es.wikihow.com/analizar-tu-excremento por
--205705-- el 26-01-2013 15:14 UTC publicado: 26-01-2013 16:55 UTC
Defecar es una parte importante en la vida de todas las personas. Tus heces son una fuente importante de información sobre la salud de tu cuerpo y sobre todo de tu sistema digestivo. Puede parecer antihigiénico ponerte a examinar tus heces después de defecar, pero es un pequeño precio que tenemos que pagar si queremos obtener información que puede salvarnos o prevenir alguna enfermedad.
etiquetas: excremento, defecar negativos:
7 usuarios:
240 anónimos:
305
El que no haya hecho un McMaster de heces no ha hecho nada en su vida.
Aún recuerdo la técnica al detalle.
Y ese sutil olor a sulfato magnésico.
Aquí la tenéis en detalle www.rvc.ac.uk/review/parasitology/EggCount/Principle.htm
Las primeras veces iba cual embozado madrileño. Al final solo guantes de látex.
AH, yo SI he tenido un trabajo de mierda.
No como vosotros.
¡Pero me equivocaba al hablar en pasado! Acabo de comprobarlo, y la web aún existe
No la voy a poner porque da puto asco
#13 Será un usuario de www.ratemypoo.com/top.html (gente sensible abstenerse).
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque esté bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! (www.frikipedia.es/friki/Cagar)
Es que como siga al pié de la letra lo que pone en la página me dá a mí que me voy a volver paranoico perdido. Un día voy a tener diarrea, otro día problemas de hígado, otro intolerancia a la lactosa, otro voy a tener inflado el pácreas...
Ahora, una cosa es segura: tengo una toxina en el sistema digestivo
no me digaaaassss!!!!
yo voy maximo 1 vez al dia (2 si como algo que me cayo mal, mucho, o ciertosa alimentos), pero 3 veces al dia ya pienso que es diarrea
Y me pasó tanto hace algo más de un año (con cuestiones sobre la orina) que acabé en loqueros y demás porque estaba en un sinvivir que no sabía si tenía un cáncer o tres. En realidad todo fue un proceso que estalló por una cuestión personal que me dejó trillado psicológicamente + un ataque de ansiedad disparado porque una buena tarde pensé que me estaba dando un puto infarto. Al final, parece ser que no tenía nada en ningún lado, pero para una persona como yo ni un millón de pruebas pueden ser suficientes. Soy un puto hipocondriaco, aunque bueno, en realidad vivo bastante tranquilo y a gusto siempre que no me entre la neura de que algo en mi cuerpo está fallando o comportándose como antes no lo hacía.
A los dos meses, una noche fui felizmente a defecar y sorpresa: había sangre. Bueno, lo que me faltaba. Aquella vez no me volví tan loco (seguía con medicación) pero ya podéis adivinar sobre qué cánceres estaba elucubrando. Resulta que
Disculpen, pero me siento muy identificado con esta mierda.
No os creáis todo lo que leáis por internet. Voto errónea.
Pero también estoy de acuerdo en que se tendría que enseñar mas cosas.
7- Si tus heces tiene un olor muy fuerte puede significar que tengas una toxina en el sistema digestivo o es el resultado de una dieta nada nutritiva. Esto me pasa en las resacas, que las ventosidades y excrementos huelen que tiran para atrás.
Un amigo mío, en una cena en una bodega en el campo, salió a defecar, y cuando volvió nos mostró a todos la foto de su mierda, especialmente se la enseñó a su novia, no dejaba de ponerle el movil con la foto delante de la cara.
#58 Seguro que más de un coprofílico se pondría palote al ver esas fotos.
Qué asquerosidad de web, se puede llegar a encontrar cosas realmente absurdas en internet
También puede ser que seas una oveja
PD. Yo también calculo el ángulo con el que cae la mierda a la taza del bater, dicho ángulo viene determinado por la cantidad de aire que acompaña a la mierda en su alumbramiento, el ángulo más espectacular es el que deja toda la taza llena de motitas de color marrón, el olor en estos casos es espectacular, un día vi una mosca dando arcadas.
Falta una importante, lo de la sangre en las heces es (a veces, imagino) sinónimo de es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_colorrectal
Mucho ojo.
Firmado: otro hipocondriaco
si señores: el papel higiénico nos conoce muy a fondo: ¿quién no ha mirado que "todo esté bien" ahí?
¿Cómo es posible cagar en las paredes?
¿Qué? ¿Cómo?
¡Ah! y otra dia hablamos de las diferentes ventosidades,desde las sonoras y estruendosas pero inodoras hasta las silenciosas y muy pero que muy apestosas.
¿Ustedes a cuales temen más a las sonoras o a las pestíferas?
Recuerdo una reunión de trabajo donde se dijo algo gracioso y me reí.soltando una autentica traca afortunadamente inodora.
Bueno, ya tienes algo en que pensar
No tenéis ni idea de las veces que me salvó de ir como una chiflada a urgencias
Edit: Sinceridad ante todo.
Y como remate a ese comentario, este video viene a juego
www.youtube.com/watch?v=v9vyE5IjT0w
Aunque me preocupa eso que dice de que dejar rastro en el váter es síntoma de que algo va mal. A mí siempre que golpean en la porcelana dejan la puñetera firma.