15 meneos

Cómo cambiar el color de tu coche con una cinta especial

Seguramente todos os habéis fijado en los diseños que tienen algunos taxis, los vehículos comerciales de algunas empresas o incluso los vehículos militares, con ese camuflaje tan característico. En muchos casos no se trata de ninguna pintura especial sino que se recurre a una solución bastante más eficiente y económica como las pegatinas o cintas. La conocida marca de soluciones prácticas 3M desarrolló hace unos años una cinta especial de alta calidad para cubrir los vehículos.

etiquetas: 3m, bmw
negativos: 0   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ojito con los cambios de color del coche, porque el color de la pintura está puesto en la placa de características del coche y, sólo por una chorrada así, no pasaría la ITV.

    Estáis avisados.
    9  votos: 0   link
    el 09-08-2008 07:51 UTC por pcmaster pcmaster
  2. #2   Te meneo. Justamente estoy buscando esto para mi coche. ¿Alguien sabe si es muy difícil enganchar todo el adhesivo?
    8  votos: 0   link
    el 09-08-2008 08:50 UTC por maal maal
comentarios cerrados

menéame