Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

Espinosa de los Monteros amenaza con no apoyar en las comunidades autónomas: "Es la hora del cumplimiento"

Comentarios

f

#7 Felicidades a los votantes de Cs, han votado a Vox en diferido...

D

#5 para eso están los partidos no?

Qué vas a fundar un partido para conseguir representación y no pedir poder para imponer tu programa? Sonreir y decir si buana a otros?

Catacroc

Y poco piden, mientras les vayan dando pedir menos es de idiotas.

AlexCremento

Coño, como Porremos ahora o IU antes, o Ciu, ...

Am_Shaegar

Juntas de distrito ... los soviets que decía la Aguirre

D

No se, a mi me cuesta bastante diferenciar unos de otros...

j

Ya son cansinas tantas noticias sobre Ciudadanos y Vox. ¿Por qué no hay ni una sola sobre el PP y Vox si en la mayoría de casos el PP es el que va a gobernar y no Ciudadanos?

amonraes

Y no se sonrojan.

D

#20 Cómo me recuerda a esta escena:

io1976

Los liberales no nos dijeron que la regeneración pasaba por abrirle las puertas a la ultraderecha, ahora si nos ha quedado claro a todos.

blid

#2 Ciudadanos liberal lol lol

io1976

#15 Eso dice el Fede que también dice que él mismo es liberal.

Endor_Fino

Arrimadas dijo ayer en El Objetivo que Ciudadanos no gobierna con Vox, que a Vox no se le ha dado nada (mientras hacía acrobacias y piruetas dialéctico-lógicas).
Debe ser un faquenius desos

Lamantua

Los votantes que conozco de C’s están supercontentos con su amado lider.

rogerius

#3 No nos dejes así ¿qué dicen de Albert Loblanc?

Lamantua

#9 Que es el único sério para que España funcione.

rogerius

#11 Hubiera jurado que lo ponían verde. País.

blokka

Pero si Ciudadanos no han pactado con ellos, esto debe de ser otra mentira de los rojos!!!

D

Que pesaditos con 'la ultraderecha', no dais para más.

c

#21 Quejas a Pablo Casado, a nosotros déjanos en paz, que yo prefiero llamarlos 'rancios'.

D

#24 no es un delito ser rancio, los rancios tienen derecho a representacion, asi que no entiendo esta locura por basicamente negarsela. Somos democratas o no?

c

#34 El que sean legislativo no implica que sean ejecutivo. Es perfectamente correcto impedirlo buscando otros pactos. Nadie les impide ser legislativo.

D

A ver, si el asunto es muy simple. Vox apoyó la candidatura de Almeida a cambio de concejalías, y como no se las han dado, les han quitado su apoyo en las demás candidaturas.

D

#27 y es lo normal. Tienen sus votos, que no les gustan a los de izquierda salvo para pactos o abstenciones como los de podemos e independentistas no gustan a la derecha para lo mismo.

Pero si queremos democracia, la queremos, y si no... Mal empezamos.

D

Todo es ultraderecha: en su día lo era el PP luego Cs y ahora Vox.
Credibilidad 0.

D

#26 asi es.... pasara como con el cuento del lobo

D

Es una buena noticia para la izquierda y mala para ciudadanos, querían ocultar el apoyo a la ultraderecha y les ha explotado la mierda en la cara. Me parece a mi que en las siguientes elecciones les van a lanzar armas arrojadizas por culpa de eso, ya veo a Rivera mintiendo y negando todo que a eso no le gana nadie, jeta le sobra para eso y mucho más.

Mariele

Aviso para navegantes: "Espinosa de los Monteros" es la mala de los dálmatas

Dain

Y qué es lo que traga?

rogerius

#14 Cosas blancas.

b

Patriotas auténticos

x

Últimamente todo es culpa de Ciudadanos... Diría que Ciudadanos es Goldstein, pero temo que la mayoría no lo entendería...