174 meneos
 

Cómo beber vodka y permanecer sobrio

Receta rusa para beber vodka sin miedo a caer en la tiranía del ridículo que produce la embriaguez. No termino de ver la utilidad, pero quizá a alguien le sirva. En inglés.
etiquetas: alcohol, tutorial, vodka, receta
usuarios: 174   anónimos: 0   negativos: 4  
16comentarios mnm karma: 918
  1. #1   Resumiendo: come hasta forrarte el estómago como una pelota de fútbol xD
    votos: 2    karma: 48
  2. votos: 6    karma: 116
  3. #3   Lo del aceite lo conocía, no tanto lo del huevo, que creo que no podría con ello. Pero esto va por personas, a mí el vodka me encanta, pero por ejemplo el whisky no puedo ni olerlo y mucha gente todo lo contrario.
    He estado en un par de fiestas en Lituania y no hay de que preocuparse, ellos aguantan el alcohol tan mal como nosotros xD
    ¡Ah, y tiene delito que el mejor vodka sea sueco!
    votos: 2    karma: 41
  4. #4   El mejor vodka sueco: ¿de dónde se ha escapado, camarada?
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   Pues imagino que porque las mejores fabricas de Wodka: Stonishlaya y Moskovskaya si no recuerdo muy mal bajaron mucho su calidad tras la caida del regimen comunista, y de hecho una de ellas se ha quedado fuera de lo que era Rusia.

    Comentar también, que el Wodka, como el Whisky que se bebe en España es una variedad hecha especialmente para la exportación con exactamente 40 grados de alcohol, porque los impuestos a partir de esa cantidad se disparan hasta la extratosfera. Un Whisky irlandes bueno o un buén wodka puede facilmente superar esa graduación.

    Y bueno, la mitad de las recomendaciones valdrían en general para casi cualquier bebida alcoholica. La mezcla de bebidas es una garantía de "colocón criminal" y recasa asesina, el comer con la bebida es importante para que el alcohol se metabolice mas rapidamente, y añadiría que las bebidas dulces, como el anis y similares son asesinas por naturaleza.

    El buén whisky y la buena wodka, a palo seco. Para mezclar cualquier cosa vale.
    votos: 5    karma: 60
  6. #6   Bueno, cualquier cosa antes que acabar asi www.random-good-stuff.com/random_good_stuff/2006/11/12_signs_you_dr.ht :roll:
    votos: 5    karma: 85
  7. #7   #6 xD xD xD
    votos: 0    karma: 14
  8. #8   #6 los hay que tienen "amigos" muy ca**ones

    --

    Recuerdo cuando hace años veía decenas (o cientos) de sobres de Almax Forte cerca del río, en Cuenca. Me resultó curioso.
    Luego me comentaron que los tomaban antes de beber para protegerse el estómago y poder beber más.
    No sé qué resultados podría tener eso, porque si el estómago no digiere, y no se producen los movimientos peristálticos (creo que precisamente el Almax neutraliza los ácidos del estómago e inhibe los movimientos del estómago) ¿se queda el alcohol almacenado en el estómago? ¿pasa al intestino directamente? Si pasa directamente al intestino, lo considero muy peligroso, aunque por norma general creo que los líquidos pasan directamente.
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   Cenas bien, y justo antes de salir a beber, unas cucharaditas de aceite de oliva a pelo. Os garantizo que funciona.
    votos: 3    karma: 27
  10. #10   Que quereis que os diga. Yo he pasado bastante tiempo alli, yendo a bastantes fiestas de esas que se reunen todos en casa y cae una botella de vodka detrás de otra, y os aseguro que en general lo aguantaban bastante peor que yo (que tampoco soy un gran bebedor. Si que es cierto que comer algo salado mientras, ayuda algo, pero no hace milagros. Mi impresion es que en España se bebe bastante mas que en Rusia en terminos absolutos. Lo que pasa es que alli se tragan casi una botella (suelen ser de medio litro) en 20 minutos y evidentemente caen redondos y se acabó la noche. Aqui salimos desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana y nos podemos llegar a meter mas de 8 o 9 copas, lo que supone mas alcohol, pero siempre sin perder el control (no siempre, jejeje)
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   "Cómo beber vodka y permanecer sobrio" a.k.a. "Cómo aguantar más bebiendo para quedar como un machote y de paso dejarte medio sueldo en copas"

