Hace 5 años | Por --224180-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --224180-- a twitter.com

Grabación de una conversación entre el locutor y una oyente feminista que llama al programa Dannan o Muerte de la emisora de radio argentina www.larz.com.arg

Comentarios

MoneyTalks

#5 He sido testigo de conversaciones entre mujeres completamente absurdas entre ellas se vienen arriba diciendo tonterias y lo malo es que se creen lo que dicen,.. luego pasa lo que pasa,.. que a la minima que sueltan una subnormalidad les dan zascas epicos en toda la boca.

Ojo,.. que tambien hay mucho tio gilipollas... tambien gozo cuando alguna los pone a caldo jajaja a ver si se normaliza la cosa.

squanchy

Zasca épico

tusitala

#2 Lo bonito es que, como todos somos persones, les persones se condicionan de por vida por como las vistas de pequeñes y les persones no se condicionan de por vida por como las vistas de pequeñes. Reducción al absurdo.

T

#2 creo que del terremoto aún hay réplicas.

D

#2 Los otros videos tampoco tienen desperdicio.

JackNorte

#8 O cuando se postea algo irrelevante o sensacionalista, "destrozar una ideologia" por lo que diga un locutor argentino o una oyente suya.
Con lo poco que hablan los argentinos podriamos destrozar todas las ideologias en una tarde.

squanchy

#11 Sí, debió mandarlo a sub de gilipolleces, pero el zasca es buenísimo. Y lo único que se le ocurre a la chica para argumentar es "vos no lo vas a entender"

JackNorte

#12 La chica comete un error habalr con un profesional con una intencion , es como querer venderle algo a un vendedor , pero dudo que se acabe ninguna ideologia o que este destrozado por lo que digan ninguno de los dos.

oso_69

#16 Puede que no consigas venderle nada, pero sí puedes argumentar. La chica ha llamado para hablar de su libro, y "hablar de su libro" es hacer un resumen del mismo. En cuanto le piden que se explique ya no sabe responder.

Si yo llamara a un programa de radio como ella seguramente acabaría con un "zasca" parecido, pero creo que por lo menos argumentaría algo. Si no tengo argumentos no me molesto en llamar.

JackNorte

#20 Supongo que la proxima vez que encuentres en esa situacion podras valorarlo, o salgas en un video de igual relevancia o valor que este.

D

#46 cavernícula, ignorante, manipulador (estás tergiversado) e ignorante (vos no lo vas a enteder). En 2 minutos es lo que le llama al malvado machista comeniñosviolabebés

pablicius

#46 Fe de erratas:
Donde dice: habría
Debe decir: hubiera

Trigonometrico

#46 Se llama fanatismo, y eso es equivalente a pereza mental. Donde no hay capacidad para desarrollar argumentos se utilizan los insultos o la violencia.

Trigonometrico

#20 La chica está equivocada y manipulada, y pretende manipular a los demás.

tusitala

#16 No destroza toda la ideología pero encuentra una incongruencia indefendible en ella.

JackNorte

#23 indefendible por la oyente indefendible por todo el feminismo o por quuien , llevar a sentencia algo tan peculiar me parece lo mas interesante de toda la noticia. Si es que puede llamarse asi. En cuanto al titular ahora cambiado que es lo que ponia. Sacar sentencias de lo que dos personas dicen.

tusitala

#25 Indefendible por cualquier persona que se ajuste a la lógica. Y que considere que los cerebros de los niños se condicionan de la misma forma que los cerebros de las niñas.

squanchy

#31 Viene de lejos. En "Los Serrano", los que siempre hacían el panoli eran los hombres.

Trigonometrico

#47 Y nadie lo ponía de relieve como si fuera algo normal. Era una situación igual de posible que otra cualquiera. Es decir, esa serie no daba a entender que esa era la norma, simplemente era una situación típica que se daba en cualquier lugar.

Olarcos

#31 Yo es que cada día que me levanto de la cama, lo hago de un salto, super contento por todos los privilegios que tengo al tener pito.

Trigonometrico

#54 Yo tal vez lo haría si las mujeres hicieran cola para acostarse conmigo, pero tal vez ni así.

Shinu

#65 Hostias, nunca lo había visto de esta forma pero la verdad es que tiene mucho sentido.

D

#65 Bestial

sxentinel

#65 Perdon por el negativo, se me fue el dedaco al intentar desplegar el.comentario, te compenso en otro.

T

#16 tienes razón. No es una ideología, sino una teología. Y no hace falta destrozarla, se destroza ella sola.

