Hace 15 años | Por ob2000 a youtube.com
Publicado hace 15 años por ob2000 a youtube.com

Vídeo de la serie "El ala oeste de la Casa Blanca" donde el protagonista deja en su sitio a una locutora de radio integrista católica homófoba poniéndole ejemplos de la Biblia que de aplicarse hoy en día dejarían a los nazis como preescolares. Bien podría aplicarse a la locutora Cristina López Schlichting, que en su programa de "la Cope" ayudaba a "curarse" a los homosexuales. Cómo curar la homosexualidad según Cristina López Schlichting en la COPE
Hace 16 años | Por Blocdenotas a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por Blocdenotas
a dosmanzanas.com

La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del [...]

Comentarios

D

Impresionante. Desconocía esta serie. ¿En que canal la emiten? ¿A que hora?
Me parece una buenísima actuación y un guión brillante. De lo mejor que he visto.

D

#3 Es una de esas magnificas series maltratadas, si te interesa la FNAC esta vendiendo las cajas por años, precios razonables.

D

#4 Simplemente no veo la tele. Mi consumo de TV se reduce a un esporádico House, porque me lo grabo en el disco duro. La gente no se lo cree pero mi consumo medio diario de TV quizás sean unos 5 minutos.

D

#6 Claro. Así tengo tiempo de hacer cosas más interesantes como navegar por menéame o visitar infinidad de webs en las que hay información de un montón de cosas y, por tanto, aprender cosas nuevas.

m

#3
La ponen a deshoras por dos motivos:
- La compró el infame gobierno fascista de Aznar
- Deja bastante bien al gobierno de los EEUU, ya sean demócratas o republicanos.

Las series, ligeritas ligeritas (7 Vidas, Los Serrano, etc), que si no la gente piensa y es malo, sobretodo en el ámbito político.

(a los del dedo rápido: estos dos motivos los han dado dos locutores de SER Valencia, emisora conocida por sus afinidades al partido popular).

UtahNutria

Yo tampoco veo la tele de la serie había visto poco, las únicas que sigo son las de anime lol Pero esta la he encontrado alguna vez al encenderla para poner el DVD-RW y no tiene desperdicio.

rubianes

Clap Clap Clap, muy bueno, tomo nota.

D

Uno de los muchos, muchísimos geniales momentos de una de las mejores series de la historia.

D

¿Desconocías El Ala Oeste? ¿En qué mundo vives?
Pues es de esas series tan buenas que es difícil ver por Tv. TVE la ha puesto de madrugada, y ahora la emite creo que AXN. Pero vamos, en DVD está, en el emule también.

D

#5 Yo sólo veo el telediario mientras como, y porque lo pone mi familia, sino me pondría música. Pero eso no me impide ver mogollón de series y películas, que para eso están los DVDs e Internet.

D

#9 La ponen a las tantas porque es buena y parece que eso no rinde (porque no les dan la oportunidad). Lo mismo hacen con Urgencias y otras muchas. Y el resto de cadenas hace lo mismo. Mira la Sexta, todas las series buenas que tiene las pone a partir de la una de la mañana. El resto son morralla.

D

Y haces muy bien porque en general para lo que hay que ver... Nada mejor que bajarselo en versión original y ponerle unos subtitulillos de wikisubtitles (por ejemplo :)) y así ves las series al momento que son emitidas, y no dos meses después (aprox.)

Bravo por la serie, esta escena es para ponérsela a los testigos de Jehová cuando se pasen por casita.

m

muy bueno,lástima que no tengamos guionistas cuando tenemos que defender nuestras causas