Hace 15 años | Por --123029-- a librexpresion.org
Publicado hace 15 años por --123029-- a librexpresion.org

Consejos para usuarios novatos sobre cómo conseguir la máxima puntuación de karma en menéame.

Comentarios

angelitoMagno

¿Y para que carajo quieres tener 20 de karma en menéame?

chechin

#0 Mi conclusión es que digan lo que digan meneame.net tiene más que ver con un concurso de popularidad que con un medio alternativo.

nominaciones-oscars-meneame/2#comment-182

Hace 15 años | Por iamdexter a pupilasdilatadas.com


Que fue antes... el huevo o la gallina... roll roll

Black_Diamond

1. Estudia las fuentes de donde viene las noticias que salen a portada.
2. Suscríbete a los RSS de los más populares
3. Envía las noticias de esas fuentes
4. Chupaté todos los duplicados de todos los lamers que han seguido el mismo consejo que tú.

También está en plan B: Hazte de la mafia.

Y el plan C: Compraté una vida, lamer.

D

Comprando materia oscura y contratando el modo comandante.

D

#50, jojojojo, puntito, ¡pero qué clase de nick es ese!

saó

#39 Si sigues los consejos de #0 te pasará lo mismo. Durarás un mes pasándolo mal porque dedicarás muchas horas y esfuerzo a menéame sin disfrutar, sólo mirando cómo complacer a los demás (lo cual, dicho de paso, es imposible, nunca se cae bien a todo el mundo). Al poco comprenderás lo difícil que es mantener el karma tan alto, te inventarás un motivo para echarle la culpa al juego y escribirás un post llorica en un blog.

Mi consejo es que te saltes estos previos, seas directamente tú mismo y disfrutes de menéame. El karma objetivo es el mínimo para poder utilizar todas las prestaciones (creo que 6,2).

vanchy

#13 Tu estás aquí por lo mismo que yo. Nos encanta discutir(en el buen sentido claro). Y a mi mientras me deje comentar y votar....

Y si no te fijas en tu karma pues jodete que te lo voy a subir un poco.

alecto

#39 ¿Para qué? No lo entiendo. ¿¿¿¿Para qué quieres 20 de karma???? ¿Dan dinero por él y no me he enterado? Llevo bastante más de un año por aquí y no he subido de doce en la vida (va, si, un dia que subi dos portadas seguidas, pero al día siguiente se cayo y ahi sigue)... Disfruto plenamente de todo lo que meneame tiene para ofrecer.

¿Para qué quieres 20 puntos? ¿Es un reto? retarte a copiar los métodos de otros no me parece un gran desafío... si aún se te hubiera ocurrido a ti solito, ya me contarás...
¿Necesitas que te suban el ego? ¿alimenta tu ego conseguir un 'premio' por seguir las indicaciones de otro? Pues que vida tan triste debes de tener...

gallir

Analizar el autor de los envíos de este sitio: http://meneame.net/search.php?q=url:librexpresion (y el envío con mentiras de acusacion-manipulacion-meneame.net). Sí, es autobombo, se nota que esto de las visitas y/o el karma no le interesaba para nada.

Se dió de baja hace un día y pico y ya escribe este otro. Qué obsesión de algunos, y acusan de "obsesionados" a los demás.

D

Si le dieran al karma la importancia que le doy yo, este meneo no iba a ninguna parte lol lol lol

D

Yo creo que existe un "karma natural" de cada meneante.... en mi caso se situa en algo mas o menos 11 lol lol lol lol porque no me preocupa un carajo que suba o baje y no envio noticias, lo que me gusta es leer y comentar y un buen flame de cuando en cuando.... Luego hay gente que siempre la veo con 20 o rozando el 6....

la gente se aburre mucho

filipo

#7 Eso ha acercado tanto a Alonso a Ferrari que se ha pasado de largo y vuelve a Mclaren

D

Se ha cambiado el nombre, pero no el avatar @puntito

D

b2. No te metas con nadie, por muy gilipollas que te parezca. Los motivos son los mismos que en b1. Si encima el usuario objeto de la crítica resulta ser uno de los más populares no sólo te ganarás su enemistad, sino también la inquina de todos sus afines y lameculos.
b3. No critiques el sistema, ni constructivamente.

lol lol lol lol lol

martingerz

la más importante: se equidistaní y lo más politicamente correcto

andresrguez

Pues poniendo algo de tu parte, enviando noticias interesantes, haciendo comentarios interesantes, acabas llegando a karma 20, pero vamos tampoco es tanta cosa.

crowhunter

El artículo está escrito con muy mala leche pero es innegable que tiene algo de razón.

