Hace 15 años | Por --19400-- a gcql.com
Publicado hace 15 años por --19400-- a gcql.com

Utilizando como pasarela esta página web podemos acceder sin problemas y de forma anónima a todas esas páginas que tenemos restringidas y sin acceso desde el trabajo, la universidad o el instituto. Páginas tan populares alguna veces como Marca, a las que nos niegan el acceso. La navegación es anónima, de forma que nadie puede saber que se ha visitado esa página desde tu dirección IP.

Comentarios

Genko

No es por fastidiar, pero tengo entendido que el software para firewalls que impide visitar ciertas páginas tiene en cuenta este tipo de sitios y consulta listas actualizadas. Que haya suerte

jotape

#11 mientras no tengas capado el puerto ssh, claro.

editado:
veo tu tutorial, en leenucs con SSH y foxyproxy para Firefox es mucho más sencillo

D

Mañana a las 9 de la mañana voy a intentar entrar en www.pajilleros.com, www.bwin.com y www.seriesyonkis.com, luego te cuento el porcentaje de acierto.

D

El que hace la ley, hace la trampa.

D

como esa hay miles: partan desde www.proxy.org o usen ultrasurf

D

#9 No te arriesgues, si quieres estar seguro haz una conexion ssh a tu casa y utiliza esa conexión de proxy.

http://kimmo.suominen.com/docs/proxy-through-ssh/

D

#12 Lo suyo es cambiar el puerto de tu servidor al 443 (https), ya que la mayoría de firewalls/proxys lo permiten. De rebote si el f/p analiza el protocolo (squid lo puede hacer), para que no le metas la mula por el 443, verá que efectivamente estas usando ssl, y te deja pasar sin problemas.

Yo lo tenía así. Luego un el squid en modo transparente en el servidor, y a correr. Lo maló es que la bajada era "mi" subida, o sea, una puta mierda.

Por cierto, ojito con los proxy's gratuitos, nunca se sabe qué ojos y con qué intenciones pueden estar observando. Así que nada de banking, ni cosas q quieras mantener privadas.

t

eso está genial!!

Genko

#9 Es cierto. Esas páginas visitan la web por ti y luego te la enseñan, así que la web final que tú estás viendo no conoce nunca tu IP.

Ahora, no sé si este tipo de "páginas filtro" guardan información roll

p
D

¿Y dónde está el negocio de esos sitios?

D

Con esto puedo entrar en meneame aunque me baneen? lol

gatobaseroller

Como sea cierto ¡es una joya!

No tengo restringido el acceso, pero me mosquea mucho el rastreo de las paginas web que visita mi IP... ¿alguien sabe seguro si la segunda parte es cierta?

m

#12 yo me conecto a mi servidor ssh por el inocente puerto 80. Pero no le digan a nadie.