Hace 16 años | Por --25046-- a metacafe.com
Publicado hace 16 años por --25046-- a metacafe.com

Esta es una pequeña guia de como crear un láser suficientemente poderoso como para encender un fósforo o para quedarte ciego. Solo necesitas un láser de llavero... de esos que no hacen nada. Este vídeo te muestra como modificarlo para fines extraños. Vale la pena disfrutar el vídeo, por lo menos.

Comentarios

AnarKo

A mí no me carga el video de metacafe (a saber por qué), aquí lo teneis en youtube por si os pasa lo mismo:

eligio

Mini-yo! Deja de tirarate al pu** ""laser""! Por que no os vais tu y el laser a un pu** motel de carretera?

Lo siento, no podia contenerme

i

Nota informativa extra: Para quedarse ciego ya sirve cualquier láser común, solo que para ir mas allá de pequeñas (o moderadas) lesiones en la retina, requieren tiempos de exposición mas prolongados o enfoques más directos

Recuerdo que un profesor de Redes, aunque no sé si será leyenda urbana o será real, me contó que durante los primeros años de despliegue de fibra óptica hubo una enorme cantidad de bajas por lesión ocular debido al "testeo" visual de los cables de fibra.

v

Sable-láser tamaño compacto.

s

yo soy mas de usar mechero...

PD: muy gracioso, muy gracioso hasta que le desgracien el ojo a alguien...

B

#3 El haz láser se abre conforme sale del propio láser, así que imagino que a suficiente distancia, y más en este tipo de láseres de "andar por casa", no debería de ser peligroso... Pero claro, nunca se me ha ocurrido comprobarlo experimentalmente

D

Que es un ¿Mw? porque se lo que es un mW o un MW pero Mw no lo habia visto nunca. Quizas sea la unidad en la que se miden las wii vendidas.

J

Interesante video, sobre todo cuando agarra el soldador por la zona metálica con total impunidad lol

D

El laser del video no es un laser de llavero cualquiera.
Es un laser verde de los que puedes encontrar en thinkgeek, y valen un pastizal.

D

"...un fósforo o para quedarte ciego."

Me encanta lo instructivos que pueden ser algunos...

HaScHi

Y funcionará a la distancia? Porque puede ser un arma peligrosa y discreta... roll

AnTiX

#22 yo me he quedado asi ôÔ cuando lo he visto ajajjaja

El video tutorial con todos mis respetos es una porqueria o yo no me he enterado...
Ni se explica el pq haciendo esto se convierte en uno tan potente y dice "quitar esta pieza" que pieza? o es que todos los lasers verdes son identicos por dentro?

jaunje

#24 exacto, es hace un upgrade d euno de 100 dolares a otro de 500.

r

Es relativamente erronea. Como dice #13, son unos láseres especiales de thinkgeek ke valen mucha pasta, y hay varios "niveles" de láser.
Al parecer se les puede hacer un "upgrade" a algunos de la gama media para que lleguen a gama media-alta, y eso es lo que vemos en el video.

humanbulk

¿quién me está lanzando misiles negativozzzz?

D

A mi me contó cierta vez una profesora de Física y Química cuando se pusieron de moda los dichosos lasers de bolsillo, que realmente para provocar un daño en la retina con un laser de éstos (no tuneado) tenias que estar 40min apuntando directamente a la retina y sin moverlo ni un milimetro, es decir, bastante dificil.

c

Yo tengo un puntero láser de estos que se compraban con "cabezas" diferentes y hacen dibujos y tal... y en la caja y en el puntero hay una advertencia muy clara sobre no apuntar a los ojos. Siempre habrá gilipollas, pero es que para eso se inventaron los Premios Darwin.

Más info Premios Darwin: http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

P.D.: La wikipedia cada día me sorprende más

AnarKo

Me parece que esto solo funciona con laseres verdes, y es la primera vez en mi vida que veo uno...

joseandresnm

Vaya con lo que se puede hacer con un láser cualquiera... probaré este fin de semana a ver si consigo algo parecido... (eso es lo que pensarán, también, muchas otras personas...)

D

#3 El Señor nos ampare!

macflay

#15 ademas, la M mayuscula significa mega y un laser de llavero no es de 5 megavatios

spidey

Recuerdo un capítulo de C.S.I Miami en el que derriban un avión con un láser de esos de bolsillo con sólo apuntar a la cabina del piloto y cegarle. Alguno de la tercera temporada, ahora mismo no recuerdo cual.

Desde luego esos bichos los carga el diablo...

D

no no no a mi la demostracion del final no me vale lo del fosforo es un truco tenia que haberselo pasado por los ojos juas juas.a se me olvidaba ahora va algun crio jilipollas ve el video y se queda ciego o lo que es peor deja ciego a alguien

D

Un vez vi en una revista de astronomía un láser verde... no recuerdo cuanto costaba, pero me gusto mucho. Lo mejor de todo, es que te lo devolvían si no funcionaba (o quizas, si dañaba ojos rápidamente).

humanbulk

Si si que guay ¿y luego vais de pacifistas por ahí? me parto.

D

gracias por el dato, #1 y por obstenerte de darme un negativo