Hace 5 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 5 años por martins a eldiario.es

Sacar la tesis del Presidente del gobierno por "dudas razonables" que Albert Rivera leyó en "algún medio", revela el trabajo sucio de una derecha mediática y política indigna. Albert Rivera venía a salvar al soldado Pablo Casado, pendiente de que el Supremo decida sobre su imputación por su máster, judicializado y plagado de sombras reales. Lo más curioso es lo monolítico de la opinión en los grandes medios, de la opinión que disfrazan de información. Solo los países corruptos tienen esta estructura mediática.

Comentarios

C

#10 pero no sé lo inventó él, su información, aunque fuese falsa, venía de una fuente del ministerio del interior.

D

#11 Una fuente que, recordemos, mentía.

ipanies

#21 Pero un periódico puede dar como veraz algo que le viene de un estamento publico... aunque después sea mentira el medio dirá "quien soy yo para poner en duda un informe policial??" y ya esta... esta todo muy bien pensado por los que lo pensaron

D

#35 Hombre, un informe....un informe....más bien un "soplo".

t

#35 ¿No hay que contrastar esa noticia con otra fuente o prueba? Pregunto

c

#11 Si. El nuevo concepto de "información veraz".

D

#9 El país se está sudamericanizando a alta velocidad

España lleva ya tiempo convirtiéndose en una república bananera.

El problema es que aquí cada uno solo se indigna cuando les tocan a los de su bando. Lo del ABC con Sánchez es populismo barato. Pero lo de ElDiario con Casado ha sido también populismo barato. ¿Que ocurre? Que la izquierda estaba muy féliz cuando el objetivo era el PP y ahora la derecha está contenta cuando el objetivo es el PSOE.

Si uno solo se indigna cuando les tocan a los suyos, no es extraño que no estemos sudamericanizando.

D

#2 Cierto. En México prefieren colgar de los puentes a periodistas, fiscales, políticos díscolos, esto por orden de otros políticos díscolos y un largo etc.

En fin. Hay que tener los huevos muuuu gordos para hacer según qué comparaciones.

Por otra parte, de la Tesis de Sánchez aún hay mucha tela que cortar. No es lo que haya podido plagiar o no. Es lo que se puede sacar de ese tribunal a medida o de una Tesis que le hicieron y no hizo él.

#30 Hola. Cuando puedas te pasas por una república bananera y luego, cuando hayas vuelto, después de pasar un tiempecillo allí, vuelves. Pero sin pasaporte español, para no poder volver en un tiempo y tener que buscarte la vida con todas las consecuencias por esos lares, y hablamos de nuevo. Suerte.

D

#40 Hola. Cuando puedas te sacas el nabo, lo machacas con un martillo mientras cantas una jota, y luego le amarras un cordel en los huevos y te lanzas de puenting. Suerte.

frankiegth

#40. '...Por otra parte, de la Tesis de Sánchez aún hay mucha tela que cortar...'

Deja de manipular y que tengas un buen día.


#52. Espero no tener que contratar nunca tus servicios de coaching.

D

#52 Vale, pero mientras me tiro del puente. Te agarro a ti de los huevos y te vienes conmigo. Eso sí, sin cuerda de seguridad. kiss

D

#61 Oye, si lo que buscas es meterle a otros tios la mano en la entrepierna, te recomiendo que te pases por Chueca en vez de andar con excusas rebuscadas lol

D

#40 Lo hacen ellos mismos lo de colgarse por el puente? Está hablando de lo que hace la prensa, no de lo que les hacen a ellos. De hecho, si los narcos y los corruptos matan a los periodistas, será precisamente por algo, estarán haciendo bien su trabajo y eso no se puede permitir.
Primero aprende a leer, luego opina.

Por otra parte, de la Tesis de Sánchez aún hay mucha tela que cortar. No es lo que haya podido plagiar o no. Es lo que se puede sacar de ese tribunal a medida o de una Tesis que le hicieron y no hizo él.
Aporta las pruebas. Ya te leíste su tesis?

D

#58 No hace falta que yo aporte nada. Lo están haciendo periodistas de todos los medios y todo saldrá en los próximos días. Ahora que claro, si no es el objetivo eldiario.es, no cuenta.

Por otra parte:

D

#63 ABC y OKdiario, todos los medios.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#66 No. Pero qué más da.

