Hace 10 años | Por --71369-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por --71369-- a blogs.elpais.com

Hace no demasiados años, toparse con un vegetariano en España era casi tan raro como conocer a un bosquimano, un monje shaolín o una transexual lesbiana. El vegetarianismo sonaba a rareza de guiris, jipis o naturistas excéntricos que, por algún motivo ignoto, habían decidido no comer carne. En la actualidad, la situación ha cambiado... en parte. Hay más personas que toman la libre decisión de alimentarse sólo con vegetales, huevos y lácteos, sea por motivos éticos, por cuestiones de salud o por ambas cosas. Ya no se les ve como bichos raros...

Comentarios

o

#7 Depende del motivo del vegetarianismo. Pero yo (que no soy vegetariano) fuese vegetariano por temas morales no sería capaz de convivir con alguien que come carne todos los días, o preparar media olla de lentejas con chorizo y la otra media sin.

Si el motivo del vegetarianismo es por salud, o cualquier otro, sin problemas.

Wir0s

#7 Se puede decir mas alto pero no mas claro. Al final todo se reduce a eso, vive y deja vivir.


Meanwhile, en el extremo contrario... “Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne”

Hace 10 años | Por --152779-- a blogs.publico.es


#13 Sin acritud, pero dicho así casi parece que les hagas un favor

milkarri

Comiéndotelos

BobbyTables

Supongo que un buen principio será el respeto mutuo; Que los vegetarianos no llamen asesinos a los que no lo son, si los omnívoros digan que ser vegetariano es una gilipollez roll

Paquito_Garcia

Próximamente, del mismo autor: Cómo convivir con pacifistas sin acabar a hostias.

Mister_Lala

Diciéndoles que te coman el nabo (lo siento, pero es que el chiste venía a huevo).

Pepetrueno

Pues igual que vivir con "providas": Tú haz con tu cuerpo lo que salga del pijo, que yo con el mío haré lo propio.

D

Siendo vegetariano no practicante.....

angeloso

Yo lo que quiero es comerme una vegetariana. Yumyum!

Kaphax

A mí mientras no me intenten evangelizar que coman lo que quieran.

Lvntkll

mientras el vegetariano no te toque los webs con chorradas como eres un asesino, por qué haces esto o lo otro... etc, todo irá bien!

Arzak_

Mis padres comen animales y sus derivados y yo no, de igual forma les amo. Al igual que quise a algunas novias y quiero a amigos que comen de todo.

D

No tiene ningun misterio, respeto mutuo y ea.

Bowsers

Yo nunca he tenido problemas con los vegetarianos. Algún vegetariano si ha tenido problemas con migo.

v

#0 Gracias, justamente ayer estaba buscando algo así, miraré a ver que tal. Gracias!