Hace 16 años | Por pentateuco a websfunniestvideos.net
Publicado hace 16 años por pentateuco a websfunniestvideos.net

A esto se le puede llamar robar ¿no?

Comentarios

Tonelee

Robar a un ladrón, 100 años de perdón !!

D

Pero, a ver, ¿qué manera de engañarse es la de los que decís que esto no es robar? No es ni un héroe, ni un grande, ni nada, sino un ladrón.

D

#6 yo todos los McDonalds que he visto tienen un microfono al lado del cartel del menu donde pides y luego una ventanilla, así que supongo que también se podría hacer.

#10 cabrón no, porque el que viene detrás protesta y le darán su comida. Solo pierde McDonalds y por ser unos inútiles.

edgard72

#20: Yo no los calificaría de tontos tan gratuitamente. Tiene departamentos de optimización de procesos que ni siquiera podemos imaginar, y probablemente conozcan desde sus comienzos esta posibilidad.

Por otro lado, no es robar, puesto que no hay violencia, pero puede ser hurto. http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto

D

¿Y qué tal con este?



No se lo roba a nadie...

D

#33, moralmente el tío se ha llevado comida sin pagar premeditadamente. Eso es robar, mangar, hurtar, o como lo quiera llamar la ley. Y además, perjudica a todos los que van detrás porque ninguno tendrá la comida que ha pedido hasta que a alguien le de por comprobar lo que hay en la bolsa.

Vale, que se ha aprovechado de un fallo del McDonalds. Pero si mientras pides la cuenta y el camarero desaparece en un restaurante normal, te levantas y te largas, también te has aprovechado de un fallo del sistema. En fin, que hay gente honrada y gente que no lo es, y este tipo es de los segundos.

Schaduwplek

#6 Yo aquí he visto McDonalds con dos ventanillas.

Y no se, es un poco cabrón, no?

mandeulia

...sinceramente **nunca he entrado ni comido "cosas" en o de esos sitios, pero Robar es Robar, aunque sea mierda.

** Si ya sé lo de nunca digas de este _agua no_ beberé, ni este cura no es mi padre. Pero seré fuerte lol

D

creo recordar que era el mismo vídeo pero como está no longer available

¿Cómo comer Gratis en McDonalds?

Hace 18 años | Por mangandini a desdeguate.com

D

En Argentina a ese estafador de medio pelo -al menos por lo poco que sabemos- le harían un monumento. Y por eso mismo, estamos como estamos.

D

Eso solo pasa en los Mc Autos con dos ventanillas. Además, que yo sepa, aquí pides, pagas y recibes la comidad en una sola ventanilla.

Pero vamos, el video ha estado bien, y la cara del tio al final, increíble!! lol lol

G

#18 El control exhaustivo seria darle un ticket de la compra para canjear en la segunda ventanilla por la comidad y listo, definitivamente son tontos.

Y cierto eso no es robar si a mi me dan comida (ni siquiera la pide) y no me piden dinero y me voy no me puede denunciar
por nada.

D

jajajajajaj que bueno... por cierto, los subtitulos no hacen falta, chanante :P, no sabia que los franceses también haciamos eso

fidelo

#38 Al que realmente le pasa eso se le quita el hambre. Trabajo en un sitio similar, y alguna vez, como es logico, ha sucedido algo parecido (culpa nuestra, en una cocina no se puede controlar todo) y el chaval vino solo a avisar, se le ofreció otro menú y lo rechazó. Al final acabamos devolviendole el importe.

En cuanto a lo del video... Eso se arregla cobrando una vez te han dado tu comida. Pero claro, arriesgan mucho más cobrandote despues de darte la comida que antes.

D

mira que subirlo a internet, ya me han jodido mis menús gratis de los viernes....

D

#14 Tampoco para preocuparse tanto, es la misma basura (me niego a llamarlo comida.)

Jimmy_RAY

#8 Le dan la comida del que venga detrás de él

D

Creeis que por una mierda menu de 6 euros alguien le va a perseguir?? Pffff

Bernard

Primero no seria robar, juridicamente, seria hurtar. Y dada la cuantia de lo hurtado tampoco seria delito, seria una falta cuya sancion seria ridicula.

Eso en el plano teorico. En el plano practico el tipo simplemente se aprovecha de un error de Mc Donalds que le da algo (que el no pide) sin comprobar que efectivamente le corresponde.

Juridicamente no hay nada. Moralmente haya cada uno.

D

#42, desde que tiene propietario. Si no quieres basura no la cojas, ni pagando ni sin pagar.

D

#25, ni robo ni hurto, es estafa con todas sus letras. El no ha cogido nada, se lo han dado, pero lo ha echo engañando a sabiendas. Es una estafa y es punible ante la ley.

