Hace 9 años | Por jorgedo a ubuntizando.com
Publicado hace 9 años por jorgedo a ubuntizando.com

Resulta paradójico que los mismos que lloran por endurecer la LPI en nuestro país sean los primeros en saltarse la legislación a la torera y no tengan reparos en defender una ley que permita cobrar por vivir del aire. Para CHROME/ CHROMIUM Instala alguna de estas 2 extensiones: StayFocusd o Nanny Ve a herramientas – Extensiones y busca la que has instalado. Pulsa en “configurar” y añade los medios de esta lista.

Comentarios

D

Yo pensaba que no hacía falta instalar nada. Se añaden los dominios aede al archivo hosts y listo.

chapatonia

#1 sí, pero es un poco coñazo para un profano.
#2 eso sería cuanto menos ceder. nada... ni un paso más. la ley es ilegal a todas luces, apropiación indebida, robar. Así no funciona internet.
#3 interesante, le echaré un ojo.
#0 gracias por compartir.

D

#4 Pero fíjate que para las extensiones también hubo que hacer unas instrucciones y publicarlas. Costaría lo mismo hacer las instrucciones para el hosts y el sistema sería más fiable y seguro.

r

¿Porqué no se puede crear algo parecido a CEDRO pero que destine lo recaudado a diferentes proyectos?
Los que no quieran cobrar por enlazar se adscriben a la nueva asociación y eligen los proyectos I+D+I, ONG,crowdfunding, etc.
Se podría favorecer a las noticias, blogs, enlaces de esa nueva asociación... a la inversa que CEDRO o AEDE

D

También podría usarse AddBlock, todavía no he visto las posibilidades de LeechBlock, en AddBlock puedes filtrar el dominio pero permitir algunas cosas.