Hace 3 años | Por pingON a newtral.es
Publicado hace 3 años por pingON a newtral.es

“No les voy a dar el nombre de ninguna persona del equipo”, dijo Fernando Simón, ante la insistencia de los medios por saber quiénes serían los encargados de evaluar los pasos de fase en la desescalada. “Las presiones que sufre cualquier persona a la que se nombre […] acaban haciendo muy difícil que puedan trabajar con la suficiente libertad […] Lo mejor que podemos hacer es dejar que hagan su trabajo correctamente y de la forma más independiente posible”, añadió. Unos días después, el resultado del trabajo de esos “técnicos que trabajan en la

Comentarios

Sendas_de_Vida

Pues no me parece mal, la verdad. La presión que puede haber encima de dicho personal podría cambiar el destino de mucha gente. Y no precisamente para bien,

tiopio

Está clara cual es la razón.

sr_pil

#1 ostia el Negre... "Infestódromo".
Cómo anda patio.

mariKarmo

Yo necesito saber saber hasta qué marca de papel del culo usan, NO VAYAN A SER COMUNISTAS

D

Por algo se esconden, para decir que en la fase 1 se puede salir cuando y donde quieras solo si es a gastar dinero no hacen falta expertos, nos basta con los gilipertos que tenemos.

Nylo

A mí no me parece mal que no se diga ahora, para que puedan trabajar bien. Pero después, la lista deberá ser pública.

Loucura

En cuanto se supiera quienes son iban estar cuestionados constantemente, es igual que en el fútbol que todos somos entrenadores

AlienXfer

Supongamos por un momento que conocemos la lista de personas que conforman el comité de expertos y que, efectivamente, no se trata de saberlo para presionarles ni influir en sus decisiones.

¿De qué serviría? ¿Cambiaría en algo el resultado de dichas decisiones?

La respuesta a estas preguntas me lleva indudablemente a cuestionar el verdadero objetivo de ese deseo de "transparencia" que, a mi modo de ver, no es otro que el de presionar e influir sobre el comité de expertos.

D

No son públicos ni la comisión ni sus criterios, y sus designios son aterradoramente partidistas.
Menos mal que es un gobierno de izquierdas, si no, debería ser derrocado.
¿Verdad?