Hace 12 años | Por Feindesland a los-expertos.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a los-expertos.es

¿Cómo depilarse la vagina? - La depilación vaginal era algo bastante inusual hace algunos años, pero hoy en día la preocupación por la imagen y la estética han hecho que la...

Comentarios

D

#31 Colega, veo que no te has leído el comentario #6

D

#13 Esto estará en portada en 4-8 horas

D

#14 Esto se nos está yendo de las manos... los que se toman menéame en plan súper serio se van a tirar de los pelos... los que se toman menéame como hay que tomárselo, se lo tomarán como hay que tomárselo.

Vauldon

¿Es la hora de las irrelevantes o como va esto? lol

Feindesland

#2 Va en humor, caray...

lol lol lol

D

#0 "Los meneantes se abstendrán de enviar enlaces obscenos o eróticos.... etc....etc. "
En este caso, y por lo didáctico del tema, ¡los meneantes desean aprender...!
A menear, sin duda.

Gilgamesh

#7 lol Sí, muy didáctica: ¿Alguna tiene problemas para depilarse la vagina?
Como mucho, yo sé que muchas se depilan las ingles, pero la vagina...

D

De entrada, el título del post es totalmente erróneo. La vagina no se puede depilar porque no tiene vello

http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

En todo caso una se depilará el pubis, los labios mayores o la ingle, pero no la vagina.

Menudos anatomistas están hechos algunos...

D

Miércoles 25 de Mayo, 13:00 h... Ochentamil personas entran en la web menéame.net y... WTF? EN PORTADA?!?!

Feindesland

#8 Deverdad, es que me troncho.

Cago en todo...

lol lol lol

D

Cómo está el patio...

Sobermil

¡ Donde hay pelo, hay alegría !

Feindesland

Chicos, lo siento pero el título me pareció la hoxxxtiaaaaaaaaaa

Va en la categoría de humor...

lol lol lol lol lol

D

¡Fiesta!

Delapluma

Yo uso crema. La cera duele muchísimo, si no lo haces bien, puedes causarte tú misma varices y en cierta ocasión, haciéndome la cara interior de los muslos, sangré. Desde entonces, no he vuelto a usar la cera, para los cuatro pelos locos que tengo yo en las piernas, la crema y vas que te estrellas... es cierto que "ahí", tengo... eeeh... bastante más de cuatro pelos locos, pero ni harta de grifa me pego un tirón de cera ahí, por muy suave que quede y duradero que sea. Me duele sólo pensarlo... crema y listos, y si sólo dura suave dos días, mala suerte.

reDtex

No hay foto, no hay meneo.

D

Leyendo esta noticia... ¿alguno recuerda algún caso como este en el que una noticia absurdísima llegase a portada sólo por el hecho de... en fin... no sé... esta habla de depilación de vaginas... ya sabéis...?

#16 Para todo lo demas mastercard????? Estas noticias de por si ya son graciosas... y vienes tu y... y... yiiiiiiiahahahahahahahahahahahaha os odio! os odio a todoSSSSSS

#4 #17 Cuando comentario B es continuación de comentario A ya es hora de irse a dormir...

D

#19 Gracias! Vaya EPIC notice!

Feindesland

#19 bestial, oye

He llegado a tiempo de menearla

lol lol

D

Por cierto, me han dicho que este enlace está de putísima madre. ¿Alguien me lo puede confirmar? Lista de todas las películas que regala la prensa en españa

Gilgamesh

Iba a hacer el típico comentario neandertal:
"Yo ya me he decidido por hacerme la brasileña, pero en el cipote. Estoy calentando en una olla lo que pone en la receta".

¡¡Uuuuugh!! ¡¡Qué imágenes me han venido a la mente!! Esta noche no podré dormir
Esto me pasa por bestia.

k

Qué dolor!

k

Tengo un amigo que se depiló el orto con una maquinilla y se hizo una herida pequeña, de allí a los días tenía un absceso, dice que fue horriblemente doloroso, en yutú se ven muchos vídeos sobre eso, parece más normal de lo que uno creería.

(vídeo relacionado)


No hay que olvidar que a algunos hombres les mueve eso de la estimulación anal, beso negro, masaje prostático, parece que el fin está cerca después de todo.

D

Pues con mucho cuidado chicas. Yo pongo el after shave.

b

Ese método de depilación es bien conocido, de hecho existe una película: Caramel (nada menos que libanesa) dedicada a las confidencias que se hacen un grupo de mujeres en un centro de belleza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caramel_%28pel%C3%ADcula%29

M

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE PARA NADA!!!!! lol

Pues yo tengo pito así que mucha utilidad no le veo para mi (salvo por la zona del culo....) pero..... huuuuuuuuuuuuuuuaaahahahahahahahahaha es que me partoooooo!!!!!

D

No fotos, humor?
Provocacion!!!

D

- Categoría errónea ¿Ocio, humor?
- Web cargada hasta arriba de publicidad
- Errónea, la vagina no se depila. La vagina es un órgano sexual interno.

Tiene tantas razones para negativizarla, que si fuera yo la descartaba directamente por abuse. Y está en candidatas.

¿De verdad los que han meneado esto no saben qué es una vagina?

D

que asco la depilacion brasileña y esa rayita que le dejan a la mujer