Jimmy_RAY

#13 Eso si no se lleva la comida de atrás, y no la abre hasta llegar a su casa. Entonces tiene que molestarse en volver a ir o comer algo que no pidió.

osiris

#27 eso no te exime, es pasivo, pero es punible.

(y además la excusa que das es un poco de "patio de colegio")

dagavi

#13 #14 A parte de que el se lleva la comida del de atrás, a partir de ese momento todos llevan la comida del que va detrás, por lo tanto a partir de ese momento todos van con menús equivocados lol [siempre y cuando el de atrás no haya pedido lo mismo que el, si pasa eso pues uno se llevará lo que quería lol]

tchaikovsky

Yo, como soy vegetariano...

Ferk

#18 Control exhaustivo?... más facil todavía: del mismo modo en que la primera ventanilla comunica a la otra los pedidos de cada coche, también podría avisar si un coche pasa sin pedir nada..

mandeulia

¡...sniff! que le has hecho a mi #24
¿Hay Fon o wifi en esos sitios y te estás "cebando" desde uno de ellos? lol
¿Te estará sentando mal la grasa?

francina

vaya tonteria mas grande que acabo de ver. Cuantisima gente ha ido a restaurantes d mucha mas y mejor categoria, a comido como un maraja y despues a salido por patas sin pagar la cuenta.Lo unico es que no ha tenido la idea de grabarlo y colgarlo en internet, pero ya esta!!.La verdad que para mi ha sido poco original y encima en un restaurante,(por asi decirlo), de comida basura,no creo ni que se inmutaran.

n

#35 de hecho eso sería lo más normal del mundo, porque no creo que sea algo muy común lo de pasar sin pedir nada.

Bernard

#37

La diferencia entre el plano moral y el plano juridico ya la habia hecho yo. Con una diferencia, que yo me he ahorrado juzgar lo que esta "bien" y "mal" desde esa perspectiva.

Sobre el plano juridico, tu ejemplo no es comparable con la situacion. Y te diré porque :

En el caso Mc Donalds. El chico dice claramente y sin que quede ninguna duda en la primera ventanilla "que no tiene dinero". Dejando muy clara la situacion.

Si tu vas a un restaurante, te sientas en una mesa y dice "no tengo dinero". Ya puedes esperar sentado a que te pongan algo en la mesa.

Insisto que sigo en el plano juridico. Del plano moral prefiero no hablar porque es muy facil darselas de "buena persona" escribiendo un comentario en la red.

NeeChee

Estaría genial si robaras al mcdonal's pero lo que hace es robarle la comida al tío que va detrás... quien, probablemente, tenga que pasarse media hora reclamando por la comida-basura que ha pagado...

GuitarWorker

#30 Dado que no tiene subtítulos haré un pequeño resumen de lo que sucede: El que conduce el auto alega que olvidaron un par de hamburguesas y unas papas en un pedido que su padre hizo, y pregunta con quien debe hablar para solucionar el problema. Luego, en la ventana le piden el recibo y demás -como es lógico- sin embargo, él dice que su padre ya va camino a casa y ha hablado vía celular con él. Al final le entregan las 2 hamburguesas y las papas, lo cual le genera un mal karma
Mi inglés no es perfecto, pero fue lo que entendí

r

muy bueno

blid

#30 No entiendo que hace

n

#26 es un fallo de la empleada ni de mcdonals ni nada, quien no a ido a un restaurante y ha visto que se han equivocado en la cuenta pero en beneficio tuyo? y cuantos habeis reclamado que te cobrarán más¿

fidelo

#44 Pues roba una ensalada, lol

D

Es un grande¡¡¡¡

p

Lastima ke sea vegano!. Igual alguna mierda de "ensaladas" de esas!

edgard72

Técnicamente no es robar, pero no actúa con buena fé al aprovecharse de una fallo del sistema, con lo cual sí podría ser denunciable. Y si no, a esperar que salga la noticia de "detenido robando en MD por difundir vídeo en internet".

Otra cosa es que les convenga no corregir ese error por las pocas pérdidas ocasioandas contra el daño de imagen que un sistema de control exhaustivo pudiera producirle, o qué se yo. Porque tontos no son, lo tiene medido todo al milímetro.

RocK

Es un buen cambio, a ti te dan pseudocomida experimental y te lo zampas gratis.

D

no sé sí ha cometido un delito al llevarse las bolsas del McDonald ...

... lo que sí que sería un delito es comerse eso.

D

Que asco de sistema, ¿desde cuando la basura se puede "robar"?

z

Pues yo tengo un amigo que lo que hace es comerse casi todo el menu entero y cuando ya esta acabando le mete alguna guarreria como un insecto, tierra o algo asi y va descaradamente a reclamar otro menu por que el que el han dado supuestamente tenia insectos o cualquier cosa, lo ha echo un par de veces y le a funcioando jajaja.

mandeulia

...#22 un diéz en tu flechita verde, chavál