Hace 10 años | Por IanCutris a liveleak.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a liveleak.com

Cómo arruinar una boda en un minuto.

Comentarios

D

#7 Parece fake, huele a fake, sabe a fake.... no sé, tiene toda la pinta de ser un FAKE! (aparte de ser mil de antiguo)

D

#10 asi es, FAKE tremendo

r

#7 Creo que no, el hostión que tiene la novia no tiene pinta de fake.

F

#17 Era una orquesta muy mala...

Hadronizado

#17 Pues lo que te espera en la siguiente temporada...

CTprovincia

#17 ¿schock? lol

wooldoor

Muuuuy viejuno.

disconubes

Boda roja.

D

pero si fué la alegria de la fiestaaaa.. ¡¡¡

Delapluma

Moraleja: nunca invites a la boda a la ex de tu novio. Nunca invites a nadie a tu boda. Mejor, NUNCA te cases, a no ser que sea en Las Vegas, y con alguien que esté de acuerdo en revocarlo a la mañana siguiente.

roker

La que aparece con cara de póker en el segundo 1:21, impasible ante lo que acontece, parece ser la hermana de este otro:

habitante

lol lol No digo nada para no destriparlo, pero se veía venir. lol

cathan

#1 da igual que no lo destripes, porque vamos, se ve venir desde la primera vez que la chica se apoya ahí lol

kaidohmaru

Los ojos de la novia al final mirando al novio me dan miedo. Asi que ya sabemos de parte de quién viene la de rojo...

R

#12 Es clarísimamente un caso de "no es por ti, es por mí, pero podemos ser amigos", y luego el pobre infeliz la invita a su boda.

Edito: POR CIERTO, FAKE.

xeneizes

#12 Diría que hasta tiene la sospecha de que hubo lío en el pasado. Una ex o una 'más que amiga'.

el_Tupac

Eso no es destrozar la boda, es hacerla memorable lol

D

Sí, parece fake. Pero es de esos vídeos tan buenos que pagarías por que fuera real

Peka

El mismo

subido en el 2009.

Peka

#27 Si te molesta el sistema de meneame le comentas a los administradores. Desde el minuto uno he votado antigua.

IanCutris

#28:
Bravo por ti y gracias por avisar.

JHBoob

Fake o no, un 10 al careto de la chica de gafas al final

Sixela

Esto si que es una boda :

kaidohmaru

#39 Te juro que he intentado seguir la pista de la pelea, pero me he perdido.Y los crios por medio como si nada...

D

Brutal...

TenienteDan

Es más antiguo que el internet, hombre!!!

kattalin

Yo también pensaba que era un video de Game of Thrones...

Peka

#0 Un poco viejo. Lo he visto hace años. El mismo video

subido en el 2010.

IanCutris

#23:
Una pregunta: ¿vas a pasar un enlace con el vídeo subido a meneame que es lo que importa o me estás sugiriendo que le cambie la categoría a hemeroteca? Es que no entiendo tus comentarios...

Peka

#25 Simplemente que es viejo el vídeo.

IanCutris

#26:
O simplemente que a algunos les importa demasiado el karma ajeno. Vota negativo y deja de patalear.

D

Jo, que mareo de vídeo.

F

¿Y la pelea?

F

jajaja me encanta

c

Con esa musica y esa orquesta, había que liarla.

D

mas visto que la concha (coño) de todas las hermanas de y madres de los meneantes

dejen de menear pelotudeces, por favor, esto esta en cualquier videucho de bloopers en youtube