Hace 10 años | Por Guetta a mariusandra.com
Publicado hace 10 años por Guetta a mariusandra.com

Los primeros 26 años de mi vida fueron extremadamente improductivos: me hice cargo de demasiadas tareas, traté de hacerlas a la vez, quedándome sin energías, procastinando, enfadandome conmigo mismo, perdiendo la motivación, comiendo mal, bebiendo red bull, trabajando durante toda la noche, siendo multitarea... Era agotador, extenuante, y ser una persona desorganizada por naturaleza no me ayudó mucho.

Comentarios

capitan__nemo

Productividad para que y en que
25 maneras de mejorar tu productividad (inglés)/c12#c-12

Salió aquí el francotirador mas productivo en la guerra de irak y que mas personas mató.

Los del proyecto manhatan fueron extremadamente productivos matando japoneses.

Los cárteles de la droga mexicanos son tambien muy productivos en repartir matarile, repartir droga y ganar pasta gansa.
El Cartel del Golfo reparte felicidad/c2#c-2

¿Quienes son los top en productividad en la guerra siria?
Los días de las armas químicas o hay algún otro día que fue aún mas productivo. Produjeron mas muertes.

¿Cual fue el traficante de armas mas productivo que traficó mas armas en menos tiempo?¿Y que las armas que traficó produjeran mas muertes?

¿Que medio fue mas productivo en manipular? ¿Canal 9? ¿blomberg en lo de la prima de riesgo pigs?

¿Que empresa tabaquera y trabajadores de estás han sido mas productivos matando y haciendo enfermar a personas por cáncer?

¿Quien ha sido mas productivo con la corrupción en España?
¿Barcenas?
¿Blesa?
¿Correa?
¿El bigotes?
¿Roca?
¿Botín?
¿Urdangarin?
¿Díaz Ferran?
¿Rajoy?

¿Que directivo de unesa ha sido mas productivo creando pobreza energética?

¿Que brokers y bancos de inversión han sido mas productivos manipulando el mercado de divisas y jodiendo la prima de riesgo en su beneficio y perjudicando a los ciudadanos de los países con cuya deuda y divisas jugaban, para que tengan menos sanidad y educación y mas pobreza y paro?

fofito

Que bueno el tio.Le voy a decir a mi jefe que para ser mas productivo debo descansar 30 min cada 90,haber que cara me pone.

Nitros

Si estás en meneame, leyendo esto, es que lo estás haciendo mal.

mucha_paja

Mi prima aprendió a ser productiva poniéndose unas medias y una minifalda.