Hace 11 años | Por Sempronio a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 11 años por Sempronio a lapaginadefinitiva.com

Toda mi vida había tenido mis ahorros –más bien escasos, que soy funcionario y me gasto siempre el sueldo en caviar y marisco- en Bancaja. Fundamentalmente, por comodidad (Valencia está plagada de sucursales, como es lógico), y también porque los bancos siempre me han dado repelús; siempre me han caído mejor las cajas de ahorro, con su obra social, su compromiso con el territorio, … Todo esto que, entre ellas, sus órganos de Gobierno y MAFO, saltó por los aires hace tres años.

Comentarios

Sempronio

Para mí que Emilio Botín llama para que le cuenten otra vez la historia del que quería que le perdonasen unas comisiones abusivas cuando se aburre de explicarle a Rajoy lo que ha de hacer en cada momento.

L

Este tío es idiota y se merece lo que le pase, él mismo lo reconoce: "Como soy muy vago para todo estos trámites coñazo..." "¡Ahora puedo ver en la tele de La Caixa los mejores programas de cobro abusivo de comisiones al ahorrador cretino y descerebrado"
Abre una cuenta de bolsa en ING y la cuenta normal en la Caixa porque le regalan una tele, por qué no abriste la cuenta nómina en ING y te dejabas de tonterías, ¡alma de cántaro!
Luego se compra acciones de Bankia para no pagar comisiones...