Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Esta simpática joven nos muestra como abrir una cerveza con sus turgentes pechos.

Comentarios

Robus

#6 Creo que no has visto uno de mis anuncios de cerveza preferidos...



jhoker

#6 Qué en españa las cervezas lleven una chapa de toda la vida no significa que sea asi en todo el mundo

D

#14 #17 Me cito en #6: Lo digo porque el sistema es de rosca, como el de las botellas de gaseosa o las litronas.

Seguid diciendo lo que os de la gana, usando mi comentario como muleta.

D

#22 cc #18

kucho

#18 si te quitamos la muleta igual te caes. sigues equivocado. el tapon de las litronas es diferente al tapon de rosca de la cerveza del video. el paso de la rosca es diferente y la chapa se puede confundir tranquilamente con una de las europeas.

D

#24 Me expreso para la mayoría. He viajado varias veces a yankilandia, se muy bien como es el tapon, y no voy por ahí corrigiendo a los demás por no concretar a mi gusto.

De hecho, ese es el proposito del comentario, hacer ver a quien no ha viajado y conoce esos tapones, que no son "chapas" como las de aquí. Y por ello les menciono las litronas, que es algo que si conocen todos.

Its about relating to your audience mate.

kucho

#25 ahora la mayoria y tu ombligo saben de que hablas. y que no te expresas con elocuencia.

kucho

#6 es una cerveza. en españa se usan chapas a presion, pero fuera, en el continente americano por ejemplo, las chapas van a rosca.

ya sabes una cosa mas.

xpectral

#6 En norteamerica son de rosca.

D

Interesante técnica.

D

echo en falta algún truco para abrir una cerveza con los huevos

D

#4

D

#0 Y si no tienes tetas, con el ojete!


Cc/ #4

D

#4 No es con los huevos pero...

cyrus

me he enamorado, Arrimadas, paso tu tren, lo siento

b

I+D+I

Windows95

#8 ¿+tits?

D

me gusta el comentario de youtube: "tome su like buena mujer :3"

Calomar

Noticias que alegran una mañana

lronico

me ha encantado !!! así de simple jajajajajaja!!

D

¿Qué porcentaje de personas ha visto el vídeo para aprender la técnica, y que porcentaje para ver las tetas?

D

#19 0,1 y 99,9 respectivamente

D

Como repita eso muchas veces le va a dejar callo y eso no mola que luego la lengua no se desliza bien.