34 meneos

Cómo cartografiar el multiverso

Hasta hace poco, muchos científicos eran reacios a aceptar la idea del “multiverso”, o incluso luchaban contra ella. No obstante, el reciente progreso tanto en cosmología como en Teoría de Cuerdas han traído un gran cambio de pensamiento. Se desvanece la reticencia a la aceptación o la descarada aversión al multiverso. En lugar de esto, los físicos están empezando a buscar formas de trabajar con él, y tal vez incluso demostrar su existencia.

etiquetas: multiverso, física
negativos: 1   usuarios: 32   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Preguntar por Duernu xD xD
    22  votos: 1   link
    el 06-05-2009 10:47 UTC por SirKeldon SirKeldon
  2. #2   10 elevado a 500 o más universos. Estoy mareado y me siento chiquito chiquito. ugfs
    20  votos: 0   link
    el 06-05-2009 10:53 UTC por tarkovsky tarkovsky
  3. #3   Seguro que Data te lo cartografiaba en un plis plas.
    13  votos: 0   link
    el 06-05-2009 10:55 UTC por Elwing Elwing
  4. #4   mmmmm ... pos los jugadores de rol lo llevamos haciendo a;os...asi que no tienen que ser taaaaaaan complicado xD ... estos cientificoooos, se ahogan en un vaso de agua xD

Saludos
    10  votos: 0   link
    el 06-05-2009 10:57 UTC por Wendigo Wendigo
  5. #5   Como si este universo no fuera suficientemente grande, ahora resulta que hay una cantidad inmensa de ellos.

Decir que no existimos es una aproximación bastante cercana a la realidad :-)
    10  votos: 0   link
    el 07-05-2009 11:31 UTC por RamSys RamSys
  6. #6   Me parece ambiciosa la hipótesis y no muy fuera de la realidad, pero para poder descubrirlo, nos faltan nuevos y creativos métodos, quizá después de superar la velocidad de la luz, o mejor dicho, movernos por el espacio-tiempo :-)

#5 "Decir que no existimos es una aproximación bastante cercana a la realidad" pero por esa distancia mínima si tu quieres, existimos :-)
    8  votos: 0   link
    el 07-05-2009 23:01 UTC por MissM MissM
comentarios cerrados

menéame