Hace 12 años | Por arsuceno a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por arsuceno a salvemostelemadrid.es

El comité de empresa de Telemadrid quiere comunicar a los ciudadanos madrileños que la utilización, durante la sección de revista de prensa en el programa "El Círculo" del jueves 16 de junio, de fotografías de altercados callejeros en Grecia para ilustrar los incidentes frente al Parlament de Catalunya en Barcelona y la supuesta "violencia" del Movimento 15M, no fue un error achacable a ningún trabajador de Telemadrid, sino una más de las burdas manipulaciones a las que lamentablemente nos tiene acostumbrados la Dirección de Informativos...

Comentarios

e

#4 fijo que dice que todo ha sido orquestado desde rtve para hacerle un zas en to la cara

D

Pues viendo la noticia que hay en portada, justo encima de esta, entiendo que el comité de empresa de Telemadrid miente, porque no es una decisión de la cadena, sino de la presentadora. ¿Y ahora qué?...

#5 Por cierto, un comité de empresa no es "La Empresa". La información que da al exterior puede estar tan manipulada como cualquier otra. Te lo digo yo que acabo de salir de una huelga en mi empresa (una multinacional americana) y lo que nos daba el comité y lo que nos daba la dirección no tenía nada que ver. A ver a quien crees... Claro, al comité. Claro, claro.

harapo

#5 Bueno, nuevo, nuevo tampoco es: los trabajadores de Telemadrid llevan ya bastante tiempo denunciando la situación desde dentro (véase http://www.salvemostelemadrid.es/ )

D

#22 Ya, los trabajadores de telemadrid por suerte tienen esta plataforma de denuncia, pero repito, no suele ser habitual. Y lo que para nosotros puede ser una obviedad (por que tratamos de contrastar información por medios alternativos) para el público general puede ser un descubrimiento, una forma de abrir los ojos y un motivo para pensar.

Wir0s

#9 Responsabilidades?

This is Spain!

Como mucho lo que nos han dado un "era mi primerito día" (lease con voz de Hommer)

D

Uich, parece que a alguien le están creciendo los enanos.

berzasnon

Pues ole por el comité de empresa de Telemadrid. No tienen por qué salvarle el culo a ninguno de esos tipejos.

Toftin

La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido
La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido

Hace 12 años | Por sun04 a zonaretiro.com

c

Suficientes motivos para despedir a esta cretina.
Me parece indignante que se la mantenga en su puesto cuando ha demostrado con creces su falta absoluta de respeto al público y su desprecio absoluto a la verdad.

O

¿¿Pero es que alguien lo dudaba??

r

Nos manipulan hasta en la fe de ratas... manda carajo.

Orzowei

Cómo mucho la quitarán de ahí y la mandarán a otro ente público dependiente de la Comunidad de Madrid donde ganará el doble.

Graffin

#18 ¡¡Eso!!, a ver si escarmienta.

Endor_Fino

¿eso significa que no fue un error y que fue intencionado? ¿Y por qué iba a hacer TM algo asín? 8-9

D

Si yo trabajase en telemadrid grababa el día a día con cámara oculta, para que se vea como salen las noticias a la luz.

Pero deben quedar uno o dos de los de hace 10 años ...

c

Trabajar con gentuza como esta ejerciendo de jefes tiene que ser vomitivo. Lo lamento por ellos. En sus manos está descubrir el pastel y abrirle los ojos a su audiencia.Los demás lo tenemos nítido desde hace tiempo.

p

He llevado mi tele al punto limpio.

En serio.

Zeioth

Que equivocacion mas casual, casi parece que quisieran manipular. Casi parece que no tuviesen etica ni valores, que ni conociesen ni les importasen las causas que han llevado a miles de personas a echarse a la calle por pura necesidad. Menos mal que todo ha sido un grave malentendido.

blanjayo

No se que hablaba de 1200 familias con las que estaban jugando, pero quien telemadrid o los demas?

Chrp

Como para creer lo que te cuentan en la tele y periódicos... hay que salir a la calle: ver y oír por nosotros mismos lo que realmente ocurre.

Feagul

Hay que ser muy candido para confundir manipulación con errores

succionator

me da verguenza ajena , si no estubiera la situación de los trabajos como está , me marcharía ya de esa empresa

urannio

flipante!

n

Claro que no lo fueron, pero como tenian que sacar violencia solo les quedaba estas o las de ETA. La cuestion era rajar.

p

María López, te han pillado con el carrito del helado... A ver ahora qué sale diciendo.

sharklash

Fíjate que por más que busco no encuentro noticia de la privatización de Telemadrid a manos del PP... pero cada vez que me entero de algo sobre dicho canal parece que dicha privatización ocurrió.

D

A ver si cierran de una vez Telemadrid, que es un gasto muy alto para tantas equivocaciones.

jubileta

#3 Ojalá no lo cierren, pues allí trabajan como ha dicho la tipeja esta, 1200 personas, que no tienen la culpa de que se juegue con la cadena de manara política de una forma tan asquerosamente ultrajante.
El problema es ese, ¿Cómo parar esto? ¿Cómo convertir una cadena manipuladora en una cadena normal al servicio de la Comunidad de Madrid?

DarkJuanMi

Esto demuestra que aún hay gente horada (aunque por desgracia no es la que tiene el poder) en algunos medios de comunicación.

Gilgamesh

#27 Si los medios de comunicación fueran independientes y honestos, esta burda manipulación sería portada de todos los demás medios. Se supone que la prensa es el cuarto poder y está ahí para controlar a los otros tres... y a ella misma, cuando toda. Se supone que la prensa ejerce de "vigilante" y denuncia cualquier irregularidad, lo mismo si la comete un político, que un juez, que otro medio.

Se supone...