D

#67 Pues eso.

d

#67 Gente como tu es el problema mentís manipuláis y cubrís a ladrones luego cuando os dicen en la cara que tenéis al cuarto poder comiendo en vuestras manos os ofendéis de eso va esta noticia.

c

#63 "Lo están haciendo periodistas de todos los medios y todo saldrá en los próximos días"

lol lol lol lol . De eso mismo hablamos. Como si lo viera: OKDiario, ABC, La Razón ... todos a una.
Disfrazando opinión de información y sin aportar absolutamente ninguna prueba para posteriormente realizar afirmaciónes "fundadas y con pruebas".

Y como son medios "veraces".....

D

#81 Que sí cari, que si no te lo dice eldiario.es ya sé que no hay nada que hacer.

c

#87 Tampoco. A no ser que sus afirmaciones estén respaldadas por pruebas. No soy muy de fe. Y menos en la. prensa.

P

#63 #58 Ese hilo miente (y estoy seguro de que a sabiendas) en un punto fundamental: dice que "No podrán formar parte del Tribunal de evaluación los coautores de publicaciones con el doctorando". Pero se deja lo que viene después: "No podrán formar parte del Tribunal de evaluación los coautores de publicaciones con el doctorando en el caso de tesis por compendio de artículos publicados". Que no es el caso de Pedró Sánchez.

c

#40 Por otra parte, de la Tesis de Sánchez aún hay mucha tela que cortar. No es lo que haya podido plagiar o no. Es lo que se puede sacar de ese tribunal a medida o de una Tesis que le hicieron y no hizo él.

Me temo que en este punto, mas allá de lo que uno pueda creer o no, no hay nada que rascar. Es como la existencia de Dios. Como si dices que vinieron de Raticulín a hacerle la tesis...

D

#78 Hablas como basándote en la fe. ¿No hay hechos posibles?.

c

#79 Si. Es posible que Pedro Sanchez desayunara un bebé al espeto esta mañana regado con sangre de vírgenes vestales.

D

#94 Qué ridículo eres.

jko

#100 Está intentando razonar contigo, algo que parece exasperante.
Que algo sea posible no significa que sea cierto. Si alguien afirma que eso es cierto pero aporta pruebas para demostrar que es posible, no está demostrando nada. Bueno, sí, los ridículos extremos a los que nuestra raza es capaz de llegar.

Lekuar

#40 Tu tampoco has estado en ninguna república bananera, así que no vayas de sobrado.

f

#40 Desde cuando mexico es sudamerica ? lol.

D

#41 El diario.es ha hecho lo mismo con Cifuentes, Casado y Monton.

Es decir, dos pesos pesados del PP, y una pieza menor y sacrificable del PSOE. Sin embargo, cuando se trata de pesos pesados en la izquierda (este caso de Pedro Sánchez, el escándalo de Ramón Espinar, lider de Podemos en Madrid, el caso de las becas blacks de Errejón), ElDiario cierra filas.

El ABC hace lo mism, ojo. Perro no come perro. Pero luego no nos quejemos de que España se bananerice si solo nos indignamos con los de enfrente.

D

#51 ¿Un ministro recién nombrado y sin peso en el partido? Es una pieza menor. Otra cosa es que fuera alguien que tiene ya un historial y peso en el partido, como Borrell, o alguien que haya sido ministro durante el tiempo suficiente para tener un renombre. Carmen Montón era una pieza menor de manual.

Nagamasa

#55 Y pones de ejemplo a Borrel el cual tuvo que dimitir siendo Secretario General del PSOE por unas informaciones de El Pais sobre un antiguo colaborador suyo.




D

#64 Que un pijo venda un piso no es delito

Solo se te ha olvidado añadir que
- Ese pijo es el lider de Podemos en Madrid
- El piso que vendió era de protección oficial, y fue comprarlo y venderlo en cuanto pudo. Especulación con vivienda protegida.
- Para colmo lo hizo con dinero sacado de las tarjetas black de su padre, consejero de Bankia (o Caja Madrid, no recuerdo exactamente cual)
- Y para terminar, el piso lo anunció a un 10.000 euros por encima del precio legal permitido. Pudo ser un error, o puede que esos 10.000 se los llevara en negro.

Pero oye, es de los nuestros, ¿no?, así que pelillos a la mar lol

D

#89 Difama, que algo queda. PRUEBAS.

