28 meneos

¿Cómo afectará el cambio climático a Cádiz?

Un gráfico de cómo cambiará la estructura geológica de Cádiz el cambio climático de aquí a unos años. Finalmente Cádiz está condenada a desaparecer. En manos de todos nosotros está poder cambiar éste proceso o hacerlo más lento.

negativos: 2   usuarios: 28   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Relacionada... porque los executive bonuses acabarán antes con Puerto Real que el calentamiento con Cádiz...

meneame.net/story/centenar-directivos-delphi-cobran-primas-millonarias
    12  votos: 1   link
    el 04-03-2007 16:25 UTC por Mr_Belinski Mr_Belinski
  2. #2   Esa será la única manera de conseguir pleno empleo en Cádiz.
    Habrá que conseguir el carnet de buzo por si sobrevivimos y no queremos ir a currar a Castellón como gran parte de nuestros amigos.
    vaya tela, como está la cosa.
    27  votos: 2   link
    el 04-03-2007 16:58 UTC por estatikieti estatikieti
  3. #3   Con los cambios climáticos que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas una Venezia que atraerá turistas y no habrá que irse a Castellón. ;)
    15  votos: 1   link
    el 04-03-2007 18:35 UTC por oraculus oraculus
  4. #4   #4 Tampoco habrá castellón... la plana no es que esté en plena montaña precisamente, pero siempre te quedará medina :-D
    15  votos: 1   link
    el 04-03-2007 18:47 UTC por macarty macarty
  5. #5   #2 te vas a tener que ir igualmente, como yo me fui, si quieres un trabajo digno. Otra cosa es que te vaya la marcha y te gusten las condiciones precarias de trabajo en el dique, en el bahia sur, de camarero, y esto es solo por poner un ejemplo. seguro que tú mismo te sabes alguna más.

Total, que ni sacando unas oposiciones tienes plaza. Tú mismo :-)

Por cierto, cádiz es una ciudad cojonuda para volver de vacaciones, irse de juerga y deprimirse cuando los colegas te cuentan como van las cosas.

saludos.
    22  votos: 2   link
    el 04-03-2007 18:51 UTC por macarty macarty
  6. #6   Hombre yo no es por na, pero pone que Cádiz desaparecería en el año 3400...
    8  votos: 0   link
    el 04-03-2007 18:53 UTC por --4337-- --4337--
  7. #7   Vamos, que si no tengo que irme de Cádiz para buscar trabajo, me tengo que ir por el cambio climático...
    14  votos: 1   link
    el 05-03-2007 01:12 UTC por Truck Truck
comentarios cerrados

menéame