Hace 10 años | Por DonBigote a youtube.com
Publicado hace 10 años por DonBigote a youtube.com

¿Cómo actuar cuando alguien agrede a tu novia? VO en un idioma que desconozco y subtitulada al HOIGAN.

Comentarios

D

#11 Ahí tienes otro para la cuota.

D

"VO en un idioma que desconozco y subtitulada al HOIGAN." lol lol lol lol lol lol

cabobronson

#2 sorry, encerio ..... es-pec-ta-cular!!! lol

ailian

Hacía tiempo que no veía algo tan repugnante y carente de gracia.

shem

#8 No es cuestión de políticamente correcto o no, es que hay que ser un autentico mandril para ver este video sin que algo se te revuelva.

D

#9 El vídeo es una crítica bastante sesuda.

shem

#13 ... si, sin lugar a dudas con este video el autor ha querido transmitir la angustia y la agonía de una sociedad profundamente machista, que se ve reflejada en esta critica acida y atrevida de las actitudes de la pareja... eso, o es una gran mierda y ya.

D

#10 Este video es malo hasta la extenuación.

Monstruito

Encerio, no merece la pena que salga en portada.

Sandman

#0 Según Google, es polaco.

D

Koniec al final de las peliculas es muy famoso en los años 60-70 casi todos lso dibujos animados de TVE acababab en koniec
Fin en polaco

Waskachu

en los tiempos que corren y con lo de lo "políticamente correcto" me extrañaría que alguien que lo viera, aunque le hiciera gracia, mostrara una pequeña sonrisa.

Es como aquella canción de Académica Palanca, Mala persona:

shem

#1 A mí me la sopla lo políticamente correcto, pero este video no solo rezuma machismo por todos sus poros (la idea de que a tu novia tienes que "defenderla", el hecho de a una mujer le pegas y se te queda mirando, el que después de eso siga siendo tu novia... todo el papel de sumisión básicamente, que da asco), sino que es que además no tiene ni puta gracia.

Waskachu

#6 bueno que te haga gracia o no eso es otra cosa jaja, pero a ver si uno ya no se va a poder reír de nada, ni de los clichés ni nada... es eso lo políticamente correcto.

D

#1 Las vigilantes de género tienen que cubrir un cupo diario de victimismo machista, como la guardia civil con las multas de tráfico.