1092
El dolor de garganta se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica o bacteriana. Normalmente aparece a causa de un contagio viral (tal y como pasa en el resfriado, gripe o mononucleosis), aunque las infecciones de garganta más serias pueden aparecer a causa de una infección bacteriana (tales como el estreptococo, el micoplasma o hemófilus). Creemos que el mejor remedio para el dolor de garganta (tanto si la infección es de origen vírico o bacteriana) es ... traducido en www.maikelnai.es/?p=371
menéame
No sé, pero a mí me parece que éste es el viejo remedio: ¿Te duele la garganta? Pues te doy un patadón en los bajos y ya verás cómo deja de dolerte.
No me parece muy recomendable, desde luego...
Viendo el titular me ha esperanzado mucho, pero leyendo la noticia no es tan bonito como lo pinta. A parte, ¿no es una locura hacer gárgaras con cayena, como dice #2, cuando tienes una irritación del 13 en la garganta?
Yo creo que me quedaré con los antibióticos que me ha recetado el médico. Claro, que el tratamiento es de 8 días y no de la noche a la mañana como dice el artículo.
medtempus.com/archives/aprendiendo-medicina-con-barrio-sesamo-y-house-