Publicado hace 17 años por --6569-- a rinconmarginado.blogspot.com

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero se celebra en Badajoz la 3ª Conferencia Internacional de Software Libre, si estás interesado en asistir, pero no vives allí, ahora tienes posibilidad de hacerlo de forma gratuita. Entre los asistentes estarán Stallman, Icaza o varios líderes Debian, además de muchas personas de la Comunidad del Software Libre Internacional. Desde la organización, Hispalinux e Iniciativa Focus te ayudan a asistir como voluntario, con tu instituto o con tus amigos y te ponen el transporte.

Comentarios

unf

Hasta que no consiga un clon para que haga por mí los examenes...

Animal

¿Fletan aviones desde canarias?

ant30

A este tengo que ir, no tengo exámenes. POR FIN!!. ¿Alguien que reparta pegatinas de meneame para asistir al evento "engrupados"?

D

Lástima que caiga entre semana.

m

La noticia es inexacta, supongo que deben agregar "dentro de España" o acaso si quiero ir desde Venezuela me pagaran el pasaje ?

teseo

Me gustó el rollito de hispalinux en el simo con las charlas, yo fui a la presentación de Firefox. Lástima que no hubiera mucha gente.

NMo

Estoy con #5, aunque yo sí tengo exámenes vivo en Cáceres, así que no me costará demasiado

D

yo fui a la del año pasado porque lo hicieron en mi ciudad. Muy bueno. Repetiría si no fuese por los examenes

D

yo vivo en Badajoz, y no tengo exámenes...sólo tengo que coger un Bus y ya estoy en la coferencia