Hace 17 años | Por s1oan a flickr.com
Publicado hace 17 años por s1oan a flickr.com

Traduccion de la nota : "Querida persona, Siento haberle hecho un bollo a su coche. No queria hacerlo pero ocurrio cuando quise aparcar junto a su coche. No le dejo mis datos porque decidio aparcar usando dos espacios y yo solo quise aparcar en uno. Los arañazos son porque use una toalla que tenia arena para intentar limpiar el bollo/desconchon. Las playas son divertidas. Por favor mire el bollo y los arañazos en su coche y cada vez que los vea recuerde no aparcar en dos espacios. Lo siento!!!"

Comentarios

D

#16 te jodes lol

D

#2 Pues yo no odio esos cochazos aparcando en dos plazas, los rozo... sin querer...

D

El secreto de Robgoco reside en agrupar sus deudas para pagar menos a fin de mes.

Ah! y limpiar el coche con baba de caracol

.hF

jajajajajaja
Que gracia me hace esta gente. O pena, como dice #19, que hay que tener una vida muy triste y estar muy frustrado para tener esa actitud de "porqueyolovalgo".

Sr.Lobo

¿cómo es que nadie ha hecho la broma antes?
¡¡a robgoco le sobrardinero!!!xD lol lol

#31 que mítica maria0000 lol

D

robgoco, creo que tienes complejo de idiotez. Ah, por cierto, si tanta pasta tienes, porqué te compras una mierda de BMW. Yo hubiera preferido un Porsche, o un Mercedes, o un Jaguar.

akiv

Como si sólo aparcaran así los que tienen buenos coches... Hasta ciclomotores los he visto ocupando casi tres plazas. El problema no es la categoría de los coches, sino la catadura de los individuos que van dentro.

Jimmy_RAY

En mi calle hay unos 6 sitios que se agencia un garaje con un cartel que pone "Por favor, no aparcar", sin vado ni nada. Si aparcas en los sitios anteriores y posteriores te encuentras que cuando quieres retirar el coche no puedes porque siempre te aparcan coches en doble fila para reparar y si vas con el tiempo justo no llegas. También hay uno que tiene una entrada a su finca en la calle, y cómo ha hecho una rampa, pues pintó de amarillo la acera pero tampoco paga vado. He pensado en dejar mi coche allí más de una vez, pero tengo miedo a que me aparezca algo que no estaba.

D

#35 no sabia que en los hospitales psiquiatricos dejaran ordenadores a los pacientes

p

Hay casos en que las plazas son demasiado estrechas para los coches actuales, sobre todo en coches de 3 plazas con las puertas muy grandes. Pero en casos como éste, o como cuando aparcan en plazas de minusválidos, yo también dejaría una notita de disculpas
En mi trabajo, hay una plaza de minusválidos que está libre hasta las 10:00 o las 11:00 hasta que un listillo aparca riéndose de los que han aparcado 500 metros más allá para dejar libre la de minusválido...

tunic

#11 Conviene estar seguros, desde luego.. pero hay casos claros. En mi casa hay una zona de aparcamientos en batería entre árboles.... un árbol, dos sitios, otro árbol, otros dos sitios, un nuevo árbol, dos sitios más, etc. El que aparca ocupando 2 sitios sabe muy lo que está haciendo el muy cabrón...

.hF

#36 no me parece que los afectados por un complejo de inferioridad deban ser motivo de chistes. Lo que tenemos que hacer es animarle y hacerle comprender que sus gestos de paleto con BMW no son los propios de un millonario leonés. Todos te apoyamos Robertín.

D

¡¡¡Me sobrar dinero!!! ¡¡¡Po le cambio el embrague!!!

#35 estooo la gente que tiene levoos, subaroos, jondaaas... me lo paso pol la piedra...

gaspar_fm

Al principio: "Querida persona"

Taikochu

Pues lo mi0 fue lo contrario. Un día por la mañana me olvide de tomar el café y de lo sopa que estaba le dí un golpe a un coche al salir. Me baje, escribí una nota con mi nombre y móvil y un "lo siento". Resulta que la dueña del coche era mi vecina y me dijo que al ver el coche le dio un vuelco al corazón pero al ver la nota y leerla se sintió muy feliz. Me lo agradeció incluso y me dijo que no era lo normal, que le habían dado muchos golpes antes y jamas le había dejado una nota con los datos. No sabéis lo bien que se me quedo el cuerpo esos días. Hacer lo correcto a veces tiene sus recompensas
#55 Jojojojo, cabronazo lol

D

Priceless!!!

jotape

#42 es un artista lol

HaScHi

robgoco debe aparcar así:



Por eso necesita dos plazas

D

robgoco que coche dices que tienes? es que no ha quedado claro

Yanoz

#11 eso se puede aplicar a la calle, pero que en muchos centros comerciales pase lo mismo estando las plazas separadas de 3 en 3 toca un poco los cojones.

