Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Mientras la Guardia Civil registra imprentas o la Fiscalía investiga a los regidores, lainformacion.com corrobora que los impresos offset ya están en poder de éstos últimos.

Comentarios

D

Para mi la policia y guardia civil estan haciendo el ridiculo, mas cuando ahora (y ya lo dije en otra noticia) vete a saber donde estan las papeletas y las urnas, pero coño, el dia 1 de octubre, de celebrarse el referendum ilegal, todos sabemos donde estaran ambas cosas, y es mas facil requisarlas.

D

#1 #3 Yo creo qeu #2 ha dado en el clavo

Si esperan al 1 de octubre va a haber una oposición ciudadana muy fuerte a su requisamiento.

En otras palabras: Va a haber un cojón de gente en la entrada de cada colegio electoral para que no las requisen. Que ya pueden entrar en tanque. (No descartemos nada, ojo).

D

#14 Ese creo que es el sueño humedo de todo charnego independentista. No hace falta violencia, identificas y ya llegara la multa o la citacion para el juicio.

D

#16 "No hace falta violencia, identificas y ya llegara la multa o la citacion para el juicio."

Salvo que lo que quieras sea retirar la urna.

Por que no te van a dejar pasar.

D

#1 El problema para ellos es que si se ponen a buscarlas el 1-O va a haber tantas que no van a poder requisar todas.

D

#3 Eso lo dices tu aparte de que desde la diada al 1 de octubre hay mas efectivos aun de la guardia civil, pero bueno, guardia civil, policia nacional, mossos (o cumplen la ley o a la carcel), me dices que no hay efectivos suficientes?

a

#1 ya veo la foto de la GC retirando papeletas y urnas en todos los medios internacionales que hoy le piden a Rajoy que dialogue y que deje de hacer el ridículo. Rajoy o para esto con un acuerdo con la Generalitat o está acabado.

D

#5 Que acuerdo ni que leches, la ley se respeta. Si no hace nada si que estara acabado y si encima cede mas pasta y competencias, es pan para hoy y hambre para mañana que el, u otro con galones, tendra que solucionar.
Y eso de que medios internacionales le piden que dialogue, pruebas por favor.

a

#8 ni pasta ni competencias. Solo un referendum pactado puese parar esto.

D

#10 O como la pelicula "todos a la carcel", por que el metodo Companys...

D

#10 Lo que puede pactar esto es ofrecer pasta a la masoneria que es quien esta detras, si no me crees investiga la estelada, Companys y la celebracion masonica del otro dia en el parlament

D

#8 la ley se respeta!! claro que si, da igual que esten mal, se acata y punto ostias ya!!

ya se ve como la respeta el pp, robando y delinquiendo durante décadas. A esos vamos a hacerles caso, claro claro

tarkovsky

#5 No creas, su brazo armado más ultra está encantado con esta deriva. Y si sacaran los tanques se empalmarían durante 18 meses

LeDYoM

Y la web del referendum, operativa:
www.ref1oct.cat
www.ref1oct.eu

ElRelojero

Se pueden hacer llamadas de posibles bombas y tienen que ir desalojando los sitios sí o sí.

Maestro_Blaster

#19 Combate la ilegalidad con otra ilegalidad, eso les despistará.

D

#19 claro! que pedazo idea!!!

en fin... se ve que no os da para mas.

ElRelojero

#19 No me da para más el qué. Solo he comentado que podrían hacer eso, ni siquiera he dicho si estoy a favor o no.

Pero si hay una urna en un Ayuntamiento y se recibe un aviso de bomba a ver quien es el "iluminado" que dice que no se mueva nadie que es mentira. ¿tú?

M

#19 Y se le echa la culpa a ETA o al yihadismo y ya tienes excusa para limitar más las libertades de los ciudadanos (no sólo los catalanes), dos pájaros de un tiro.

Es un win-to-win.

Eso sí cualquiera con 2 dedos de frente sabrá la verdad pero todavía hay quien se cree que lo del 11M fue cosa de ETA (porque lo dicen desde el PP y si es así tiene que ser verdad), así que no serán demasiados (al menos entre sus votantes que son los que importan).

alfgpl

Que cucos los independentistas, cuelan papeles por un lado y tinta por otro...

D

¿Es que alguien lo dudaba?
¿Realmente alguien se pensaba que las papeletas las iban a imprimir el último mes?
Vamos, que hay que ser torontontotero para pensarlo.

e

PUBLICIDAD: