Hace 16 años | Por Selhenne a mstaaravin.com.ar
Publicado hace 16 años por Selhenne a mstaaravin.com.ar

Despues de varios posts sobre wifi por parte de Bruce Schneier, parece que alguien sí tiene su AP abierto y de una forma bastante original, aunque controlada, pero efectiva y segura para los posibles usuarios. Para probar en nuestro propios hogares.

Comentarios

pornoco

Pero no dice nada del control de ancho de banda, me parece que le falta usar "Delay Pools" del propio squid para mejorar la perfomance del consumo wifi,

r

Yo dejo mi wifi abierta, muy limitada y tal vez muy es muy poco (32kb/32kb), pero asi consigo que mis vecinos no pongan el emule en mi red, y de vez en cuando algun visitante aprovecha para bajarse el mail o leer alguna cosilla en la web.

Antes tenia 512kb, pero me cansé de que todo el vecindario me pusiera la mula en mi linea (y no me apetecia ir baneando).

a

Yo la verdad, no estoy seguro de que dejar la wifi abierta, sea la mejor opcion... Si se hace hay que tener todo muy controlado, como cuenta en el blog, a unos puertos determinados y tal, pero hay que tener en cuenta, que siempre uno (pocos la verdad) puede saltarse las reglas, y en ese caso tu red esta expuesta a ciertos riesgos que mejor, yo por ahora no quiero correr.

D

#3 totalmente de acuerdo, no he robado ningun dato de la farmacia que me dona internet porque soy buena persona...eso si, usan windows