Hace 11 años | Por lotto a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por lotto a blogs.lainformacion.com

Lo que viene a continuación no es un cómo hacerlo tú mismo con los que nos ilustra la Practicopedia, sino la épica historia de un francés que convirtió el Citröen 2 CV con el que viajaba por África en una moto… con sus propias manos y en mitad del desierto del Sáhara. Bienvenido al tunnig extremo. Vía: @DrXoomg

Comentarios

k

Macgyver seal of aproval.

Vamvan

#1 Max Rockatansky seal of aproval.

QUIERO UNA !!!

davidx

Espero que el tanga sea opcional

hugamen

¡Por fin alguien me dice cómo!

D

#6 Supongo, y lo digo porque he trabajado en un taller con escasez de herramientas, que con las herramientas que puedas llevar en un 2CV para pequeñas reparaciones, puedas hacer hacer otro vehiculo distinto casi de la nada... Pero es solo un suponer...

manuelmace

Mad Max 2. lol

D

Bah. Hacer esto teniendo brazos es demasiado fácil.

davidx

Esto si que es arte sobre ruedas

eduardomo

Bah! ha desgraciado lo mejor del 2CV , su suspensión.

D

Top Gear seal of approval.

D

La foto con él en Tanga sobraba

lestat_1982

#22 Iba a poner justo eso.
#17 Por desgracia los cojones si se ve que llevaba.

Scan

Claro, tu vas por la carretera y los soldados te dicen que con tu 2cv no puedes ir al sur, y en vez de ir al norte te pones en tanga y te pasas 12 días convirtiendo el 2cv en una moto en pleno desierto... Vamos lo normal...

"la matrícula de la moto no se corresponde con la descripción del vehículo original"

kastanedowski

No solo hizo una moto sino un bote!!

Aqui esta su blog original y las fotos

http://chameaudacier.free.fr/bato5.html

Despero

Mad François y la cúpula de Baguette.

Mbraddock

Es lo mismo que hizo Batman con su Batmovil en el Caballero Oscuro! Será este hombre Bruce Wayne?

ElPerroDeLosCinco

Es curioso ver cómo la estupidez de unos (los soldados) estimula el ingenio de otros.

j

Después de ver esto solo confirmo mis sospechas:
Einstein se olvido de incluir junto a la estupidez humana y al universo al ingenio.

a

cuanto comsume a los 100?

k

Bravo por el tipo, y bravo por los ingenieros que diseñaron el 2CV. Una de sus características es lo fácil de desmontar y reparar.

mfaustino

"La operación de metamorfosis se llevó a cabo sin más herramientas que las que llevaba encima el coche para pequeñas reparaciones." hmmm dejadme que lo dude...una llave de bujía, un destornillador, un gato y poco más? (el standard de serie) no lo creo, si tenía pensado cruzar el desierto, seguro que llevaba más herramientas (llave inglesa "media").
Con la edad de ese coche, muchos tornillos deberían estar clavados...
Merito tiene eso sí y además le queda chula, sólo le falta el carenado y acabar con el tema de la "seguridad".

kastanedowski

Sinceramente crei que noticias como esta llegarian a portada automaticamente...

kumo

Esta noticia apareció en Motorpasión moto y en Bikes in the fast lane ya hace algún tiempo. No diría que LaInformación es la fuente original.

En cuanto al tema de las herramientas, el tipo iba a atravesar el desierto, lo mismo llevaba algo más que una cruceta y un destornillador...

Scan

#19 algo como un soplete se me ocurre... si no de que...

j

Las cabezas no están bien

D

Ya hemos entrado en la era de mad max???

Quimper

Por mucho que miro la foto solo veo los brazos de suspensión amarrados a las ruedas sin ningun tipo de trasmisión para mover el vehículo. Esa moto no funciona, a menos que utilice la misma trasmisión que el coche de los Picapiedra.

D

Sin duda ingenioso, desde luego que cualquiera no tiene capacidad para hacerlo. Una cosa es desmontar y otra crear a partir de piezas pensadas para otra.

d

#0 Voto erronea, no por tí, sino por esos titulares que nada tienen que ver con lo que cuentan, incluso se jactan de desmentirlo en la primera línea.

D

En esto precisamente pensé anoche antes de dormir.
http://xrl.us/bhzduk