Y si, rallarle el coche a alguien por eso es una salvajada, pero no me dirás que no se te a pasado nunca por la cabeza.

Zharpex

Un gilipollas es un gilipollas sea cual sea la marca del coche que conduzca o aparque

Lito

robgoco tienes pinta del típico empresariucho que gracias a explotar a inmigrantes sin papeles currando 12 horas diarias por cuatro duros te ganas unos milloncejos para despues comprarte un bmw de segunda mano pero bien limpito y así ir presumiendo allí donde aparca (ocupando dos plazas claro... y con suerte tres)

Lo de hacer amigos no es lo tuyo, verdad? ah claro, para que quieres amigos teniendo un BMW, además si tiene GPS no hai ni comparación.

M

Pues a mi el orro dia me dieron un golpe.

Algun perla,aparcando marcha atras le dio a mi puerta,la hundio,la rallo y por lo tanto se me partieron unos refuerzos que hay por dentro de la puerta,al bollarla tampoco se podia bajar la ventanilla porque chocaba....etc.Y el muy cabron ni puso nota ni nada.Y aun tove suerte que en vez de chocarme contra la chapa me choco contra la moldura y eso amortiguo el golpe.

Mi pregunta es...como puede haber gente tan hija de puta?

Era en un centro comercial y mira que siempre me quedo pegadisimo al muro (si hace falta se baja el acompañamte para aparcar pegado),al quearme pegado eso hace que el del centro tenga un hueco grandioso e incluso se pueden abrir las puertas casi del todo sin dar ningun golpe (aparco pegado para evitar a esta clase de inutiles que no vigilan por nada)

Como puede tener un hueco grandioso,encima darme con el culo aparcando e irse como si no pasase nada?......Hay como te pilleeee........

D

Para tener un coche caro, también hay que estar preparado para los gastos que ocasiona... Así que si uno tira de BMW y no tiene ni tres pares de zapatos, problema suyo. A mi me da rabia la gente que aparca mal, y más aún la que aparca mal buenos coches, como si los regalaran.

Se me ha pasado más de una vez por la cabeza coger un coche de desguace y hacer la justiciera contra todos esos gilipollas que aparcan subidos a las aceras, en las plazas reservadas, en las VAP, delante de los garajes, donde impidan maniobrar y molesten. Pero aún no lo he hecho. Cuando puedo, llamo a la grúa al menos. Y no me refiero a coches que "paran un momentito", sino a los que se largan y ahí te lo dejan.

Cuando vuelvo al sitio y veo la pegatina de la grúa a medio arrancar, la satisfacción es impagable. Quizá algún día haga algún bollo a algún -inserte aqui su insulto- como #16. Majete, cómprate otro coche que puedas mantener. Antes o después, todos pasan por chapa y pintura.

heffeque

La duda está en que... y si no fue el del BMW el que aparcó mal en un principio, tuvo que aparcar así porque otro al lado estaba mal, se fue y se quedó el BMW mal y... le hicieron la gracia? Sé que es rebuscado pero por poder podría ser, ¿no?

jotape

#54 ¿pero hubo tema o no hubo tema? lol
#54 bis Es que si no, no entiendo eso de recompensa roll

ljl

Por dios, dejad ya a robgoco, que se ve de lejos que solo es un imbécil al que le han puteado últimamente. Y aunque le bajemos el karma, le estamos también subiendo la autoestima. Que se coma una tarrina de helado, como todo el mundo!

manolo

Jejejeje... me recuerda a un vecino mio: http://www.lolo.es/blog/2006/09/08/porque-yo-lo-valgo/

D

#11 Yo lo que suelo hacer es joderles cuando veo que el sitio está bien para aparcar, es decir, si lo pillo aparcando mal por sus huevos si le dejo una notita como estas. Generalmente pienso lo mismo que tú, y no suelo putear, porque puede pasar, pero los BMW, Audi, etc, dan un noseque que te dan ganas de jejeje...

maxorca

Buenisimo... Mi madre hace lo mismo y me pone de los nervios...

D

¿¿pero como te atreves a decir algo así con un historial como este??
@robgoco

gaspar_fm

Por cierto, wenisimo !!!!

D

Este robgoco es un auténtico troll: @robgoco

aquihubounusuario

#56 Joder, pues anda que si la sociedad la tuvieran que sacar adelante y dirigirla indivíduos como tú... que me quede como estoy.

PD: ¿Tu mierda huele distinta a la de nosotros, pobres mortales?

ahio

#59 Creo que la sociedad la hacemos todos, los individuos como él son los que la dinamitan y la pervierten haciendo que vivamos en algo que no se cómo definir.

D

Alguien más siente curiosidad por el karma que tendrá mañana el troll este??

A

Lo que no me explico es como #35 en sus multiples entradas a pasado de un karma de -117 a -17... q cosas... Por lo que has dicho hoy... por mi llegarias a -Nan lol.

Respecto al tema en cuestion, la verdad es q mucha gracia no tiene q hacer eso de q te dejen el papelito... pero tb hay q pensar en las consecuencias q puede tener dejar el coche ocupando 2 plazas. Para mi eso es una falta de respeto para el resto de usuarios y como hay gente para todo, seguro q alguno es capaz de dejarte una dedicatoria lol.

Saludos.

araphant

#58 Es que la sociedad, lamentablemente, la dirigen individuos como él... y así nos va.

Wayfarer

Muy relacionada:
meneame.net/story/mal-aparcado-tu-vehiculo-esta-mal-aparcado-ahora-todo-mundo-sabra-eres-tu

-- Wayfarer

aquihubounusuario

Pa mí que con el BMW no ha salido mucho del pueblo... (ni sin él).

s

#3 : Corregido! Gracias!

kikegavilan

jejejeje

Genial, Lo voy a poner en practica de hoy en adelante

D

#2, cuando tengas un BMW/Audi/Mercedes o un coche mejor, seguro que harás lo mismo

D

#52 Eso es lo que querias?,¿destrozarme por completo? ,estoy desolado, es cierto, tu análisis de mi figura personal es tan acertado, tan clarividente, que no puedo por mas que rendirme a tu enorme talla moral intelectual y sobre todo ética. Durante esta noche, he reflexionado, las críticas de todos vosotros tan sabios, me han hecho darme cuante de lo mala persona que soy, lo siento, no volveré a hacer obstentación y desde luego no volveré a aparcar en dos plazas nunca mas, lo prometo. Es tanto lo que habeis hecho por mi, tan altas vuestras inteligentes reflexiones que me siento avergonzado de representar al género humano.Os animo a seguir con vuestra labor en foros, en la sociedad. Vuestro estilo crítico y al mismo tiempo original a la par que agudisimo es capaz de romper voluntades, cambiar destinos, dirigir sociedades... que haría la sociedad sin vuestras aportaciones? nada, decaer, romperse...desaparecer. Sois grandes tan grandes que todos pareceis la misma persona, la misma mente unitaria el mismo pensamiento politicamente correcto, sois una buena labor de los medios, procuraré ser más mediatico mas cercano a la escelencia. GRACIAS, mi miserable vida sin amigos, gracias a vuestra sable ideologico a abierto las compuertas hacia la ironia...

D

#26 Eso es verdad pero es un hecho objetivo que el que tiene un coche bueno tiene mas miedo a los continuos "descuidos" de la gente buena que hay por el mundo, esa que dicta normas morales y de etica intachable que se creen que dar una hostia a un coche de gran gama debería de estar subvencionado, esa que dice es que yo valgo pero nadie se ha dado cuenta jajajaj

D

#28 no me digas que has probado todos esos coches???!!! joder tu si que sabes jajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!

D

NO veas lo triste que estoy jajajajajajajaja, aquí el que no se consuela es porque no quiere, que si que si que se pasa muy mal con un bmw y teniendo pasta, vosotros sois mucho mas felices claro claro, ala, ala jajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJO

D

No veas tanta tele que te agilipollas, mira, si de mayor quieres ser como yo .... tienes que trabajar mucho mucho mucho.... y a lo mejor si desaparecen los inmigrantes que por cuatro duros le dan la baba de caracol a mi coche... te contrato Vale??!! ala a dormir.

D

#21 Me muero yo de ganas de pillar a una justiciera, o un justiciero como tu de esos que tienen complejo de salvaje y se dedican a estropear lo que no es suyo te iba yo a dar un buen repaso...

D

#17 a ti que cojones te va a costar complar un puto vectra de segunda, no arriesgar en la vida como yo he hecho y ser un ser servir y del montón, eso es lo que te ha costado, ahora si no sirves para otra cosa jodete .anda a cagar a la via mediocre llorón. Y son 218 cv..

D

#19 No sientas pena por mi chaval,ese es un lujo que casi seguro no te puedes permitir, a mi lo que me ha costado mucho trabajo no ha sido comprarme un puto coche sino levantar una fortuna a base de ideas y trabajo, lo del coche y todo lo demás ya viene sólo. Me joden los listos como tu que evidentemente no se creen nada ni nada serán.

D

#2 Yo soy uno de esos a los que llamas capullos. Tengo un BMW de los que son caros como tu dices y me ha costado mucho esfuerzo ganar el dinero para comprarlo, a lo mejor en un aparcamiento de 1000 plazas con 250 llenas si se me ocurre aparcar en dos plazas. Eso es porque sobra sitio para los demás, y es que yo también odio a los payasos muertos de hambre y envidios como tú que como no van a tener un coche bueno en la puta vida y por eso no ponen ningún cuidado en abrir la puerta y no darme una buena hostia, es más lo hacen a posta y te dan una tras otra (comprobado desde el primer día que estrené el coche). Yo a veces aparcaré en dos plazas pero no me dedico a estropear los coches de los demás para volcar en ellos mis frustaciones. Pringao.