Hace 16 años | Por madriaza a digilicious.cl
Publicado hace 16 años por madriaza a digilicious.cl

Les ha pasado que necesitan mostrarle una imagen al cliente pero mientras él no decida cuál comprar, sólo puedes mostrarle las que tienen la marca de agua semitransparente encima, qué feo, ¿no? Este tutorial explica en muy pocos pasos y de forma muy fácil cómo retirar el watermark de las fotos :)

Comentarios

m

Ha vuelto al aire pueden meterse ahora mismo, OJO, la idea no es robar las fotos, es sólo para poder maquetear sin marcas de agua. si al cliente le gusta la foto, SE COMPRA!!

Al parecer es un truco con su tiempo (no lo sabía al momento de hacer el tutorial) pero creo que al ser poco conocido, no deja de ser bueno el dejarlo a disposición de todos!!

Que lo disfruten

D

Jeje, un truco bastante viejo. Lo interesante es que la marca de agua "en realidad" no desaparece del todo, sólo deja de notarse a simple vista. Analizando la imagen aún se le puede pillar al que se haya saltado el copyright de turno.

D

Sin embargo sigue recibiendo votos Oo (Fisgona, desde las 16:07 hasta las 18:18 recibe 9 meneos) Wow...

jotape

#13 ¡qué bueno!

jotape

Pero si no ven las imágenes ni en la cache de Google

Wilder

efecto meneame al ataque.

r

Hace mucho ke en enlace no funciona, antes de subir a portada (mucho antes) también estaba caído

pronetpc.com

#6 votan los cazakarma porque esta en el !top

#9 por lo leido en la cache no quiere saltarse el copyright, solo utilizarla en un proyecto que de ser aprobado por el cliente daria lugar a la compra de esa imagen

D

Bueno, al menos está la explicación.

Ya la he buscado en dotcache.com y en webcitation.org y no están las imágenes ¿alguien tiene un screenshot?

zyx

Sigue sin estar disponible

D

Ahora mismo no se puede acceder a la noticia.

m

De que hablas? el enlace está perfecto, estuvo caído el domingo, pero se arregló ayer lunes por la mañana dale , prueba tu mismo

E

Barbaro

D

¿habrá que esperar al mes que viene para que vuelva a estar disponible? es que la quiero leer

D

#21 Además de la marca de agua, este tipo de imágenes vienen a unas resoluciones irrisorias (sobre todo para usarlas en impresión) y con una compresión en jpeg bastante fuerte hasta el momento en el que las compras, entonces si que las obtienes sin marca de agua y al máximo de resolución.

jcomesana

No me parece a mí que vaya a funcionar con todas las marcas de agua; más bien sólo con ésa en concreto.

s

Cualquiera que sepa usar Photoshop sabía eso, no es ningún truco, es algo muy básico... El problema es cuando la marca de agua tiene sombra, ahí es donde entran los trucos.

x

#13 "... OJO, la idea no es robar las fotos, es sólo para poder maquetear sin marcas de agua. si al cliente le gusta la foto, SE COMPRA!!!"
¿Será verdad que es para eso? No sé..no sé.

D

necesitan mostrarle una imagen al cliente pero mientras él no decida cuál comprar, sólo puedes mostrarle las que tienen la marca de agua?
Pues claro, se supone que si eres el propietario de la imagen la tienes sin marca de agua y en alta resolución, y la marca de agua sirve precisamente para que no usen tu imagen sin pagarla!!

Que excusa más tonta para saltarse el copyright de una imagen.

D

Interesante para hacer una demo rápida o salir de un apuro pero poco práctico en la realidad porque no deja de ser ilegal

gecko9

Nada mas leer el titular he dicho: Fácil, quitando la etiqueta de la botella. lol

k

¿Saltarse el copyright de las fotos??? Para qué?? Para "compartir entre colegas"? lol