Pero no viene mal ayudar un poco. Señalr todas las incoherencias del neo-feminismo es necesario para acabar con esa lacra.

Olarcos

#16 ¿La chica comete el error de hablar?

JackNorte

#53 si porque habla con alguien que tiene unas intenciones y no esta preparada como cuando tratas con seguuros o con compañias de mnoviles , ese error que van a cazar.

Olarcos

#64 Es la chica la que llama al programa de radio. Es la chica la que insulta repetidamente. ¿No debería de hablar porque la otra persona tiene argumentos o razonamientos? ¿Debería de hablar sólo con gente que no los tenga?

Trigonometrico

#68 En eso consiste el fanatismo, en no dar derecho a réplica, y sobre todo, en coartar la libertad de expresión.

D

#16 La chica (o chique) comete el error de creer en los dogmas de fe ciega del feminismo y de la ideología identitaria. Tiene en su mente una torre de naipes ideológica, con algunas verdades y muchas mentiras. El más pequeño viento la derrumba. No hay argumento lógico que se pueda dar ante la pregunta que se le hizo, no importa el nivel de experticia.

Trigonometrico

#82 Porque el fanatismo nunca necesitó de razonar, y podía ser todo lo estúpido que quería y estar todo lo equivocado que le daba la gana. Y ese es el significado estricto de fanatismo.

Trigonometrico

#16 Él no ha sido un vendedor, él ha sido una persona razonable y educada que no pretendía vender nada, sino desmontar una mentira.

D

#12 Lo podría haber mandado al sub de "feministas que llaman a programas de radio argentinos" y a #0 le estarían tumbando la noticia igual.

squanchy

#56 Sí, si ves los votos y los comentarios y es la pandilla de siempre, los que se avisan unos a otros para intentar tumbar cualquier envío que ponga en evidencia el feminismo radical.

D

#58 La verdad es que no tengo ni repajolera idea de cómo funciona lo del karma, pero veo una cosa muy extraña. La noticia ha pasado de:
69 14 25 K 97 (positivos, anónimos, negativos, karma)
a
70 14 25 K 6
Es decir, un voto positivo hace que el karma baje 91 puntos. Esto ha ido pasando varias veces cada vez que se acercaba o pasaba de 100 puntos de karma...

squanchy

#62 Ya no te la tumban. La chichipandi tiene fuerza cuando llegan los primeros a votar negativo, que te la hunden, pero han llegado tarde, cuando tenías muchos votos positivos, y mientras votaban ellos, se han sumado muchos más votando positivo. No han conseguido ocultarla, pero la pena es que no vas a conseguir llegar a portada.
Respecto al karma, no sé decirte, la verdad. Sé que los votos negativos tienen más peso que los positivos, pero nunca le he dado mucha importancia.

D

#67 Ya, lo que ocurre es que en el cambio en el que ha perdido 91 de karma (ha vuelto a pasar otra vez en este intervalo de tiempo) ha sido un voto positivo. Supongo que en realidad el voto habrá sumado tal que 9, y luego alguien, algo o algue le habrá bajado 100 puntos de golpe sin mediar ningún voto y sin que yo pueda entender el motivo. También ha ocurrido cosas similares con el comentario destacado el número 4, que en ese momento tenía 4 votos positivos y 70 de karma, mientras el comentario 5 cuadriplicaba esos números... Luego un tiempo después dicho comentario 4 dejó de ser destacado.

Me parece que el algoritmo que hace estas cosas es un poco aleatorio...

squanchy

#69 Para los comentarios destacados, se tiene en cuenta no sólo los votos, si no también la extensión. Los comentarios más largos, suben posiciones aunque tengan menos votos.

D

#12 Es que nadie lo va a entender, es algo ininteligible.

D

#11 ¿Lo de la tontalastrés del audio lo consideras ideología?

JackNorte

#13 No solo dos argentinos hablando, lol Creo que no afectara en nada a ninguna ideologia que dos argentinos hablen. O eso espero sino el mundo se acaba en dos dias.

D

#14 Cuando ves a dos argentinos discutiendo y tienes perfectamente claro cuál es el bocazas es que es MUY bocazas.

Trigonometrico

#17 No en este caso. En este caso el locutor de radio ha dado un nivel que es como para respetarle firmemente.

Trigonometrico

#14 Depende de lo que hablen, como en cualquier otro país del mundo.

T

#13 teología, es teología.

squanchy

#13 También le llama cavernícola.