LaRameraEscarlata

#7 Se te olvida ponerle el dibujico de la cámara de fotos a la derecha

yatedigo

Anda que estoy yo para calcular esto del karma... Un respeto, ¡que soy de letras!

tuneado

En cuanto llegas a karma 20 te conviertes en una cosa así como un liberado sindical y ya puedes dedicar 8, 12 o 24 horas a lo que verdaderamente te interesa, que es mantenerlo, siguiendo los sabios consejos de este hombre.

Stash

¿Cuando sale ese juego para la Play?

D

Erm... a mí lo único que me vino a la cabeza al leer esto es que hay gente que no tiene nada que hacer... porque mira que debe estar la cosa chunga en casa como para estar obsesionado con el karma de menéame... :rolleyes:

D

Me quedo con el primer comentario, de un tal .hF (¿no había un usuario de menéame con ese nombre? Es que ahora da error, @.hf):

Increible descubrimiento

¿Así que siendo un karmawhore se consigue más karma?

JoeCricket

Bueno, es cierto, Internet está llena de "fanboys" seguidistas de cualquiera que les haga gracia, rollo instituto.

Y Meneame no iba a ser menos, es la condición humana, algo más grande que meneame.

El problema está cuando meneame se vuelve poderoso y se convierte en un "creador de opiniones" o en un "creador de tendencias", entonces todos estos fallos se convierten en algo que habría que pensar en ir corrigiendo como buenamente se pueda.

D

#21, el huevo

D

#7 ordenador manejado por Aznar con asesoramiento de Aguirre

Buzz.LY

Soy el único idiota que no sabe como votar un comentario? o_0

Chendito

#26 Vaya lista

"Cada vez que me ocurre algo bueno, está a punto de pasarme algo malo. El karma, así me di cuenta de que debía cambiar.He hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida Intento ser mejor persona"

Hale, ya volvio la vena freak

Griton_de_Dolares

#64 A lo mejor dan un dinosaurio lol

D

Eso es mentira... yo no me suscribo a las RSS de las fuentes... lol lol

grima

de verdad con karma 20 tienes derecho a entrar en las orgías?

Buzz.LY

#53 Gracias!

pd: Oups! /Homer mode off/

Bad_Religion

¿Pagándole a perl una sustanciosa cantidad?

D

Creo que más o menos ha resumido bien la estrategia. Es, en mi opinión, acertada y correcta.

La parte mala de esa estrategia es que requiere un esfuerzo considerable, luego, si se detectan correctamente los bots, eso quiere decir que el sistema está bien diseñado: premia el mayor esfuerzo y la menor conflictividad.

Lo demás (peloteo, riñas...) es parte de la psicología humana; creo que pedir que un programa contrarreste esos efectos es pedir demasiado.

D

Ojalá esta noticia llegue a portada, porque me han descartado una injustamente y ya no puedo enviar más.

Irrelevanterrimo

Yo es que tengo un problema con estas cosas. Llegué a 20 de Karma en su día con otra cuenta que tenía y luego me dije... ¿Y ahora qué? Asique me dejé llevar y estar pacíficamente participativo, en vez de obsesivamente participativo.

Con el Ogame me pasó parecido. Una vez que hice la estrella de la muerte, me la destruyeron y después recogieron la basura, ya me dije ¿Y ahora qué?

Me canso pronto.

D

#51 Cuando no tienes karma suficiente no te aparecen los iconos de votos, probablemente ese es tu problema.

D

#59 pues es tonto, pero como dice Leonard en The big bang theory s02e03:

"If a person doesn't have a sense of achivement in their real life it's easy to lose themselves in a virtual world where they can get a false sense of accomplishment."

"Si una persona no está del todo satisfecha con su vida real, es fácil perderse en un mundo virtual donde pueden conseguir un falso sentido de logro. "

D

#6, eso es lo que viene a decir el post.

Rassy

El metodo mas rapido de conseguir 20 millones es atracar un banco.
Que mal hechos estan los bancos, si se hicieran bien solo tendrian 20 millones los que se lo merecen.
¡Castigueos al arquitecto por construir semejante bazofia!

¿No?

el-aleman

No es ninguna tontería lo que aquí se dice.

Libertual

No se si este usuario tendrá razón o no, pero creo que estas cosas se deberían tener en cuenta a la hora de mejorar el algoritmo.

D

#51 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Para poder votar comentarios es necesario tener el karma superior a 6.2.

D

En parte el tipo tiene razón, pero mira Menéame desde la óptica equivocada. Lo ve como un juego de popularidad, como un concurso de karma. No señor, no es eso. Menéame es una comunidad, lo que importa es que te guste participar. Si quieres karma, envía noticias, preferentemente afines a los gustos de sus habitantes, y ya está. Yo no envío noticias, no me apetece perder el tiempo rastreando. A mí me gusta leer, debatir y divertirme. Eso es Menéame: acumulador de noticias y debate de temas actuales.
El karma mide el mérito y según el mismo asigna unas ventajas o utras. Es un sistema meritocrático. Impide en cierta medida que los trols abusen, y apoya a los que aportan más esfuerzo. Llegar a karma 20 porque es guay es perder el tiempo de una manera infantil.

