Hace 16 años | Por logadmin a fsi-language-courses.com
Publicado hace 16 años por logadmin a fsi-language-courses.com

FSI es una web de dominio público con múltiples recursos para enseñar a hablar diferentes idiomas de manera gratuita. Las lecciones están en formato texto o MP3. Algunos de los lenguajes que enseñan: # Cantonese, Chinese,French,German,Greek, Portuguese, Spanish, Turkish, Serbo-Croatian. El curso está desarrollado por el Gobierno de los EE.UU con múltiples contribuciones individuales.

Comentarios

L

#2 Perdón por ser Talibán, pero creo que deberías revisar un poco tu castellano antes.

llorencs

Está bien, interesante, pero no esta japonés

drjackZon

Uhm, está bien... si sabes inglés.

D

y el idioma para entender a las mujeres? es bromaaaaaa

Mov

¿Y algo asi para aprender ingles?

D

#14 si te mola aprender idiomas aprende puedes aprender primero inglés y habrás reducido el problema a uno que sabes resolver. Si no te mola aprender idiomas entonces puedes demostrar que el problema no tiene solución, cosa que tampoco está nada mal.

vicious

Mola... sinceramente

D

a algunos usuarios de menéame les recomiendo el curso de español, está bueno

D

#4 Me he estado escuchando el último curso de alemán, y solo habla, de política, guerra, ministros etc...

SirLebert

asi podre aprender cantones, tenia ganas y si encima es gratis (donde esta el truco? o eske no funciona?)

llorencs

#23 español? Catalán, euskera, castellano o gallego, o alguna de las otras lenguas que no es oficial, como el bable. Disculpas por la media coña, pero no lo he podido evitar.

#22 El japonés está bien, pero es chunguillo. 日本語はいいですか、難しです

llorencs

#2 Yo he mirado chino(mandarín) y parece que está muy bien.

t

#4 juas, me ha pasado igual. He abierto el de aleman y ese tipo de letra "maquina de escribir" me ha tumbao del tó

tuxcator

糞 kuso

D

¡Guai! ¿Qué idiomas recomendáis aprender, con buena relacion uso_en_tecnología*frikismo/dificultad? ¿Chino? ¿Sueco? ¿Turco? ¿es_MX?

D

pa que luego digamos del gobierno americano

g

#1 y #9 jeje yo tambien estaba esperando encontrar japones

x

y que le pasa al ingles? hay mucho inmigrante por ahi que no sabe hablar muy bien ingles eh? igual les hacía falta aprenderlo bien...
y el japonés? con lo molón que es... mas de un friki se metería a aprenderlo pues ahora está de moda ....:S

D

This site is not affiliated in any way with any government entity ... parece que el gobierno americano no les avisó.

D

y donde cojones está el klingon y el élfico?

s

Es verdad, el español es sudamericano, dicen "ustedes" en vez de vosotros.
Y también me he fijado en la ausencia de japonés, por lo demás está bien.

Liso

y la SGAE que piensa de eso¿?