montero? o cualquiera de las otras...

mdudu

#66 ¿Irene ha denunciado a Pablo? ¿Alguien ha denunciado a Pablo?

hasta_los_cojones

#72 si no hay denuncia no hay acoso...

Doctrina botín al rescate de pablo iglesias

mdudu

#79 Pero hay denuncia y pruebas

hasta_los_cojones

#87 el acoso no tiene que ver con que haya denuncia o no.

Tiene que ver con que hay una situación de abuso de poder

mdudu

#99 Te falta el contexto: causa archivada provisionalmente y la carta, que deja claro que no hay falsedad.
Lo de la insinuación de denuncia falsa te ha quedado muy incel, en plan #PaguillaSexualYa

hasta_los_cojones

#100 si dices que la carta demuestra que no hay falsedad, reconoces que basta el cortejo de un superior a un subordinado, para que haya acoso sexual.

D

Oh sorpresa, podemos se convierte en un partido mas del sistema de partidos. De ahi mi nick.

Amonamantangorri

De verdad, con UTBH suelo pasar de un cierto respeto intelectual a una mezcla de vergüenza ajena y asco, como en este caso.

A pesar de que UTBH haya mareado la perdiz, incluso en su versión editada y manipulada, vemos que un señor envía a su subordinada o compañera de trabajo mensajitos cariñosos que sugieren un flirteo. Al principio, quizás, ella se dejó querer, ya que, después de todo, la relación era a distancia. Pero desde el momento en que ella le dice basta, si él sigue baboseando, y si además ese rechazo provoca venganzas por parte del acosador, eso es acoso laboral, aquí y en la China popular, aunque luego la verdad judicial sea otra.

Tras ser despedido, el señor se cabrea y amenaza con encender el ventilador de la mierda, empezando por conceder entrevistas a periodistas tan confiables como Esteban Urreztieta de El Mundo, lo cual, también, es un signo del compromiso de izquierdas de este individuo. Que si blanqueo, que si fraude en las primarias, que si sobresueldos en la cúpula... Pronto, este sujeto ya empezó a recular: en declaraciones al Telediario de TVE, Calvente aseguró que esos supuestos pagos no los recibía la ejecutiva del partido: "No, de la cúpula no, no, no. De la cúpula, nadie. No Pablo Iglesias y toda esta gente. Es decir, por empleados, por técnicos".

Ya veremos en qué quedan esas acusaciones. Mientras tanto, Calvente y cía tendrán palique y negocio para varios años.

D

#21 si no llega ni a eso....ni me molestó

ccguy

#35 No claro, como te vas a molestar en demostrar lo que has dicho. Imposible porque es mentira.

D

#41 es que si no te enteras, con los años que llevas que cada numerito es referencia a un comentario.......

Y si es por los demás, ya te he explicado mi punto de vista......

Osea que poco más puedo decir

Así además el mucho PPatriota y muyyyyy Voxemia@floriverde puede poner otro negativo, son sus costumbres......
Nada nuevo cara al culo, de esas cosas de los de siempre

hasta_los_cojones

Si tengo que escoger una posición coherente, diría que Calvente cometió acoso sexual al cortejar con una subalterna, independientemente de que la cosa funcionase unos meses, y que Pablo Iglesias cometió acoso sexual al cortejar con varias subalternas, aunque la cosa funcionase unos meses con unas o unos años con otras.

D

#27 ¿Cortejar es acoso sexual?, me da que alguno de los dos terminos no lo tienes claro.

hasta_los_cojones

#32 se te escapa el pequeño e insignificante matiz de la asimetria de poder

Cortejar a una persona que está a tus órdenes y cuya carrera depende de ti es acoso sexual

Da igual que te llames pablo o jose

D

Ya ha venido el comando incel a soltar sus negativos. ¿Por qué les dará tanto miedo que se debatan ciertos temas?

mdudu

¿No te gusta que haya carta,eh? Pero ahí está; una carta obsesiva que llega a decir que la va a hacer protagonista de su novela.
Yo no voy a hacer como tú que tomas un auto como una verdad absoluta y que lo que dice un juez de instrucción es algo definitivo.
Pero la carta está ahí y eso no lo cambia ningún juez.

Mltfrtk

Las personas machistas tienen a su YouTuber favorito. Es lo que tiene la libertad de expresión fascista.

D

#42 No hay libertad de expresión fascista. Eso es lo que os habéis inventado para no aceptar que los fascistas sois vosotros.

Mltfrtk

#58 ¿Nosotros quienes?

D

Ya está el condon ese que habla soltando soplapolleces

D

Joderrrrr como salen a defender los muyyyyy PPatriotas, los muyyyyy Voxemia y los muyyyyy falangitoCs

A su teletubbi Fascista preferido
#7

D

#10 lol lol lol lol lol

Y lo dice el que no deja de votar ni una que atente contra sus Amados Líderes Fascistas, (seguro que del Bribón) también y sus Violadores de niños

Y así niños se demuestra el criterio de los muyyyyy PPatriotas, los muyyyyy Voxemia y los muyyyyy falangitoCs

#9 por supuesto, si no hubiera visto suficiente videos de este Cerdo Fascista disfrazado de teletubbi, a lo mejor perdia el tiempo.....

hasta_los_cojones

#12 si piensas que es fascista es que no has visto ni 30 segundos de un video

ccguy

#12 ¿ah sí? ¿de qué votos hablas, por ejemplo?

Ripio

#12 El enviante es fan y firme defensor del sujeto del condón en la cabeza.

D

#9 Hay condon con patas escupiendo mierda, hay negativo, y no discuto ninguna mierda que escupa este ser por su boca, su mierda fascistoide que se la trague el que quiera

D

#8 como les escuece eh? jajajaja

D

#95 muchoooo

1 2