Publicado hace 4 años por manuelguisande a manuelguisande.wordpress.com

Acariciar a una mujer, sencillo sencilo... pues no es

Comentarios

D

#1 Erróneo. Primero hay que tener una mujer a la que acercarse.

ElTioPaco

#5 con tenerla en el campo de visión es suficiente, no?

D

#9 Depende de lo larga que tengas la polla
cc #2

D

#12 Tampoco es necesario acariciarles el duodeno. Para lo que te lo agradecen...

vicvic

#5 ¡Y que se deje, por supuesto!

Catacroc

#2 #1 Y nunca, nunca perder el contacto visual, para que sepan quien manda.

D

Con la polla.

D

#2 Positivo por ser un tío delicado

ElTioPaco

#2 los románticos como usted son criaturas en peligro de extinción, tiene mi voto, y mi mayor respeto.

D

#17 No quedamos hombres. Es notorio.

Dravot

a diferencia del Spam, pidiendo permiso.

Vodker
Jokessoℝ

#0 manuelguisande ,los machista dicen que con el puño

manuelguisande

#19 Comprendo; es que pasa una cosa, soy un escritor que normalmente trato temas de humor y, es normal, que alguien que no te conozca pues a lo mejor no pille muy bien el asunto porque el humor requiere leer varias cosas para meterse un poco el el cerebro de quien escribe. Disculpa si te he molestado con la anterior respuesta

D

Solamente el mero hecho de hacerse esa pregunta denota como de enferma está, esta sociedad.

manuelguisande

#8 Hombre, si no lees el artículo...el enfermo será el que opina sin leerlo ¿no?

D

#10 Si que me lo he leido, pero el título no le pega nada al artículo. Mejor poner "Como restaurar muebles con cariño" o similar.
De todas formas yo lo que he querido hacer incapié es respecto al título y aprovechar para abrir los ojos a la gente respecto al hecho de que hacerse esa pregunta es preocupante por que nos estamos alejando de la realidad de las cosas. Pero bueno, tan solo era un aporte por ayudar.