#107#64 con un nombre atrevido no conquistas a nadie espabilada, sólo te entrará alguien que quiera echar un casquete o sacarte unas fotos pa echarse unas pajillas
¡qué fácil es generalizar y "arreglar" todo en 10 segundos!
#110#38#67 El libro ya existe, se llama "La Ciencia De La Seduccion" de Oscar Garrido, está bastante bien, aunque tengo entendido que es una copia de un libro americano, pero de verdad, leerlo sólo por curiosidad, que razón no le falta en el 90% de lo que dice. No es largo, y está por la red en pdf, evidentemente
Con los primeros reconozco que para mi lo que primaba era el trofeo, cuanto más guapo mejor (que de adolescentes también tenía las hormonas alteradas)...
Luego lo más importante para mi era tener al lado alguien con quien no me aburriera en todos los sentidos, ya requería un cierto nivel de simpatía, coincidencia en gustos, cierta similitud...
Y luego el que me ha durado más de 2 meses y espero que me dure para siempre, es el que me ha parecido que me quería y me trataba mejor.
Los detallitos los que te ganan, y no hablo de cosas económicas o regalos...desde que te feliciten por tu cumpleaños, te digan de vez en cuando lo guapa que estás, que tengas la impresión de que te escuchan...esas nimiedades que te hacen la vida más agradable
#112 Sí hay chicas que leemos meneame (unas cuantas bastantes)
Me he reído con la viñeta, no obstante opino que lo de ignorarla funciona si tienes 15 años o menos, pero a saber igual hay tías que les gusta sentirse ignoradas.
Desde luego yo no le veo nada de atrayente a un tío que ni te mira
#115#93 Eso funciona siempre y cuando gustes de buenas a primeras a la chica, porque si no, amigos para siempre.
Cuango os gusta el chico, es atento, cuando no, es pesado.
Si solo eres "normal", no ligas, te ligan.
100% demostrado.
¡qué fácil es generalizar y "arreglar" todo en 10 segundos!
Con los primeros reconozco que para mi lo que primaba era el trofeo, cuanto más guapo mejor (que de adolescentes también tenía las hormonas alteradas)...
Luego lo más importante para mi era tener al lado alguien con quien no me aburriera en todos los sentidos, ya requería un cierto nivel de simpatía, coincidencia en gustos, cierta similitud...
Y luego el que me ha durado más de 2 meses y espero que me dure para siempre, es el que me ha parecido que me quería y me trataba mejor.
Los detallitos los que te ganan, y no hablo de cosas económicas o regalos...desde que te feliciten por tu cumpleaños, te digan de vez en cuando lo guapa que estás, que tengas la impresión de que te escuchan...esas nimiedades que te hacen la vida más agradable
Pero bueno, cada mujer es un mundo!
Me he reído con la viñeta, no obstante opino que lo de ignorarla funciona si tienes 15 años o menos, pero a saber igual hay tías que les gusta sentirse ignoradas.
Desde luego yo no le veo nada de atrayente a un tío que ni te mira
#112 goto #95
Cuango os gusta el chico, es atento, cuando no, es pesado.
Si solo eres "normal", no ligas, te ligan.
Si lo sabré yo, que casi tengo 6 bits.