Hace 15 años | Por AutumnAutist a google.com
Publicado hace 15 años por AutumnAutist a google.com

Ni todas las tiendas en E.E.U.U. hacen envíos internacionales. Por otro lado para evitar impuestos es preferible que te lo envíen como regalo. En el vinculo aporto una lista de tiendas online que hacen envíos internacionales. Conocéis más? Que cuidados debemos tener? Preferís el ebay o tiendas online para comprar en EEUU?

Comentarios

w

Si el problema no es comprar... son las aduanas... que como te peguen el estacazo, te sale casi mas barato comprártelo aqui... ah y otra cosa en la que hay que fijarse...las garantías, puesto que algunas no son garantía mundial

Saludos

davidx

con tarjeta

t

Con transferencia bancaria

AutumnAutist

#1 Creo que las garantías internacionales de Apple (solo para portátiles y Ipod) y de Lenovo sirven para España. De las compras que hecho ambas me ha ido bien. Una era un sobre simples (una batería) y otra el vendedor me lo envió como articulo ebay. No me cobraron impuestos.

c

yo he comprado un monton de cosas en ebay (sobretodo juegos para la ps3) y nunca he tenido problemas con las aduanas ni nada, lo único que te tienes que esperar un par de semanas en que llegue.

g

Compré un mp3 sumergible en Amazon hace un par de semanas y no he tenido ningún problema . Aqui se vendía por 199 euros y me lo han traido a la puerta de casa por 105 pagado con tarjeta.