Hace 7 años | Por vanessa87 a youtube.com
Publicado hace 7 años por vanessa87 a youtube.com

China es el primer pais del mundo en crear ¨las clinicas¨ para los adictos al internet

Comentarios

D

Visto, muy recomendable.
Es increíble lo mal que lo hacen en China. Qué mal entienden el problema de la adicción y qué poca psicoterapia le dan a los padres.
El final con el niño repitiendo "papá" 30 veces es absurdo y humillante. Los niños pueden terminar creando aversión hacia las nuevas tecnologías, no les enseñan a usarlas e forma sana y, lo más importante, no les enseñan a reflexionar sino que los meten en cámaras de aislamiento, emplean métodos sin ningún respaldo científico y ellos mismos lo reconocen cuando la enfermera le dice a un padre "usted sólo busca respuestas absolutas, no sabemos si funcionará". Les crean un ambiente hostil que les enmarronará su pasado por el resto de sus vidas.

En Corea lo hacen muchísimo mejor. Les crean un ambiente más parecido a "Rat Park" que es como hay que tratar las adicciones. Les enseñas (o reenseñan) a jugar, les proporcionan libros, les vigilan en un ambiente que nada tiene que ver con el ambiente militar del documental chino al que los niños van engañados por sus padres (algunos incluso drogados, qué clase de confianza pueden crear con sus padres si ellos les hacen eso, si se justifica tanto la mano dura). En Corea les enseñan a socializar.
Recomiendo también este documental sobre cómo tratan la adicción en Corea:


Se nota que Corea tiene un rigor científico mayor que China.

Daniel_D

#6 vaya diferencia

D

He visto el primer minuto y me ha dejado los pelos de punta.
Evidentemente no voy a esperar 1 hora a verme todo el documental para esperar a menear la noticia.
Lo dejo para luego, tiene muy buena pinta.

zamurdo

Acabarán como aquí, con el pito pelado.

D

Yo no sé inglés

D

#2 yo no sé leer. Sólo escribir.
Soy el meneante perfecto

D

#2 Garcias por aclarárnoslo, me quedo mucho más tranquilo

Lvntkll

Daño serebral permanente! tu eres, tu estás, esclavo del mal!