#3#0 No se donde le ves el humor. Un artículo así, intercambiando de ubicación las palabras argentino y español, aquí sería tachado, y con razón, de xenófobo.
Edit: #1 De cabo a rabo.
#4 tan solo una pregunta y que cada uno la responda como quiera ¿qué trato recibieron los miles de emigrantes españoles que el siglo pasado fueron a Argentina?.
Los de mi familia ni bien ni mal.
#11#10 no lo has entendido... Si en un texto español aparece la palabra SUDACA se vota provocacion igual, por mucho que intente ser humoristico... Lo mismo con "negro de mierda", "puto moro" o "judio de los cojones". Un texto humoristico es eso, humor, no "insultos bien puestos".
#13 Me lo he leído y me he reído bastante. Es un humor un poco crudo. #6, estás sacando completamente de contexto las frases. ¿Te has leído, y has comprendido, el artículo? es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
Edit: #1 De cabo a rabo.
Los de mi familia ni bien ni mal.
Pues no has entendido nada, puesto que no se mete con los argentinos, ¡sino con los españoles!
No generalices, yo soy español (aunque a veces me avergüencen de serlo)
Se puede insultar sin usar palabras groseras. A eso se le llama "literatura".
#6, estás sacando completamente de contexto las frases. ¿Te has leído, y has comprendido, el artículo? es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
meneame.net/user/Twisted/commented
en 6 de 10 comentarios tienes algo que decir (halagos, principalmente) sobre los espanholes. Si no te gustamos, por que no nos ignoras y punto?