231 meneos
 

Cómo curar el dolor de garganta casi instantáneamente

El dolor de garganta se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica o bacteriana. Normalmente aparece a causa de un contagio viral (tal y como pasa en el resfriado, gripe o mononucleosis), aunque las infecciones de garganta más serias pueden aparecer a causa de una infección bacteriana (tales como el estreptococo, el micoplasma o hemófilus). Creemos que el mejor remedio para el dolor de garganta (tanto si la infección es de origen vírico o bacteriana) es ... traducido en www.maikelnai.es/?p=371
etiquetas: curar, dolor, garganta, faringitis, cayena
usuarios: 231   anónimos: 0   negativos: 4  
19comentarios mnm karma: 781
  1. votos: 2    karma: 16
  2. #2   la cayena es el pimiento chile no, que alguien me corrija, hacer gárgaras con eso es una locura, que nadie lo intente.
    votos: 2    karma: 25
  3. #3   ¡¡Uffff, hacer gárgaras con cayena!! :-S

    No sé, pero a mí me parece que éste es el viejo remedio: ¿Te duele la garganta? Pues te doy un patadón en los bajos y ya verás cómo deja de dolerte.

    No me parece muy recomendable, desde luego...
    votos: 11    karma: 101
  4. #4   No tiene por que picar más que el listerine, y nadie se queja. Está claro que la capsaicina tiene algo que ver... yo desde luego lo probaré la próxima vez que tenga dolor de garganta.
    votos: 5    karma: 9
  5. #5   No sé, mi mujer ya me mira raro cuando me como las cayenas entre dos panecitos... si me ve haciendo gárgaras con ellas igual llama al psiquiátrico.
    votos: 8    karma: 74
    .hF .hF
  6. #7   Justamente yo tengo hoy día, y los que me dure, una buena infección de garganta.
    Viendo el titular me ha esperanzado mucho, pero leyendo la noticia no es tan bonito como lo pinta. A parte, ¿no es una locura hacer gárgaras con cayena, como dice #2, cuando tienes una irritación del 13 en la garganta?

    Yo creo que me quedaré con los antibióticos que me ha recetado el médico. Claro, que el tratamiento es de 8 días y no de la noche a la mañana como dice el artículo.
    votos: 3    karma: 30
  7. #8   lol, y no vale ponerse una buena remesa de patatas ruffles, unabuena dosis de limon y una capa entera de cayena¨? Así aun me animaria a probarlo, porque agua con cayena...
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   A mi me duele la garganta ahoramismo,pero ni muerto hago yo el esperimento
    votos: 2    karma: 8
  9. #13   bah, vamos unos chilitos si ayudan, al menos a aflojar los mocos, no le saquen.
    votos: 0    karma: 6
  10. #14   Otro remedio casero es tener en la mesita de noche una cebolla cortada por la mitad, a mi me ha funcionado muy bien para la tos, aunque el pestazo a cebolla en la habitación no te lo quita nadie.
    votos: 0    karma: 8
  11. #15   Como decía "Pepe Da Rosa" es el componente de la pasta dentrífica Popea (que mal aliento no quea). Y efectivamente no queda mal aliento. Bueno a veces no quedan ni los dientes, porque este componente es capaz de llevarse por delante hasta la muela del juicio.
    votos: 1    karma: 13
  12. #17   Las especias picantes se usan para prevenir infecciones en las comidas, por eso se consumen tanto en países calurosos. Otra cosa el consumo asiduo de pimienta en todas sus variedades te previene de la úlcera gástrica y de posibles infecciones siempre y cuando tengas el estómago sano.
    votos: 1    karma: 14
  13. #18   Shora aclara que curar, lo que es curar, no cura sino que alivia el dolor. Más info aqui:

    medtempus.com/archives/aprendiendo-medicina-con-barrio-sesamo-y-house-
    votos: 3    karma: 28
  14. #19   Y recordemos que la cayena también sirve para curar heridas de bala :-D
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame