1278
El otro día fui al cine a ver una película de la que me habían hablado muy bien. Desgraciadamente no la echaban en ese cine, así que entré a ver Eragon. No me había leído el libro, y la película me sorprendió. ¡No tenía la menor idea de que alguien estuviera preparando un "remake" de Star Wars! Me causó tal impresión que tengo que contaros la trama porque me pareció súper-original.
menéame
Era de esperar: un quinceañero que se pega un empacho de Tolkien-Dragonlance-Lucas y luego dice "opá, yo viacé un libro iguá". "Si, si hijo, yo haré que te lo publiquen y hablen bien de él. Aunque sea una mierda libro."
Estaba yo pensando que algo parecido le ocurrio a Lucas con "Willow", no respecto a la historia, pero si respecto a la trama: Joven aprendiz, heroe chulesco que se enamora de chica, dos alivios comicos "pequeños", mala malisima que lanza rayos, super mega final feliz con protagonista convertido en Avatar, etc.
Por cierto, que habra sido de los actores de Willow? era un poblado entero de actores/actrices enanos...
otra cosa, no os perdeis nada si no la veis.
El autor del blog, sólo describe la película, que es una pobre adaptación del libro. La película en sí es entretenida, aunque como se dice aquí un tanto simplona. Como he dicho, el libro es realmente fascinante y creo que el autor y su obra se merecen un respeto.