D

Ustedes/vosotros me vais a perdonar, pero participar en menéame para conseguir "karma" es un poco tonto ¿no?

D

Yo siempre me hago preguntas...
Si "En cosa de un mes conseguí hacerme con un karma de 20 en meneame.net" ¿Como es que ahora solo tienes tres envios?
Además dudo que llegarás a 20 de karma pues: http://meneame.net/search.php?page=2&q=http://librexpresion.org
Yo si he llegado y nunca lo digo sin adjuntar la imagen http://farm4.static.flickr.com/3248/2966762113_8442f64e4e_o.jpg

D

#17 Pues me joderé lol.

D

#60 Entonces el mérito de una noticia ¿radica en el karma que consigue?

I

Es una pena que una idea tan buena se pueda "prostituir". El karma es un incentivo para comentar y ver el nivel de aceptación de tus ideas, el problema viene cuando por temor, tienes a ser políticamente correcto y al final sin darte cuenta expresas por boca de otros.
A mi no me ha pasado pero si he sentido el temor a ser baneado por no expresar libremente lo que siento incluso estando en las normas aqui presentes.
Para mi aquellos con el karma muy elevado, tienen que ser políticamente correctos y muy ingeniosos para no parecerlo. O eso o han colaborado con 1001 noticias interesantes.

D

#3 lol ¡Vendidooo! Prepárate a ser reciclado.

D

La tercera noticia descartada ...
Todo lo que se dice en este post es cierto.

D

Y luego están los parásitos como yo, que frecuentan meneame porque constituye una interesante fuente de noticias de todo tipo y de descubrimiento de webs y blogs que van engrosando mi feed, , pero que participamos poquito, muy de vez en cuando.

El karma me la pela bastante, porque entiendo que no me sirve para nada, hago algún comentario alguna rara vez si tengo algo que decir, voto las noticias si me acuerdo, pero suelo estar más pendiente de la noticia en sí que de los votos que tenga, o de los comentarios que se hagan.

Lo dicho, un parásito.

D

#70 Claro, lo normal es estar obsesionado con el karma, y tener cuanto más mejor... es broma. lol lol

D

La verdad duele, y en menéame se le llama amarillismo.

D

#69, un bicho raro más bien

D

la siguiente pregunta sería ¿Para qué conseguir 20 de karma en menéame?

D

#62, esa cita es muy acertada, pero daría a entender que en el mundo hay miles de personas insatisfechas con su vida real.

D

Son consejos para novatos, pero los que han comentado son expertos y aportaron también sus consejos. Gracias.

D

#46, el título está copiado del post, pero llevas razón. Cuando el sabio apunta al cielo, los tontos miramos el dedo.

M

Creo que el titular de la noticia está mal enfocado, lo que pretendía el que lo publicó no es decir lo chupiguay que es tener un Karma de 20... un ejemplo de lo que dice (primer párrafo)

"En cosa de un mes conseguí hacerme con un karma de 20 en meneame.net, que es el máximo karma posible. Para mí es la prueba de la arbitrariedad -y estupidez- de un algoritmo que no tiene nada que ver con el objetivo de mejorar la calidad de los contenidos con el que se publicita, mas bien es todo lo contrario pues sirve para fomentar la cantidad por encima de la calidad."

ó...

"Mi conclusión es que digan lo que digan meneame.net tiene más que ver con un concurso de popularidad que con un medio alternativo."

Así que yo voy a votar positivo

D

#44, de acuerdo.

#40, cada persona se alegra la vida de la mejor manera que sabe. Jugar a tener karma 20 es una manera tan sana o tan insana como otra cualquiera de pasar el tiempo. Tú última frase es un poco agresiva.

D

#37, gracias, seguiré tus consejos, pero sin perder de vista los de #0

D

"b3. No critiques el sistema, ni constructivamente."

Ahora sé qué ocurrió: me salté la norma b3 de mi propio envío.

D

Es mi primer envío, y no ha sido muy acertado. La próxima vez intentaré enviar algo mejor.

AunEstoyAqui

Descartada en 3-2-1

D

#0 Totalmente de acuerdo, hay algunos por aquí a los que no se puede votar negativo porque te ganas que te baje el karma tanto que te quedes sin poder escribir o, lo que es peor, que te lo levanten por cosas que dichas por otro son "ironías" y dichas por uno mismo son racismo y xenofobia, así que sí, en esta pagina hay una mafia sumamente asquerosa que he denunciado en varias ocasiones y para lo único que me ha valido es para que imprimieran mi queja y se limpiaran el culo con ella.