Hace 13 años | Por Penetrator a youtube.com
Publicado hace 13 años por Penetrator a youtube.com

Un presentador francés nos muestra un expeditivo método para desenmascarar adivinos, videntes y otras gentes de mal vivir, en menos de 10 segundos. Traducción aproximada en el primer comentario.

Comentarios

romanillos

#2 Ese chiste contado por Eurgenio era genial lol

Gotnov

#2 sí pero no hay bofetada ;(

light

#2
- Doctor doctor!
- ¿Qué le ocurre?
- Pues vaya mierda de doctor...

Tao-Pai-Pai

#1 Con tu permiso, hago un spin-off:

Cómo desenmascarar a un Ministro de Economía/Trabajo en menos de 10 segundos:

- ¿Así que usted es Ministro de Economía/Trabajo?
- Sí, yo predigo el futuro económico de España.
- ¿Y esta crisis? ¿No habías previsto esto?

Ya ven que no hace falta gran cosa para desenmascarar ineptos.

A

#17 Mira que no me gusta bajar el karma a nadie... pero es que es muy malo! lol

IceC

#1 Más bien dice "... para desenmascarar charlatanes"

botijilla

#26 Sí sí, yo no sé francés pero lo de sharleton (léase con acento gabacho) lo he pillao a la primera

Penetrator

#16 Yo creo que es la suma de Almodóvar + Saddam Hussein cuando lo trincaron.

#3 Y como tal está etiquetado.

joffer

No veas con Almodovar, da tortas como panes

Nirgal

#9 #10 Siempre se puede usar una pistola de agua.

D

Bueno, es un sketch

Penetrator

#5 Da igual, el método sigue siendo válido.

D

#7

Hombre, será valido cuando se aplique a un adivino, no a un actor ¿no?

D

Una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Pero sólo una, que hay gente con la mano muy larga.

filipo

Los de España tampoco... lo previenen

festuc

#19, este vídeo es la leche, y incluso en que enseñan al tio con contusiones y tal... no veas!

Supongo que se hizo un juicio y todo, recuerdas en que año fue, y en que cadena de televisión?

Recuerdas si este Paco Porras, también iba de adivino?
Me interesaría ver como empezó todo esto, sabes tu si hay más vídeos?

Gracias!

festuc

#36, respondiendome a mi mismo:
película
http://es.wikipedia.org/wiki/FBI:_Frikis_Buscan_Incordiar

filipo

#37 El adivino "Paco Porras" a destacar de este señor la cámara oculta que le hicierón en su "clínica" en ella diagnosticaba la cura de un cancer viendo al trasluz una resonancia a la que miraba del reves y venia a decir mas bien estas curado porque parace una imagen de una lechuga.

frankiegth

El entrevistador podría haber hecho lo mismo con un desacreditado político en activo, y hubiera seguido siendo algo ofensivo y sin ninguna gracia.

La pregunta hubiera sido : "- Se cree usted y su partido con capacidad de dirigir un país en la dirección correcta?"

Penetrator

#30 No has entendido nada. Si le hubiera preguntado eso a un político y luego le hubiera soltado la torta no tendría ningún sentido. El vídeo tiene gracia porque se trata de un adivino, que en teoría debería haber predicho lo que le iba a ocurrir.

Cómprate cuarto y mitad de sentido del humor, y luego vuelve a mirar el vídeo, a ver que tal.

frankiegth

Para #31. ...Cómprate cuarto y mitad de sentido del humor, y luego vuelve a mirar el vídeo, a ver que tal...

Joder, que avanzado anda el mercado... prefiero una prótesis de memoria, el sentido común considero que ya me funciona bastante bien.

D

#32 Sabes que no ha sido una agresión real, sino un sketch, no?

A mí sí que me ha hecho gracia.

frankiegth

Para #33. Parece real, incluso demasiado real. Pero es que además no le encuentro la originalidad por ninguna parte. El chiste del 'adivino' es un muy viejo chiste, y la hostia en el video no aporta nada bueno. Lo lamento, solo digo lo que pienso, no he venido a cortarle el rollo a nadie.

NoBTetsujin

#34 Hombre, original no es, pero me la verdad es que es gracioso lol

D

Y si el adivino era sadomasoquista... o que predecir el futuro no quiere decir predecirlo todo o que hay un procedimiento..

jejeje lol

D

Como gusta la violencia en Menéame

Blouson_Noir

Esto es de un programa de humor de canal, llamado Bienvenue a Groland (un pais independiente, ahora llamado Groland.con [no .com]) y los actores son el génial Jules-Édouard Moustic (que recibe) y Gustave kervern (el que pega).

D

Pero eso es por que no se ha concentrado, porque si se concentra le parte los dientes.

D

Publicada con 32 meneos. ¡Qué velocidad!

frankiegth

Apología de la violencia. Es mucho más sencillo y correcto ignorar a los charlatanes que intentar educarlos a hostia limpia.

Una vez más un medio de comunicación realizando programación basura a costa de los baratos charlatanes.

Sean actores o no lo sean, no, no me ha hecho ninguna gracia.

Cyberlarry

Menuda ostia!!! yo creo que le tenia ganas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me ha gustado el video. Lo que daría por ser el tipo de la barba.

Hispamail

Owned, claro.

Unvite

Nunca me explicaré como hay tanta gente que se traga a estos charlatanes. Aún me acuerdo en un programa de televisión que vi hace tiempo:

-Oiga, y usted que es adivino sabrá decirnos a todos de que país vengo.
-Usted viene de un país en el que fabrican guitarras.

¿Pero que coño...?

D

¡Zas, en toda la boca!

lanenabea

No hace falta traducir, es absolutamente fantástico.

vokeuR

Es del programa Groland que se emite Canal + en francia. Es como un Polonia pero más basto. Por ejemplo:

D

El presentador es Gustave de Kervern, http://www.imdb.com/name/nm1086956/, realizador de cine de películas como Louise-Michel o, más recientemente, Mammuth. Ambas, comedias negras con un sentido del humor similar al del video.

Spartan67

Eso sí que le hace falta a la mayoría de los políticos de este país, a ver si dejan de tomarnos el pelo definitivamente y nos tratan con respeto, y sobre todo hacen su puto trabajo bien, si a eso se le puede llamar trabajo claro.

D

Qué bien...

a

Muy bien da la ostia la pena que no les ha llegao a alguno de meneame que parece que solo quieren sacar punta a cosas nimias,lees a cada pollo que te dan ganas de vomitar es increible o eso o es que son masocas votantes de esperanza aguirre

D

#43 Eres el peor troll que he visto en el día, enhorabuena!!

t

#43 estos comentarios hay que escribirlos todo en mayúsculas. A ver si respetamos un poco las tradiciones HOYGAN.