11 meneos

Comisiones bancarias: Máximo legales

Las comisiones bancarias son gastos que cobran las entidades financieras por los servicios que prestan, tales como mantenimiento y gestión de las cuentas bancarias, etc. La cuantía cobrada pueden ser fijas, o un porcentaje de la operación realizada o una combinación de las dos. ¿Cuánto son las comisiones que nos pueden cobrar? ¿Con qué periodicidad? ¿Qué tipos de comisiones existen?

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Yo creo que en estos casos lo de la legalidad es muy relativo... Hacen básicamente lo que les sale de las narices.
    7  votos: 0   link
    el 29-12-2009 13:04 UTC por YiAn YiAn
  2. #3   A mi me empezaron a cobrar en la caja de la que soy cliente de toda la vida. Fuí a la oficina y me quitaban la comisión, al cabo de unos meses me la volvieron a pasar y volví a la oficina para que me la quitaran. Aún tuve que volver otra tercera vez cuando me volvieron a meter la comisión de los huevos pero esta vez no pedí que me la quitaran sino que cerraran mis cuentas.

Ahora estoy en otra entidad en la que no me las cobran y en el momento en que lo hagan... pues a otra, y cuando sean todas las que te metan las dichosas comisiones por mantenimiento de cuenta o tarjeta pediré en el trabajo que me empiecen a pagar en metálico.
    17  votos: 1   link
    el 29-12-2009 13:04 UTC por DarthAcan DarthAcan
  3. #4   #3 Ayudaría mucho a todos saber en qué banco no te cobran comisiones. ;)
    10  votos: 0   link
    el 29-12-2009 23:53 UTC por oraculus oraculus
  4. #5   #4 ING direct
    7  votos: 0   link
    el 30-12-2009 07:12 UTC por DarthAcan DarthAcan
  5. #6   #5 Pues creo que estamos en la misma, porque te obliga a tener una cuenta abierta en otro banco...
    10  votos: 0   link
    el 30-12-2009 07:22 UTC por oraculus oraculus
  6. #7   #6 Lo moví todo, incluido la nómina. Con la cuenta nómina no es necesario tener ninguna otra cuenta en otro banco (de hecho no la tengo). Tengo domiciliación de recibos, tarjetas gratuitas de crédito y de débito y transferencias gratuitas, no necesito más.
    17  votos: 1   link
    el 30-12-2009 07:35 UTC por DarthAcan DarthAcan
comentarios cerrados

menéame