    Nunca entenderé esa tonteria de aguantar bebiendo. Si te emborrachas con facilidad pues mejor para ti y tu economía; deja de beber antes o pide cervezas en lugar de copas. Hay que tener falta de carácter para seguir bebiendo sólo porque el resto lo hace...
    votos: 6    karma: 65
  12. #12   #11 Plas, plas, plas. Siempre he dicho que ojala aguantara menos el alcohol. Beberia menos y gastaria menos tambien. Envidio a los que van trompas con dos copas...
    votos: 1    karma: 18
  13. #13   #8 El Almax es prácticamete inocuo, puedes tomarte tantos sobres como quieras (eso dicen los médicos). Creo recordar que simplemente forma una especie de película protectora en las paredes del estómago, pero poco más. No hay sobredosis de Almax.
    votos: 0    karma: 8
  14. #14   Yo no entiendo esa mania por emborracharse, cada cual elige sus diversiones, pero yo prefiero un culito de buen escoces de malta antes de media docena de cubatas de garrafón.

    Para gustos los colores, pero yo creo que "mejor poco y bueno que mucho y malo"
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #9 Me tomo una cucharadita de aceite y me voy por las patas abajo. Ya se me ocurrió una vez tomar una cucharadita de aceite (por probar, porque decían que ese aceite en cuestión era de muy buena calidad. Nada que ver con beber) y estuve todo el día malo, con el estómago revuelto, eructando, y, en general, malestar.
    Sin embargo lo que a mis colegas les produce efecto laxante es el calimocho, a mi no, a mi me sienta divinamente.

    #11 Precisamente me gusta mucho el calimocho (el buen calimocho) porque está bueno, refresca mucho y, sobre todo, tienes que beber mucho para que se te suba. Con él es más fácil que cuando hayas bebido bastante alcances "el puntillo", pero que no vaya a más (que yo no entiendo para qué beber hasta echar la pota)
    También lo que solía hacer es beber por temporadas: 3 meses si y otros 3 meses no, para que no se acostumbre el cuerpo y así no tener que gastar tanto en alcanzar el puntillo y mantenerlo.

    #13 Lo del intestino no lo decía por el Almax, sino por el alcohol, que pasa sin que le ataquen los ácidos del estómago (porque en parte el Almax impide que actúen.

    ## No hay nada mejor que estar con los colegas tomando algo y a la vez zapándose un buen bocata. Sienta mejor al estómago, la comida te está buenísima y puedes hablar con los colegas.
    (bueno, si que hay cosas mejores, pero para qué os voy a contar ...)
    votos: 0    karma: 11
  16. #16   A mí lo que no me cuadra mucho es lo del aceite, que será todo lo efectivo que quieras, pero que nunca he visto a ningún ruso o ucraniano hacerlo. Además de que allí el aceite es carísimo.

    En cuanto a lo de la comida, pues está muy bien, pero más te vale a estar acostumbrado a beber vodka a palo seco porque la comida no hace milagros. Y cuidado con el vodka malo, que ni comiéndote un oso bañado en sal te salvas ;). Las veces que he estado allí me han dejado al nivel del betún jaja.

    En cuanto a lo de que el mejor vodka es sueco... pues eso va sobre gustos. Un verano trabajaba de camarero y unos ucraninanos siempre me pedían Absolut, pero es porque aquí no hay Nemiroff (el mejor vodka ucraniano). El Stolichnaya, Moskovskaya y demás vodkas similares los encuentras en muy pocos sitios, y casi siempre están para hacer bonito.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame