1240
Ayudita en forma de ahorro de tinta que todos sabemos que es uno de los líquidos más caros habidos y por haber. Aunque os parezca extraño el ahorro de tinta consiste en utilizar una fuente de texto especial (Ecofont), sí sí, solamente utilizándola en nuestros escritos, informes y demás, conseguiremos ahorrar hasta un 20% de tinta. El truco es que la fuente está rellena de círculos blancos que en los tamaños de fuentes habituales no es perceptible al ojo humano, pero sin embargo, consigue que no gastemos tanta tinta.
menéame
Yo, como todavía nadie me lo ha explicado bien, la voto ^^
Pero el mecanismo de los dupes es seguramente la única forma de hacer que meneame no se convierta en una pelea entre usuarios que mandan la misma noticia, a ver cual de ellas no llega a portada, de impedir que esto sea un festival del SPAM (imaginate si los autores de blogs empiezan a crear cuentas o a pedirles a sus amigos que meneen sus entradas) y sobre todo de que no sea una pesadez insufrible. Imaginate que por el mero hecho de que no menean una noticia "interesantisima", una persona muy interesada en darla a conocer la menea cada 10 días, por ejemplo.
verdad verdadera, aquí no engañamos a nadie amigo.
#1 ¡¡¡Sal de mi menteeeeee!!!
mundogeek.net/archivos/2009/01/22/como-ahorrar-en-tinta-para-la-impres
Si imprimes 2 chorradas al año, está claro que NO necesitas ninguna impresora. Te vas a la papelería de la esquina y allí te imprimen las dos chorradas por 5 céntimos la hoja. Por otro lado, si imprimes muchas cosas al cabo del día, lo más lógico es comprarse una impresora láser, cuyos tóners son más caros pero muchísimo más eficientes y duraderos.
En resumen: las impresoras de inyección de tinta son una estafa. Lo mires por donde lo mires, un objeto totalmente prescindible y cuyo mantenimiento (los cartuchos) es demasiado caro como para tener en cuenta el comprarse una.