Aquí tienes una copia del anuncio de venta. El precio máximo legal eran 176.000 euros. Ramon Espinar lo anunció por 186.000 NO NEGOCIABLES.

https://www.cope.es/programas/la-tarde/noticias/espinar-saco-inicialmente-venta-piso-por-186000-20161103_17530

Pudo ser un error. O pudo ser que lo vendiera por 176.000 declarados y 10.000 en negro. Pero el hecho de que el precio que pedía estaba 10.000 euros por encima del máximo legal está probado.

Nagamasa

#71 Que sí, que si un antiespañol de izquierdas saca a pasear su perro sin correa es igual que Millan Astray y todos sus crimenes, si no lo queremos ver es por que somos unos sectarios y a los nuestros ni tocarlos.

lol lol lol lol lol lol

D

#64 El caso de las becas black de Errejón... La Universidad de Málaga no llegó a sancionar a Errejón por su trabajo a distancia

Vaya, la Universidad da el visto bueno. Así que dispersénse, que no hay nada que ver. Que estuviera cobrando sin ni siquiera aparecer por el trabajo, ¡eso es irrelevante!. ¡Mejor vamos a poner a caldo a Pablo Casado por no aparecer por clase! ¡Eso sí que es inaceptable! Que Errejon cobre y no aparezca por el trabajo, mira, eso vale (que a fin de cuentas es de los nuestros, ¿no?), ¡pero que Casado no aparezca por clase! ¡¡inaceptable!! lol

D

#84 PS: ¿Me vas a volver a poner en ignore?

No, no te voy a poner en ignore. La otra vez lo hice porque me encontré con varios mensajes seguidos tuyos linkando al mismo y eso me dio mala espina. No me molesta que me lleves la contraria e incluso, si estoy equivocado, no me importa reconocerlo. De hecho, aquí:

¿Por qué dices que estaba oculta y que solo la vio un tío seleccionado? ¿Te has informado sobre el tema?

Lo acabo de mirar y tienes razón. Estuvo bloqueada durante un par de años pero luego podía ser consultada. Lo que no podía era ser retirada, o copiada o fotografiada, con lo cual ni podía ser publicada (salvo que el periodista se la aprendiese de memoria) ni por supuesto, analizada.

https://www.abc.es/espana/abci-presidente-mintio-congreso-decir-tesis-estaba-internet-201809140448_noticia.html

¿Desde cuándo estaba disponible?
Sánchez aseguró ayer que la tesis estaba disponible «desde hace meses» en la base de datos Teseo. Sin embargo, esta disponibilidad se traducía de facto en la posibilidad de consultarla en la biblioteca de la universidad. Además, Sánchez también bloqueó durante dos años la consulta en la biblioteca, aunque posteriormente cedió a que se pudiera consultar en sala. Sánchez anunció ayer que desde hoy la tesis será digitalizada y su contenido podrá consultarse íntegro..
¿Qué trabas fijó la UCJC?
La Universidad no facilitó en ningún momento el estudio y análisis del trabajo de Sánchez. Además de no poder sacarlo de la biblioteca, los periodistas que analizaron la tesis tuvieron que firmar un documento en el que se comprometían a no realizar fotografías. La lectura hubo que hacerla en una «mesa de consultas» que fuera visible para las personas encargadas en ese momento de la gestión de la biblioteca.

c

#72 En el caso de Errejón se realizó el trabajo encargado. ¿Puede decir lo mismo Casado?

D

#90 Los trabajos los entregó al juez, o aceptó entregarlos si se lo requería, así que sí, puede decir lo mismo.

D

#72 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Entonces el juez que archivó la causa prevaricó?

Que te enamores de Rivera te lo compro, al menos es guapo, pero que lo hagas de Casado? Por dios...

dilsexico

#49 Esa es una posibilidad, la otra es que ni lo de Espinar ni lo de Errejon ni lo de Sanchez sea verdad

D

#76 Lo de Sánchez, Errejón o Casado tiene pinta de ser chanchulletes universitarios que los hay para aburrir. Lo de las tesis de copia y pega, los chanchullos de departamentos y los cursos o las universidades maría a las que se iba a terminarse la carrera rascándose los huevos ha existido toda la vida.

Me jode que la gente se ponga a dar grititos de indignación con algo que luego es moneda común y no pasa nada. Pero bueno, repúblicas bananeras y tal.

(Lo de Espinar me parece más serio, más que nada porque se monta una especulación siendo estudiante, cuando la mayor parte la mayor parte a esa edad lo peor que haciamos era copiar en el examen. Espero que no llegue muy alto, porque da miedo).

#85 Y vuelta la burra al trigo. Que lo de que Sánchez es un copia y pega es una información que el ABC ha sacado de vete a saber donde, y si El Diario no se limita a coger la información tal cual la suelta ABC y repetirla, será porque sus informadores no son los mismos.
Discúlpalos si no se han unido a la marabunta que acusa a Sánchez de plagio. A lo mejor están tratando de contrastar la información y no logran (por qué será) confirmar el plagio...

silencer

#49 Una ministra te parece una pieza menor???
lol
En fin, vamos a dejarlo q veo q vamos a sacar mas bien poco si seguimos discutiendo
Hasta otra

I

#49 ¿Vender un piso de protección oficial al precio que estipula la administración es un escándalo? ¿O son las coca colas?

D

#49 El "escándalo" de ramón espinar... ¿os podeis mirar al espejo con tranquilidad?

jko

#49 Ha hecho casi lo mismo. Sólo hay una minúscula, intrascendente, inocua diferencia. Aporta pruebas.

D

#49 "dos pesos pesados del PP, y una pieza menor y sacrificable del PSOE"
La MINISTRA DE SANIDAD una "pieza menor sacrificable del PSOE"

Te cagas.

Ahí he dejado de leer.
Y eso es lo que voy a hacer con todos tus comentarios

c

#41 Hechos probados: Qué tienes que aportar sobre Pedro Sánchez y de Ramón Espinar. Datos concretos, no opinión, por favor.

Idem de Errejón.

Y sin mentir, si puede ser.

TODO lo que ha publicado eldiario.es ha estado respaldado con PRUEBAS nunca desmentidas.

silencer

#86 creo q respondes al sujeto equivocado lol

D

#45 te pones en evidencia comparando ABC con eldiario.es. Los primeros se inventan una noticia y los segundos sacan una información sería y contrastada

lol lol lol lol lol lol

j

#53 ¿Dónde está el chiste?

c

#30
Otro "Son todos iguales" (tm).

No. Lo de ABC con Sánchez no es "populismo" es difamación, manipulación y mentira. Lo de El Diario con Casado puede ser populismo o no (no veo por qué un periódico es "populista" publicar una noticia cierta...) , pero no ha mentido absolutamente en nada.

Que Casado haga lo mismo que Sánchez. Si puede....

D

#30 No es comparable la investigación de eldiario.es con la de OKDiario o el ABC. Los primeros fueron a por Cifuentes con todos los cabos atados y pillaron a Casado de rebote, y los segundos se tiraron al vacío sin nada de peso.

Con Casado se atacó de manera secundaria el hecho de que aprobase media carrera y un máster en dos años cuando en los 7 años anteriores no había hecho ni la mitad. Pero es eso, él se cambio a un centro políticamente afín y nadie abrió la boca, no puedes sacar mucho más de ahí. La investigación principal gira en torno a un máster en el que ya probaron que recibió un trato privilegiado, en que no pisó las clases ni conoció a los profesores y que además ni enseñó sus trabajos.

Con Sánchez la única investigación existente son plagios inexistentes, un tribunal afín y una colaboración posterior. No hay caso desde el primer momento ni a ningún juez le interesa el tema. Esa es la diferencia, que se crea a medida un caso que nunca pisará los tribunales.

OdaAl

#9 ¿me podrías decir como se llama ese documental? Gracias por adelantado

Vamvan

#9 El país no se esta sudamericanizando más de lo que esta ya. Lo que esta pasando es que se le están rompiendo las costuras viejas y claro, ya no se puede tapar todo.

S

#6 El "señor" Inda sabe perfectamente que esas informaciones son falsas.

Que se libre por la presunta "veracidad" de una información que sale de la policía no desvirtúa el primer hecho.

empanadilla.cosmica

#13 No digo que no sepa que son ciertas. Sabe que tienen algo de posible verdad o cierto grado de plausibilidad, pero que en realidad más que informaciones relevantes son puñaladas que algunos personajes quieren asestar a otros.

Por ejemplo el vídeo de Cifuentes con las cremas era auténtico. Y un grupo de accionistas de la empresa que me tiene en nómina utilizan OK Diario para dar avisos al Presidente del Consejo de Administración, entre otras cosas.

S

#15 hombre, un vídeo es difícil de pasar por alto si eres periodista, comprobar si es verdadero o falso puede ser complicado.

El informe sobre Pablo Iglesias era fácilmente comprobable con un mínimo de integridad periodística. Si no lo haces es porque o eres un pésimo periodista o simplemente estás al servicio de quién te ha pasado dicho "informe".

oceanon3d

#13 Liemos mas el asunto: no parece casualidad el numero de Pastor y Rivera en el congreso con la pregunta fuera de tono (y de diario se sesión) sobre el doctorado de Pedro...mas bien parece un detonante calculado, y coordinado, con dos medios de ultra derecha como OKdiario y ABC que casi de inmediato ya tenían preparadas al detalle las FAKE NEWS sobre Pedro...no parece una linea de acontecimientos casual....suena mucho a conspiración contra el gobierno...y si es así no se si seria un delito de extrema gravedad.


No creo que El Mundo este en este fregado, simplemente va a lo suyo en su linea editorial de embarrar a la izquierda....pero de Casado y Albet políticos sin escrúpulos, desesperados y en caída libre deseando elecciones COMO SEA y de medios sin escrúpulos como el de Inda y Bieito Rubido me cuadra mucho. (Es una broma o no)

c

#6 Je. Y lo de los parlamentarios esgrimiendo desde el púlpito las portadas de esos diarios, ya es de traca......

Se podría hacer una serie de humor para Netflix.

oceanon3d

#6 Con la complicidad activa o pasiva de la presidenta Ana Pastor, que ejerció de buena gallega , Albert Rivera ha lanzado una insidia contra el presidente del Gobierno durante la última sesión de control parlamentario, al sustituir la pregunta prevista sobre Cataluña por otra revestida de sospecha acerca de su tesis doctoral...a las pocas horas dos conocidos medios ultras llenan sus portadas con acusaciones en artículos aparentemente "muy elaborados" acusando al presidente de plagio, noticias que se han demostrado FAKE NEWS con el paso de las horas.
¿Casualidad o coordinación?....porque lo segundo seria sera conspiración contra el gobierno...eso es lo que nos preguntamos muchos ahora mismo. Lo cierto es que se dejo de hablar de Cazado y de la exhumacion del sanguinario que era un éxito que se sumaba el Psoe

D

#2 "Porque hay que ser muy corto de entendederas para que te cuele."
Verás como dentro de poco, en las elecciones, un partido condenado por la justicia por corrupción, financiación ilegal, caja B y más cosas se la cuela a más de 8 millones de españoles "cortitos".

e

#16 esos 8 millones de cortitos no votarían lo mismo que tu ni en un millon de años. Y el motivo no es la máquina del fango, esque prefieren lo malo de esos partidos a lo malo de tus partidos. Así de simple.
Pero tu puedes tirar de tu superioridad moral y llamar cortitos a 8 millones de personas en lugar de hacer autocrítica.

e

#32 Meneame llorando por el sesgo mediatico! Lonque hay que ver y leer!
Cuandonya teníamos olvidado el franquismo y la transicion, lo vuelven a sacar para polarizar mas a la poblacion. Has vivido tú la transición?

w

#54 yo sí, éramos más pobres, más ingenuos y posiblemente más felices, nuestra recién estrenada libertad aún no se había transformado en libertinaje y mala educación. Y existían 2 Españas como siempre desde que tengo conocimiento, esperemos que la cosa se suavice cuando los restos del dictador los entreguen a su familia

D

#54 Cuandonya teníamos olvidado el franquismo y la transicion

Lo tendrás olvidado tú, prenda. Los del pasar página con el franquismo y ni olvido ni perdón con ETA.

Meneame llorando por el sesgo mediatico

Menéame no sé por qué llora. A mí lo que me hace llorar es leer a analfabetos que no saben ni escribir correctamente su idioma.

x

#2 de alguien que defiende TV3...

Espero que nadie entienda que defiendo OKDiario, pero me hace gracia leer críticas a según qué usuarios.

j

#33 Supongo que no has visto TV3, porque ponerla al mismo nivel que OKDiario es demencial.

x

#93 pues he visto TV3 pero no he leído Okdiario. ¿Tan malo es?

gz_style

#2 Si Inda fuese mexicano hace tiempo que estaría muerto. No creo que sea un buen ejemplo. Cuando dices lo de que cualquier medio que publique eso "estaría muerto" es literal...sea verdad o mentira.

https://m.publico.es/internacional/2051211/periodismo-en-mexico-la-autocensura-como-metodo-de-supervivencia

https://expansion.mx/nacional/2018/04/25/mexico-es-el-mas-peligroso-en-al-para-hacer-periodismo-segun-ong

Cehona

#2 Hoy okdiario ataca a la mujer de Pedro Sanchez, mañana sacaran que sus hijas pasaron la ESO gracias a una profesora afiliada al partido.
Qué nivel, Maribel.

c

#2 Es una noticia veraz. Circulen, circulen...

D

#2#6 La derecha CRIMINAL de este país es un CÁNCER vestigio y heredera del régimen asesino anterior, y o se purga o acabará con cualquier atisbo de progreso que le pueda quedar a este país

D

#2 "la tesis la había hecho un negro"

No se si en México existe esa expresión, pero por si acaso, aclarar que hacerlo un negro no significa que literalmente lo ha hecho un africano. Significa que has pagado a alguien para que lo haga. Lo hacen escritores famosos con libros que luego publican ellos poniéndoles su nombre en la portada y ya está.

OdaAl

#2 Puede que sea cierto que me han escrito la tesis pero sin pruebas no se puede acusar. La ética periodística hace años que no existe en España.

totope

#2 ayer en un cumpleaños

“habéis visto lo del presidente?”

Ya está, ahí termina el criterio.

losuaves

#2 bueno, en un programa de la mañana, el director de ese diario y una presentadora hablaban de si negro que si plagio. Precisamente esa presentadora fue acusada de plagio en uno de sus libros. Para defenderse dijo que lo escribió un negro... AnaRosa Quintana. No sé si eres de españa si hablas de México.

perrico

Lo de los medios de comunicación en este país es para hacerselo mirar.

martins

#5 Pues sí, y, en estos tiempos de recortes presupuestarios en servicios básicos de la sociedad, podríamos empezar por mirar que partidas presupuestarias acaban financiando todos estos panfletos en papel y eliminarlas. Que se ganen la vida con los ingresos por subscriptores y ventas en kiosko (jaja) y de la publicidad no institucional.

D

Como si Pablo Casado hubiese dejado de estar cubierto de ponzoña hasta la frente. Su caso sigue en el juzgado. Su máster sigue siendo una falsedad. Su permanencia en el escaño y al frente del PP sigue siendo una ignominia para un partido de por sí plagado de ignominias.

sotillo

Solo los países corruptos tienen esta estructura mediática. " Hombre pues se puede decir que esta partida la tenemos y además muy bien alimentada

OdaAl

#1 España es un país poco corrupto si lo comparamos con Marruecos

sempregalaico

País de mierda, prensa de mierda

D

#12 cuánto fan boy de doctor Pedro Sánchez. Algo a comentar de la extrema velocidad y nula calidad de la tesis del presidente del gobierno?

D

#26 Esos comentarios los tienen guardados para afirmar categóricamente (pero sin pruebas) que Rajoy hizo trampas con sus oposiciones a registrador. Porque tardó demasiado poco y tal.

jko

#59 No, esos comentarios los tengo guardados para la carrera de Casado, que hizo en 2 meses lo mismo para lo que tardó antes 7 años. Para Rajoy uso lo de que aprobaron él y unos cuantos familiares y amigos poco después de que su padre accediera a un puesto clave.
La diferencia es que, como no tengo pruebas, sé que lo que acabo de decir es irrelevante y sólo lo uso para contestar ciertos personajes que afirman cosas parecidas, como burla.

p

#12 España huele a culo.

D

El fachita fue a por lana y salió trasquilado.

D

España debe estar entre los primeros países del mundo en manipulación mediática Y profesionales en mafia.

bonobo

Próximamente: Ese máster del que usted me habla

r

Lo más curioso de todo es que la tesis de Sánchez se podía consultar desde hace años. Elmundo y lamarea se la leyeron en 2015 y ninguno acusó a Sánchez de plagio pero coincidieron en que era una chapuza. 2018, Rivera acusa a Sánches y a las pocas horas Okdiario, ABC y elmundo descubren que hay plagio.

D

La prensa de izquierdas es la misma mierda que la derechista: campañas y más campañas. No se informa: se utiliza la información, la tergiversación, la media verdad y la simple mentira para la campaña que más convenga. No hay más que recordar cómo informó eldiario.es sobre el secuestro de Juana Rivas de sus propios hijos y su huida a España de la justicia italiana.

"Violencia machista
Se nos han agotado las palabras para definir la magnitud del terror que sufren las víctimas de violencia machista y las mujeres en general que, solo por el hecho de ser mujeres, están expuestas a un riesgo a veces invisible."

https://www.eldiario.es/focos/violencia_machista/

¿Información? No: basura ideológica al servicio del amo.

Cabre13

#20 Y tú más con tu cuenta recién creada y la obsesión antifeminista.
Vete a otro lado a hacer propaganda.

CerdoJusticiero

#20 Qué pena dais algunos. lol lol lol

Deniroandaluz

#20
No te ha de extrañar los comentarios negativos que te llevas: nada duele tanto como que a uno le restrieguen la verdad por la cara y no disponer de armas racionales para rebatirla. Porque tú dices la única gran verdad: todos los medios son aparatos de manipulación al servicio de intereses privados. Este argumento descuadra a casi todos, acostumbrados a una guerra ideológica definida en términos dicotómicos: buenos contra malos, la luz contra la oscuridad, en que ambas partes disponen de abundantes recursos suministrados por sus respectivos líderes para el combate dialéctico en un terreno de batalla predefinido por las élites que manejan los medios de comunicación.
Pero tú les sueltas que no perteneces a ninguno de los bandos, que todos ellos están siendo manipulados por los mismos grupos de poder con diferente collar. ¿Cuál crees que ha de ser su reacción? Recuerda que en las antiguas batallas religiosas entre la cristiandad y los musulmanes, a pesar de lo que muchos creen, nadie era más odiado por ambos bandos que el ateo, al que consideraban su verdadero enemigo común.

D

#62 Ahi le has dado, la gente se cansa de repetir que los medios estan controlados por el poder pero nunca acepta que sus medios de cabecera lo esten. Se ve que no entienden el concepto de propiedad privada.

rutas

#62 Cree el ladrón que son todos de su condición.

empanadilla.cosmica

A Pablo Casado le gustaría que se siguiese hablándo del asunto de la tesis de Sánchez al menos hasta las municipales y autonómicas del año que viene, pero el asunto no va a tener tanto recorrido y además es un bumerán que se puede volver contra él y contra quienes dan publicidad a mentiras sin contrastar.

Ha empezado a intoxicar con este asunto porque está con el agua al cuello. Sánchez ha mostrado su tesis, que es un tema que salió en 2015 ante las dificultades para consultarla. El asunto se ha retomado ahora porque se está sometiendo a los títulos académicos y a los currículos políticos a más escrutinio.y el propio Casado necesita quitar el foco sobre él.

Casado es incapaz de mostrar nada que no sean las portadas de unos trabajos. Es él quien ha dicho que tiene los documentos informáticos con los trabajos. Que renuncie al afloramiento para este asunto y permita a la policía judicial adverar esos documentos digitales sería lo más rápido para que si sin genuinos saliese del ojo del huracan.

S

#7 Que renuncie al afloramiento

lol lol lol lol

Priorat

#7 En 2015 ya Voz Populi publicó un análisis normal. En ese momento se centro la noticia en lo que a Sánchez le pareció bueno de la política económica exterior de Rajoy. Cosa por otro lado normal porque es una tesis, no un panfleto.

ur_quan_master

#7 A Casado esta semana lo tenían que haber mandado a su casa los de su propio partido.

sangaroth

Quien gestiona la información construye la generación de opinión, quien controla la opinión construye la realidad y a partir de ahí sus consecuencias politicas.
No hay libertad de prensa sin una representación del espectro ideologico en TV, radio, diarios,red.. que puedan competir en condiciones

neike

Hay quien se sorprende porque desde Podemos defendamos a Sánchez casi más que desde su propio partido, y es porque entendemos mejor que ellos lo que significa una campaña de bulos para destruir a una persona, para el PSOE es algo nuevo, nosotros llevamos 4 años

frankiegth

Excelente artículo, tan razonado como sentido. No sé si es periodismo pero por lo menos no insulta a la inteligencia.

Lo más escandaloso de todo este asunto es que la burda mentira y manipulación por parte de los medios de comunicación nacionales les salga muy barata o practicamente gratis, y eso es algo que debería cambiar radicalmente en este país.

