Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

¿Cómo afecta económicamente la inmigración a un país realmente? ¿Es cierto que quita empleos? ¿Crea crisis o las agrava? Veamos que dicen los estudios y aclaremos algunas ideas equivocadas sobre este fenómeno poblacional.

Comentarios

Shotokax

#4 es que es de cajón: mano de obra barata y sin derechos, pues da beneficios y genera riqueza, al menos a algunos. Lo curioso es que los racistas nos tratan de convencer, no solo de que no se les explota, sino de que son unos privilegiados que tienen chalets con piscina gratis.

albertiño12

#8 Lo peor es que acusan a los inmigrantes de cobrar poco y no tener contrato cuando en realidad las víctimas son ellos y los culpables son los empresaurios sin escrúpulos que se aprovechan de su situación. Pero curiosamente contra los empresarios no dicen ni mú.

D

#10 Si, pero esos inmigrantes baratos quitan puestos de trabajo a inmigrantes que exigen sus derechos.

albertiño12

#11 Igual que los españoles que no exigen sus derechos quitan el trabajo a los que sí lo exigen. Siempre va a haber gente trague con todo pero la solución es que se hagan las inspecciones laborales necesarias para evitar estos abusos de los empresarios.

D

#12 Ese es el problema, que esas inspecciones no llegan siempre, y las multas son de risa.

Shotokax

#11 no, no te los quitan los inmigrantes, te los quitan los empresarios. ¡A ver si nos enteramos de una vez!

D

#8 Los inmigrantes no son racistas, no , todos los sabemos ,yo te invitaría a viajar por sudamérica una temporada para que vieses como se las gastan en esos lugares , pero bueno son las ideas que algunos tenéis metidas en la cabeza luego curiosamente según se ve que los seres de luz no se adaptan, cometen crimenes, crean bandas y que son más racistas, machistas y violentos que lo que la gente como tu promulga, los partidos que proponen medidas para proteger a los ciudadanos de los seres de luz prosperan y es lo que está pasando en gran parte de Europa pero bueno , es lonwur tiene la endofobia , el natural del país es más racista, vago, machista y violento que el inmigrante venido del 3er mundo encima muchos vienen de países mucho más ricos que el secarral este, sin petroleo, gas ni de na , en fin

Shotokax

#15 entre que utilizas expresiones de moda entre los racistas como "seres de luz", que me metes en sacos de gente que tiene "ideas" y que me invitas a hacer cosas sin conocerme de nada y sin saber lo que he hecho y lo que no creo que no me apetece leerte. Eso aderezado con faltas de ortografía y abuso absurdo de emoticonos hace hasta que me den ganas de ponerte en ignorados que te ignore.

ccguy

Tema delicado pero este canal siempre aporta datos...

D

Ahora que nos explique cómo afecta la inmigración ilegal con otro vidéo.

D

"Da beneficios y genera riqueza" ...

¿También desgrava? Porque igual en lugar de invertir en planes de pensiones privados invertimos en inmigrantes. Ilegales preferiblemente, que dan más rentabilidad.

D

Pues tiene que afectar para bien, porque a los inmigrantes no nos queda otra que trabajar duro...

ccguy

#3 O delinquir.
No todos los inmigrantes son iguales, no es lo mismo los que llegan a Silicon Valley con una titulación de la hostia que los que a duras penas saben leer. Con todo el respeto para estos últimos como personas.

D

#5 Sera como todo, pero la mayoria vamos a trabajar. Yo cuando llegue a Uk sabia leer lo justo y malamente hablar el idioma

D

#5 Hay algo más, conozco yo mismo inmigrantes españoles de hace muchísimas décadas que sin tener estudio alguno se adaptaron a la perfección a los países a los que emigraron creando riqueza y con hijos que prosperaron y en la mayoría de casos estudiaron, además hablando con más gente del tema por lo general ocurre siempre lo mismo, los españoles no han creado conflictos jamás cuando emigrado, creo tiene más que ver con temas sociales de valores y cultura que de formación, aunque por supuesto a un ingeniero que emigre se lo van a rifar en cualquier país. Españistán es el único país que conozco donde hasta se han hecho comedias con el tema de la "fuga de cerebros".

ccguy

#14 Sí, hace muchas décadas y a paises donde hacía falta mano de obra barata, cualificada o no. Pero es que de eso es de lo que aquí nos sobra.

R

Hay países que se han beneficiado de la inmigración (EE.UU.) y otros donde fue un desastre (Líbano). También hay países que sin tener casi inmigración se han convertido en potencias mundiales (Japón). Y luego está España, que sigue siendo un desastre, con o sin inmigración.

D

Imprescindible para hacer crecer a la derecha.