Publicado hace 12 años por CallTheDoctor a laprisionmental.wordpress.com

¿Cómo lograr que tus amigos y conocidos, poco dados a defender sus derechos, vayan contigo a una manifestación?

Comentarios

Conejero1986

#1 y del mismo sexo tb! lol

D

#1

Yo pensaba que la cosa era más seria, que quedar para dar una vuelta y cenar

Vlar

La excusa de mi compi de piso ha sido "No voy porque pensaba quedarme a leer"

D

#9 estaba siendo sarcástico por dios... Me ha parecido tan evidente que creí innecesario poner el tag...


Y por cierto sí, Arriba la dictadura del proletariado!!!!

areska

La mejor manera es diciéndoles que habrá pinchitos al final lol

hobbiton

#5 jajajaj pues fuera de coñas, íbamos a quedar a comer y luego a la mani, pero al final lo haremos al revés, después de la mani nos quedaremos a tomar cañitas y pinchitos mientras debatimos sobre cómo solucionar los problemas del mundo mundial lol

eltiofilo

Yo defenderé mis derechos el 22 de mayo, que es donde se defienden los mismos.

galan_19

No se si la gente pone excusa es por que no quiere ir, tampoco se les puede obligar...

Kalinew

Yo no tengo una excusa, tengo un impedimento: agorafobia. Ni imaginarme puedo el estar en medio de una muchedumbre de gente, ni al aire libre ni en un sitio cerrado. Por suerte tengo buenos amigos que cuando acuden a una manifestación para reivindicar nuestros derechos se llevan simbólicamente una parte de mi.

D

#10 Tómate la manifestación como el inicio de una terapia para superar tu agorafobia.

No hay excusas.

Kalinew

#12 "Estamos en ello" poco a poco...

hobbiton

Pues yo en 20 minutos me meto en la ducha y me voy a la mani donde he quedado con un montón de colegas, muchos son de los que no van nunca a las manis pero están hartos de estar en paro sin hacer nada y sin futuro.

Allí nos vemos!

#10 Intenta ir pero quedarte en el final, en la acera, donde no haya gente pero por los alrededores Conozco a alguna persona con tu mismo problema y lo han conseguido superar (o engañar) de esa manera.

D

Mi apoyo desde la otra parte del globo para todos aquellos que puedan asistir! ánimo! (qué pena que no pueda estar en España hoy y ahora)

frankiegth

Para #19. Y otro que tal... Desde otra parte del globo os envio TODOS los ánimos del mundo.

Ferran

#19 #22 ¡Excusas!

frankiegth

Para #28. Excusas os pido desde Noruega por no poder asistir.

Ataulfo

¿Y si esa persona no quiere ir a la manifestación qué pasa? ¿Le tenemos que obligar? ¿No tiene derecho a no estar de acuerdo con las cosas que se piden en la manifestación? Pues menuda democracia real, sinceramente.

B

#6 y #32 El problema no es no querer ir a una manifestacion, el problema es lo tipico de siempre, estar quejandose de las cosas, diciendo que hay que hacer algo y cuando por fin alguien quiere hacerlo y se convoca una manifestacion no se va por cualquier chorrada... Este meneo va dirigido a conseguir que esa gente vaya a las manifestaciones o que simplemente no pongan excusas estupidas y admitan que no van porque no les da la gana.

#29 Claro, puestos de coca seguro que todos van a tope en las manifestaciones lol

La verdad, viendo este meneo veo que ultimamente ando bastante poco informado sobre actualidad porque todavia no se de que manifestacion de esta tarde habla la gente lol

DarkJuanMi

Por desgracia estoy en Inglaterra, sino yo iva fijo a la de valencia. Animo.

D

#33 No te has perdido gran cosa.

Coronavirus

No creo que soltar sarcasmos tangenciales (con suerte, porque otros son non sequitur) sea combatir las excusas que pone la gente.

dreierfahrer

Mi excusa:

He llegado tarde, creia que era a las 19:00.... a las 19:15 estaba alli (ir puntual a manis es ridiculo).



Vaya mierda

D

bueno yo me estoy vistiendo para salir, ya no falta nada

c

En Argentina se alienta con el combo choripan-coca

jramiro

Yo no he querido desmontar ninguna excusa de mis amigos.... y al final, he ido solo

el_pepiño

La mejor que escuché yo fue: "No voy a la manifestación, yo ya soy antisistema en mi día a día"

xaphania87

Yo estoy jodida porque he tenido que quedar para un trabajo de clase (la gente se iba de casa rural el fin de semana y la entrega es el lunes). Lo peor es que a esta hora aún no ha llegado nadie, es decir, me daba tiempo sobrado a ir. Snif.

avalancha971

Creo que salta a portada demasiado tarde...

tachyon

#36 ¿Como Camarón?

tachyon

Estoy estudiando.

c

#35 tengo un casamiento

deluxora

Yo he ido por mi, pero sobre todo he ido por los que no han ido. Esto es contagioso. Mañana lo cuento allá por donde vaya. A la próxima seguro que se me suma alguno más...

Abraxas

Solo, y además una hora tarde. Pero allí estaba

IsaCooper

Yo se lo planteé el otro día a unos amigos y creo que me bastó con sus miradas... les da vergüenza pero luego bien que se quejan joer lol

Melens

Iba a ir con otras tres personas. Al final he ido solo.

Pixies

Me parece interesante que después del método "busquemos las incongruencias y desarmemos tu discurso" se opta entonces por "la psicología" o el "se toma un paseo y se conoce gente", cuando psicología es precisamente lo primero.

Photek

"No he ido nunca no voy empezar ahora" a cuadros me he quedado.

andresrguez

¿Reivindicar algo en una manifestación que quiere ser la copia de Geraçao A Rasca pero no le llega ni a la suela del zapato?

espanol_pero_no_facha

0# ¿es obligatorio ir ? ¿y si no vas se te puede insultar, eres un antidemócrata, un nazi o de Bildu? anda que algunos son tan "demócratas" que necesitan decir a los demas lo que tienen y lo que no tienen que hacer... algunos sois tan dogmáticos que me recordais a cualquier dictadura de medio pelo.

espanol_pero_no_facha

#7 ah? entonces se trata de eso, de que los dictadores seamos nosotros. Pues nada, me has copnvencido, guardarme una poltrona, en la diputación de Castellón si puede ser... o mejor de jefe del aeropuerto ese que deba haber mucho curro lol

del_dan

#7 pero la democraciá no es eso que dices, la democracia no es libertad, es hacer lo que la mayoría quieren.
en democracia el ciudadano tiene sus derechos y obligaciones. ahora bien parece que son los único sque las cumplen, poruqe los políticos se las pasan por el forro.

Nickair

#8 Yo les llamo amigos progres de sofá.

Cuando una hoy me dijo "no voy por estudiar", le dije "qué prisas acabar la carrera y apuntarte al INEM".