Las sanciones económicas con las que habitualmente cuentan de antemano este tipo de medios de comunicación deberian complementarse con cierres temporales de esos medios que dejaran un claro espacio a la rectificación y malas reprobables actitudes de cara a la opinión pública. Sin embargo al día siguiente continuan vertiendo su manipulación endulzándola lo que haga falta para limitar riesgos.

mmlv

La diferencia es que en el 'caso Sánchez' quienes van a terminar en un tribunal son los medios dedicados a difundir fake news

io1976

Albert Rivera no sólo no venía a salvar al soldado Casado, si no que le puso el cepo de criticar el doctorado a Sánchez y el ignorante de Casado picó.
Mal futuro tiene el boca seca de Casado.

TrollHunter

Lo mejor es que no se ha hablado de desenterrar a Franco, eso le habrá jodido mucho a uno que yo me sé.

Rudolf_Rocker

El verdadero tema que están desviando es sobre las Universidades, están corrompidas al servicio de los poderosos, mientras los pobres trabajan y se dejan la juventud estudiando una carrera, a los malnacidos estos se las regalan y echan por tierra el esfuerzo de miles de personas ya que están desprestigiando el trabajo y dedicación del resto.

Ese es el verdadero tema, no los gilipollas estos que si tienen un título o no, a mi me la trae floja, lo que deberiamos de hacer es echarlos a todos de una vez.

c

#43 Eso, ni PSOE ni PP tienen interes en abordarlo...

C

De como sacamos lo de la de Sanidad para empujar a Casado y nos desviaron la atención.

D

Lo más curioso es lo monolítico de la opinión en los grandes medios, de la opinión que disfrazan de información. Solo los países corruptos tienen esta estructura mediática.

Y lo dice precisamente el... mpfffff... pffffff ElDia..... pfffffff ElDiario......

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ipanies

Esta semana se han colado un montón de noticias importantes y todos preocupados por chorradas... Cortina de Humo perfecta!!!

Spartan67

Este es el nivel político de este país, en lugar de trabajar para los ciudadanos, pierden el tiempo en sacar las vergüenzas de su contrincante para mantenerse en la poltrona el máximo tiempo posible. Ya lo de arreglar la pobreza y explotación de este país se lo dejamos al Espíritu Santo.

Spartan67

Este toma y daca por mantenerse en la poltrona es una falta de respeto monumental al pueblo ignorante y estúpido que les ha votado y les seguirá votando.

f

Unos empezaron contra la Cifu por un máster que no le importaba a nadie y unas cremas del Eroski de hace la tira de años, otros continuaron con una declaración de la renta del año del catapún que ya estaba saldada con hacienda, también era un problemón un máster genárico que no vale ni el papel en el que está impreso, otro máster que no le importa a nadie, pero oye, si continúas esa mierda de historia con la tesis basurienta del que ahora es presidente del gobierno... eso es imperdonable, y aquí tenemos a los CM del bando correspondiente currando en sábado.

Todo es la misma mierda. Todos se dedican a colgarse medallas en forma de títulos que malvenden estas universidades corruptas, títulos que no valen para nada. Ninguno debería estar en el congreso porque son unos incompetentes. Y los CM se podrían dar una vuelta a que les de el aire, porque tener que currar defendiendo estas mierdas no creo que esté pagado.

c

#99 El master no le. importaba a nadie. Pero salir a mentir así, con una. cara de. cemento armado y además alterar expedientes académicos..... si.

D

Pues creo que les ha salido el tiro por la culata, Ken de ésta parece que hasta saldrá reforzado, ya que las acusaciones de plagio son bastante endebles, además de demostrar que los que las lanzan han demostrado no tener ningún conocimiento del funcionamiento de la metodología académica.

atordo

Supongo que debe ser un artículo interesante, aunque jamás lo sabré porque la página tiene la virtud de colgarme el navegador cada vez que intento acceder a ella.

D

Decir en el parlamento lo que dijo pedro postureo sobre las tesis doctorales en Alemania, publicar en twiter un sos 13 meses antes pidiendo ayuda para su tesis, conseguir la suficiencia investigadora en una universidad privada tras mas de 10 años de abandonar la universidad, acordarse del doctorado cuando no sales reelegido diputado, que un asesor del ministerio de industria publique un libro sobre tu tesis de chichabo, que la tesis sean copy and paste de refritos y boletines sin nada de innovación....pero la culpa es de Rivera

1 2