Trigonometrico

#48 Pues claro; porque todo los hombres que no son feministas, son machistas, cavernícolas, embrutecidos, retrógrados, incultos, psicópatas, asesinos, violadores, depravados, pervertidos, obtusos, y además, maltratan a los gatitos.

Azucena1980

#6 No, las paridas se autocategorizan.

D

#9 Y aquí se acaba la conversación...

Nada como enfrentar a alguien a sus argumentos cuando son absurdos para que se calle.

D

#9 Fue mucho peor. Era tratar de explicar por qué los niños no son condicionados cuando los visten de princesas, pero las niñas sí son condicionadas al ser vestidas de princesas.

Es lo que tiene la teoría científica el pensamiento mágico de ideología identitaria. Es refractario a la lógica.

sxentinel

Que coño el karma esta para quemarlo y semejante zasca se merece mi karma lol

i

En realidad el argumento no es del todo válido. Creo que esa "persone" que llamó es ridícula, pero el argumento del locutor tiene respuesta.
El vestirlas de princesas por si solo quizá no les condicionará pero es que el vestirlas de princesas va acompañado de otros mensajes que refuerzan ese mensaje de ese momento.
Las niñas reciben esos mensajes constantemente. El niño solo cuando se viste de princesa o mariposa o de color rosa.

Creo yo, así a bote pronto. Pero vamos, que la tipa esa tiene que ser insoportable en la vida diaria. clap

D

#19 Las niñas reciben esos mensajes constantemente. El niño solo cuando se viste de princesa o mariposa o de color rosa.

Ella dice literalmente 'lo que se está haciendo es hacer una campaña para demostrar que el hecho de que vistas a un nene de princesa no va a hacerlo menos hombre'.

Pero como, según tu, el niño no recibe ese mensaje hasta que se le viste de princesa, entonces resulta que se les viste de princesa para enfrentarse a unos mensajes que no habían recibido hasta que se les ha vestido de princesas, y que no habrían recibido de no habérseles vestido de princesa. ¿No es así?

Trigonometrico

#32 ¿No recibe el mensaje de que no es menos hombre por hacerlo hasta que lo hace? ¿Y qué utilidad tiene esto? Más exactamente, ¿qué utilidad tiene esto para las mujeres?

D

Pero si este hombre es una fuente inagotable de zascas...

Gran descubrimiento. Gracias #0

D

Qué destrucción. Nunca he visto un acto de tanta crueldad por parte de un locutor de radio.

Ahora toca hacer un poco de abogado del diablo: la muchacha podría haber respondido: "si los roles entre hombres y mujeres son intercambiables, entonces no son condicionantes para nadie. Es cuando unos roles se perpetúan de un lado y otros roles se perpetúan del otro lado, sin intercambiarlos nunca, cuando equivalen a un condicionamiento."

D

#41 Los hombres tenemos que tener una mente abierta y capaz de considerar la cuestión de género desde una perspectiva absolutamente amplia y "madura", porque de lo contrario las feministas podrán acusarnos de ser cortos de mente con razón.

Si hay que criticar al feminismo, se le critica con razones de peso. Pero criticarlo con tonterías, no.

Trigonometrico

#41 Nadie impide a las mujeres vestirse de hombres, pero que no pretendan que los hombres se vistan de mujeres para solucionarles a ellas un problema que no tienen.

He visto a millones de mujeres vestidas de mujeres que no estaban condicionadas ni discriminadas por vestirse así, de hecho, en muchos casos se las respetaba más e incluso conseguían que los demás se esforzaran en ser agradables con ellas. Y estaba hablando de belleza, porque luego podemos hablar además de que las mujeres no tienen intención de renunciar a su atractivo sexual, y luego se quejan de lo que eso conlleva y de que se las condiciona, y de que se las encasilla dentro de un roll, y que son víctimas de la sociedad que no las trata como a simples personas, y que...

D

El siguiente vídeo es genial también lol

~ ¿Eres nacionalista Kevin?
-- Si
~ ¿Y me has dicho antes que eres socialista verdad?
-- Si
~ ¿Qué se siente al ser nacional-socialista?

spit_fire

Os acordáis cuando Sheldon no supo responder a una pregunta de ciencia?. Cortociruitó, lo mismo que le ha pasado a esta elementa. lol

Xenófanes

#26 Elemente.

D

#4 Si, si lo es particularmente ha sido el mayor y más terrible zasca que he visto en mucho tiempo.

ContinuumST

¿Pero se le viste de princesa por su propia voluntad o por voluntad del adulto?

ailian

Esto es lo que se llama agarrarse a un clavo ardiendo para denostar el feminismo.

