545 meneos
18639 clics

Cómo analizar tu excremento

Defecar es una parte importante en la vida de todas las personas. Tus heces son una fuente importante de información sobre la salud de tu cuerpo y sobre todo de tu sistema digestivo. Puede parecer antihigiénico ponerte a examinar tus heces después de defecar, pero es un pequeño precio que tenemos que pagar si queremos obtener información que puede salvarnos o prevenir alguna enfermedad.
etiquetas: excremento, defecar
usuarios: 240   anónimos: 305   negativos: 7  
114comentarios mnm karma: 451
  1. #23   Yo ya paso de buscar por internet ningun sintoma de nada, si me duel el estomago o algo, porque siempre acabo sacando en conclusion que tengo uno de los peores canceres que se conoce y posiblemente metástasis. A nadie más le pasa?
    votos: 49    karma: 415
  2. #32   #23 A mí me pasa.

Y me pasó tanto hace algo más de un año (con cuestiones sobre la orina) que acabé en loqueros y demás porque estaba en un sinvivir que no sabía si tenía un cáncer o tres. En realidad todo fue un proceso que estalló por una cuestión personal que me dejó trillado psicológicamente + un ataque de ansiedad disparado porque una buena tarde pensé que me estaba dando un puto infarto. Al final, parece ser que no tenía nada en ningún lado, pero para una persona como yo ni un millón de pruebas pueden ser suficientes. Soy un puto hipocondriaco, aunque bueno, en realidad vivo bastante tranquilo y a gusto siempre que no me entre la neura de que algo en mi cuerpo está fallando o comportándose como antes no lo hacía.

A los dos meses, una noche fui felizmente a defecar y sorpresa: había sangre. Bueno, lo que me faltaba. Aquella vez no me volví tan loco (seguía con medicación) pero ya podéis adivinar sobre qué cánceres estaba elucubrando. Resulta que xD xd lo que tenía (supongo) eran hemorroides xD . Pero desde entonces, hace justito un año, miro todos los jodidos días mi mierda. Y hace un par de semanas tuve otro susto porque tenía como una capa blanquecina, pero vamos, parece que sigo bien por aquí.

Disculpen, pero me siento muy identificado con esta mierda.
    votos: 45    karma: 331
  3. #2   #0 Joder tio ...Estoy merendando :-(
    votos: 26    karma: 232
  4. #10   No hay fotos hay meneo
    votos: 7    karma: 64
  5. #12   #10 Iba a decir que si quieres fotos de ese estilo, hace años había una web a la que la gente subía fotos de sus zurullos y los demás las votaban. Mi favorito era uno llamado Elvis.

¡Pero me equivocaba al hablar en pasado! Acabo de comprobarlo, y la web aún existe o_o

No la voy a poner porque da puto asco xD , pero si alquien la quiere encontrar no es difícil. Hay una web parecida que es ratemybody, solo hay que cambiar el "body" por alguna de las palabras inglesas para mojón :roll:
    votos: 3    karma: 38
  6. #16   "Haz uso de todos tus sentidos al momento de analizar tu excremento. Desde el olfato para el olor del excremento, hasta el auditivo para calcular la densidad del excremento al caer al agua." Manda huevos.

#13 Será un usuario de www.ratemypoo.com/top.html (gente sensible abstenerse).
    votos: 6    karma: 72
     *   Hruöt Hruöt
  7. #1   Artículo de mierda! :troll:
    votos: 56    karma: 473
  8. #38   Sonará absurdo, pero esto deberían enseñarlo en los colegios. Se nos enseña matematicas pero no medicina, ni primeros auxilios, ni como cuirdar nuestro cuerpo.
    votos: 3    karma: 29
  9. #58   #16 Tengo problemas serios, he entrado en esa web y he votado mierdas mientras me moría del asco.

Un amigo mío, en una cena en una bodega en el campo, salió a defecar, y cuando volvió nos mostró a todos la foto de su mierda, especialmente se la enseñó a su novia, no dejaba de ponerle el movil con la foto delante de la cara.
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame