Hace 9 años | Por Loda a islamhispania.blogspot.de
Publicado hace 9 años por Loda a islamhispania.blogspot.de

La Unión de comunidades islámicas de Navarra, en colaboración, con la Unión de comunidades Islámicas de España y la Comunidad Islámica de Cadrieta se ha organizado ayer día 7 de junio de 2014, en Cadrieta sobre ¿Cómo crear una escuela de lengua árabe? dirigido a las entidades islámicas de Navarra, impartió el taller el Ingeniero Abdelkader Bajuoich Ex Director de la Escuela Abulkasem de la Comunidad Islámica de Zaragoza.

Comentarios

L

Tanto por destruirconstruir...

D

#7 Es muy difícil o imposible hablar con alguien que tergiversa las palabras y que intenta darle la vuelta a la realidad. Tu mismo

D

#7 Para que veas las mentiras que dicen. Yo espero que en las mezquitas esto sepan explicarlo
http://www.pinterest.com/ssks814/the-real-and-ugly-truth-of-islam/

D

Yo para fomentar el entendimiento entre culturas exigiría que por cada mezquita y escuela de árabe que aquí pusieran de forma libre se les exigiera que en su país de origen fomentaran lo mismo que nosotros les facilitamos ya sea poner una escuela occidental o una iglesia. ¿En mi país gozas de libertad y ayudas y en el tuyo me la niegas?

D

#2. A mi me parece interesante que se abran escuelas, de lo que sea.

Para estar de acuerdo con el entendimiento entre culturas te ha, salido un comentario pelin xenofobo.

D

#4 Si aquí se les permite todo de un modo normalizado y sin problema alguno es justo que se les pida a cambio que se impliquen un poco en democratizar sus países. ¿O aquí sí y allí no? Ya esta bien de la falsa moral de pedir aquí todos los derechos habidos y por haber y en su país de origen ni mover un dedo, al contrario.

Yo no veo xenofobia, lo que si veo es mucha tontería para consentir a gentes que quieren teocracias en sus países y a los que van.

#5 ¿Todos los usuarios van a ser musulmanes españoles? No, pues igual, que firmen propuestas para enviar a sus países de origen exigiendo allí la misma libertad que aquí gozan. Por lo demás a mi no me importa que abran escuelas de árabe o mezquitas.

D

#6. Bueno, ellos sabran por que estan aqui, y por que "nosotros" lo permitimos. A partir de ahi creo qie deberiamos ser respetuosos con sus costumbres y su religion.

Exigir reciprocidad en lo de las mezquitas... prohibirlo aqui porque sus autoridades presuntamente lo prohiben alli no nos hace mejores, no se si me explico.

D

#2 ¿Y si son musulmanes españoles?