Pobrecicos, hay que quererles.

D

#29 A pocos verás aquí denostando al feminismo. Quizás estés interpretando la crítica a las chorradas terceraolistas como críticas al feminismo.

Trigonometrico

#29 Yo creía que el feminismo era así antes de haber visto este vídeo.

thatguy

Yo me encontré este otro que viene a ser del estilo.

D

#4 sí, sí lo es

aunotrovago

La verdad es que emplea la falacia del hombre de paja, que es ridiculizar una cosa que el oponente ni ha dicho.

squanchy

#24 No, lo que utiliza es la reducción al absurdo, una de las maneras que hay en matemáticas de demostrar las cosas, y consiste en, partiendo de una hipótesis, desarrollarla hasta llegar a una contradicción, quedando demostrado que la hipótesis es falsa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

D

#45 siento ser así pero no es una reducción al absurdo ya que ésta es una prueba matemática, no retórica.
En retórica y discurso se le llama apelación al ridículo

squanchy

#60 La lógica de predicados sigue siendo matemática.

D

#71 tiene paralelismos claros y una evidente influencia, pero la lógica matemática o formal no forma parte del corpus matemático.
Pero no están basados en los mismos cimientos, la matemática trata de la abstracción de la realidad partiendo de las relaciones entre cantidades.
La lógica formal se fundamenta en la abstracción del lenguaje natural para chequear la validez de las inferencias.

No. La lógica formal no son matemáticas

HimiTsü

Bien por el conductor del programa.
No creo que ěl tenga nada con el movimiento Fem. Creo que es a esta ESTE que le confronta consigo misme.

D

#4 a ver, explícate, no a mí que no lo voy ya entender sino al resto de meneantes

D

Lo reconfortante es que jamás se reproducirán.

D

Cheee, qué graaande, ¿viste?

gale

Que la chica no sepa explicarse no quiere decir que no tenga razón. Incluso que la chica pierda los papeles tampoco le quita razón automáticamente. Pero la pregunta que le hace el locutor es buena y puede haber gente interesada en conocer la respuesta: Si vestir a una niña de princesa es negativo y es una imposición a evitar, ¿por qué defiendes que se vista a un niño con ese mismo vestido? Supongo que una respuesta sería que buscan que tanto niños como niñas se puedan vestir como quieran, sin imposiciones.

Cabre13

Dannan en Menéame...
Un youtuber argentino, que busca desesperadamente la fama a través de la opinión política e ideológica, cuya ideología es el anticomunismo, el cristianismo y la libertad de expresión.
Con su youtube llenitos de vídeos de opinión en los que comete una falacia detrás de otra y le aplauden mil seguidores borregos que insultan a quien no gusta a Danna y luego son apoyados por él.
Que igual le habéis descubierto hoy pero este tío lleva años intoxicando y haciendo propaganda ideológica.

Qué internet más bonito nos está quedando, todo bien polarizado y poniendo a polemistas faltones como líderes de opinión.

Trigonometrico

#86 Tal vez, yo no te creo.

Cabre13

#96 Cada uno elige a sus profetas y a mi los youtuber neoconservadores no me hacen gracia.

e

Lo cortan justo cuando le pregunta...
"Marla, tu primer nombre es Ama?"
-"Qué? Noooo, ¿por qué?"
"-Pues a-mamarla"

Cort

La voto irrelevante porque no tiene nada de meritorio

Trigonometrico

#15 Estoy de acuerdo que no tiene nada de meritorio, y escuchar a esa mujer me hace sentir vergüenza ajena.
Pero es bueno para las feministas saber que, tal vez estén equivocadas en alguna cosa, y que lo que defienden no debe ser tomado como un dogma, ya que, el fanatismo es sinónimo de pereza mental.

Azucena1980

Mira, menos me ha costado mandar esta parida a la irrelevancia

Azucena1980

#3 No, no lo es.

D

#1 qué poco sentido del humor¡¡

¿O es que esta parida os pone un espejito delante de la cara y no te gusta lo que ves?

"El que se pica, ajos come" (popular)

Olarcos

#1 ¿Porqué es irrelevante?

Ka0

#1 Huy, huy, huy! Cuida tu lenguaje, "parida" es muy sexista!

D

#1 Une paride.

D

#1 azu, no levantas cabeza.

p

#1 ahora dilo sin llorar.

Trigonometrico

#1 Es una demostración de que el fanatismo no conduce a ningún sitio. Por eso tiene cierta importancia.

1 2