www.youtube.com/watch?v=wddz2lLQTJg por
--240474-- el 02-07-2012 20:32 UTC publicado: 03-07-2012 05:15 UTC

La mejor forma de ayudar a un conductor borracho. Y a los demás conductores.
etiquetas: ebrio, conductor, borracho, llaves, coche negativos:
6 usuarios:
217 anónimos:
297
Jajaja conforme iba viendo acercarse al tío, y cuando lo coge y lo pone más de cara a él, he pensado que le iba a pegar una hostia... Jajaja no sé si ha sido por tener una imaginación un poco bestia o a alguien más le habrá dado la sensación... En cualquier caso, habría sido también muy efectivo, y al despertar no habría tenido que buscar ayuda para abrir el coche.
www.dgt.es/revista/num150/pages/velocidad.html
#6 Hay transporte público, taxis, hoteles, parques públicos, amigos y familiares a los que poder llamar...
Menuda memez ofensiva. Vaya broma de mal gusto. No podía pararle un taxi, no, tenía que joderle de lo lindo.
No tiene ni pizca de gracia, y está lejos de ser una buena lección.
Porque si no, ni ayudas al conductor borracho, ni al resto de conductores, ni salvaguardas tu integridad física.
1.- Luego el borracho se tira al mar para recuperar las llaves y se ahoga.
2.- Puede ser que solo quisiera dormir en el coche.
Mi hermano iba pasadísimo en nochevieja y estaba empeñado en coger su coche, sus amigos le quitaron las llaves. Pues no voy a contar el resto de su "loka noche" pero al final consiguió las llaves... (la gente prefiere no morir, si quiere matarse él adelante)
#26 No me parece normal. Alguna que otra vez me he tomado una cerveza de más, y he dormido en el coche para unas cuantas horas más tardes (o al día siguiente cuando me pega todo el sol) irme a casa
#44, si iba a conducir, ese gesto ha podido salvar varias vidas inocentes (no incluyo la del conductor). Si no iba a conducir, el mundo es un lugar muy injusto, pero al menos no ha muerto nadie.