Hace 4 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a 20minutos.es

Las comisiones por incurrir en ‘números rojos’ en las cuentas corrientes llegan a superar el 10.000% TAE (la tasa que da cuenta del coste anual que representa un producto) en algunos bancos, según un informe de la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin). Además, según Asufin, en plena pandemia del coronavirus y con la movilidad restringida por el estado de alarma, "las entidades deberían eliminar la comisión por retirada de efectivo en cajeros ajenos a la red.

Comentarios

efectogamonal

Nacionalización de la banca, pero ya 🔥

M

"Tus bancos amigos".

lorips

Con la ayuda del ingreso de Sánchez saldran de los números rojos.

crassoverride

Ya, es que mucha gente no tiene pasta en la cuenta... y lo va ingresando cuando pasan los recibos.. y ahora mismo no puedes ir libremente.

i

Otra estafa de los bancos. Yo tenía restringida la cuenta para que no me pasaran ningún cobro si la cuenta se iba a quedar en rojo. Y resulta que el banco pasaba sus cargos, haciéndome quedar en rojo y luego me aplicaba el cargo por descubierto por tener la cuenta así. Las restricciones no se aplicaban a ellos, quienes alegremente cobraban su dinero, aunque no lo tuvieras en cuenta. Menudos estafadores, ojalá toda esta crisis les golpee fuerte y que no tengamos nosotros que seguir cubriendo sus pérdidas.