Hace 10 años | Por cafederick a emanso.blogspot.es
Publicado hace 10 años por cafederick a emanso.blogspot.es

Análisis de la relación entre Marshall y Lily a lo largo de la veterana comedia de la CBS con motivo de la emisión del capítulo 199.

Comentarios

facso

El autor dice que 8x15 "P.S. I Love U" es de los pocos capítulos que supieron mantener la calidad de la serie.

Errónea

Fue el peor episodio de la saga Sparkles y además hubo grandes episodios como Time Travelers y el final de la octava temporada, por ejemplo.

cafederick

Hola, soy el auto.
Si, evidentemente el 8x20 es un gran episodio, va a mi saco de "pocos salvables", la chica del guardarropa era, junto a Victoria, mi favorita para el puesto de Madre (si, ya sé que a final de OK, qué alucinante, lo desmiente, pero mola dejarse llevar no?).
Pero discrepo profundamente en que fuese el peor Robin Sparkles, aunque para gustos colores no? Para mi gusto es, de largo, el mejor. Porque el primero es grandioso, la sorpresa sobre el pasado de Robin, la apuesta de bodetada, todo. Pero en cuanto llegamos al segundo, que es poco más que un refrito del primero (el vídeo, lo del inicio de relación BR es otra cosa)y, más que nada al tercero, el bajón es evidente. El tercero es un completo sin sentido y, la verdad, poco gracioso.
Sin embargo, PS I Love U, es glorioso. No solo por el símil que hacen Robin Sparkles/Alanis Morissette ( si tienes tiempo lee su historia y lo que pasa a partir de esto Alanis Morissette (

por el formato documental, las coñas sobre la educación canadiense y, joder!! Sale Paul Sheffer, ¿Qué más quieres?.
Espero que al menos el análisis de la relación te haya gustado. Un saludo

facso

#2 A mi me pareció un buen capítulo de Robin Daggers, pero creo que fue el menos bueno de esa saga, aunque no por eso creo que sea malo.

El análisis me gustó aunque creo que Marshall hizo mal en soltarle eso a Lily a tantos años de distancia, sobre todo si el había estado de acuerdo con la mudanza a Roma y sobre todo si había perdonado a Lily por lo que hizo hace 7 años.

En fin, esperemos que la serie termine a tambor batiente, queda menos de dos meses. cry