Hace 11 años | Por --175578-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --175578-- a yorokobu.es

El economista Tatu Westling, de la Universidad de Helsinki, dedicó cientos de horas de estudio para determinar si, efectivamente, la longitud del miembro viril de los habitantes de un país tenía alguna influencia en la actividad económica del mismo. Su hipótesis es que el tamaño del pene está determinado por los niveles de testosterona de los machos y, a su vez, estos influyen en la tendencia al riesgo, de modo que un pene más grande debería corresponderse con una mayor iniciativa empresarial.

Comentarios

Kwyjibo

claro, por eso los países africanos son los más boyantes económicamente y a los orientales les va tan mal...

JaVinci

Al del pene no sé, pero a mí la situación actual me hincha los cojones...

dunachio

Menuda gilipollez.... Cientos de horas de estudio tiradas a la basura.

conversador

Aplicado esto a la economía española acabo de descubrír que "aquí tenemos micropenes"

WaZ

Yo meneo.

padeba

Pues sí chicas, tengo una cuenta de ahorro, y de las grandes...

celyo

ES una cuestión de peso

Robus

estos influyen en la tendencia al riesgo, de modo que un pene más grande debería corresponderse con una mayor iniciativa empresarial.

o ganas de entrar en guerra con quien sea... si influye el tamaño con la tendencia al riesgo puede ocurrir cualquier cosa arriesgada... y no necesariamente inteligente.

Me parece una estupidez, no ya como estudio, sino como conclusión.

M

Este es el tipo de estudios que hace que el ser humano, en su conjunto, pueda avanzar.